Nuevo Samsung W880 AMOLED 12M
3 mensajes
• Página 1 de 1
Nuevo Samsung W880 AMOLED 12M
Si lo que buscas es un móvil que integre una cámara de fotos de verdad con una calidad excelente estás de enhorabuena.
Samsung ha presentado en sociedad su nuevo modelo,único hasta ahora, ya que cuenta con una cámara de 12MP con zoom óptico.

Si miramos su parte trasera podemos incluso dudar si es una cámara o un móvil.
Como podemos aprecira la principal baza de este terminal es su sensor de 12MP y su sistema de lentes con focus optico de 3x al que hay que añadirle uno digital de 2x.Tampoco puede faltar un flash xenon para sacar partido a situaciones de mínima visibilidad.
Y si lo que te interesa es grabar vídeos no te preocupes ya que es capaz de hacerlo a una calidad de 720p en su memoria interna de 4Gb ampliables mediante tarjetas de memoria microSDHC.
Todo un smartphone multimedia capaz de reproducir MPEG4, H.263, H.264, DivX y XviD en su gran pantalla táctil AMOLED de 3.3 pulgadas de resolución 800 x 480.En cuanto a formatos de audio podrás reproducir MP3, AAC, AAC+, AAC+e y WMA.
Como características adicionales podemos mencionar conectividad Bluetooth 2.0, WIFI, 3G, microUSB y GPS

Samsung ha presentado en sociedad su nuevo modelo,único hasta ahora, ya que cuenta con una cámara de 12MP con zoom óptico.

Si miramos su parte trasera podemos incluso dudar si es una cámara o un móvil.
Como podemos aprecira la principal baza de este terminal es su sensor de 12MP y su sistema de lentes con focus optico de 3x al que hay que añadirle uno digital de 2x.Tampoco puede faltar un flash xenon para sacar partido a situaciones de mínima visibilidad.
Y si lo que te interesa es grabar vídeos no te preocupes ya que es capaz de hacerlo a una calidad de 720p en su memoria interna de 4Gb ampliables mediante tarjetas de memoria microSDHC.
Todo un smartphone multimedia capaz de reproducir MPEG4, H.263, H.264, DivX y XviD en su gran pantalla táctil AMOLED de 3.3 pulgadas de resolución 800 x 480.En cuanto a formatos de audio podrás reproducir MP3, AAC, AAC+, AAC+e y WMA.
Como características adicionales podemos mencionar conectividad Bluetooth 2.0, WIFI, 3G, microUSB y GPS

-

vicctor - Mensajes: 117
Re: Nuevo Samsung W880 AMOLED 12M
Pues como la cámara sea tan penosa como la del OmniaHD, ya le pueden dar todos los MP que les de la gana...
Saludos
Saludos
-

Dreadnought - Mensajes: 12
Re: Nuevo Samsung W880 AMOLED 12M
el bicho mola, yo la verdad es que me dejó un colega un omnia hd un finde y flipé con las fotos en serio, tengo una de mis hijos en el campo que alucino como salió. Dragon por que dices que es mala la cámara? hasta tenido mala experiencia tu con el HD?
- jamel
3 mensajes
• Página 1 de 1