Numero Atecion Cliente Orange
Moderadores: orange_general, orange_tecnico
2 mensajes
• Página 1 de 1
Numero Atecion Cliente Orange
Buenos dias, soy nuevo en Orange de prepago, me dijeron que desde la Web se podian hacer todas las gestiones, al tratar de activar amigos a 0, me dice que me ponga en contacto con el 470, al llamar me derivan a 902110012 y yo le digo que eso es de pago y despues de mucho discutir y decirles que telefonica 1004, que vodafone 123, gratuitos etc, eso si muy amablemente como el que habla con una pared, llamo a este numero para hacerlo a sabiendas que me costaria dinero y entre pitos y flautas de los 10 Euros que tenia de saldo me " birlaron" 8,30 € una autentica estafa, llamo de nuevo al 470 para presentar una reclamacion y me dicen que en unos dias alquien se pondra en contacto conmigo, nada de nada, alquien sabe porque atencion al cliente de orange ahora es 902 no me parece logico y menos justo.
Un saludo.
Un saludo.
- Invitado
Re: Numero Atecion Cliente Orange
pero no llames desde un movil a un 902, es un sablazo seguro. Haber llamado desde un fijo, no habrias gastado mas de 2€.
Y si, es lamentable que tengan un telefono de pago. Hasta de los problemas quieren robar.
Y si, es lamentable que tengan un telefono de pago. Hasta de los problemas quieren robar.

-

DAVID25TGN - Mensajes: 5073
2 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a Orange Soporte Oficial