Motorola Milestone : llega en marzo el Milestone
4 mensajes
• Página 1 de 1
Motorola Milestone : llega en marzo el Milestone
El Motorola Milestone será el nombre del Droid en España. Motorola presentará el Motorola Milestone el próximo mes de febrero en el Mobile World Congress.
Pues parece ser que la compañía americana se ha tomado en serio esto de volver con fuerza a los primeros puestos de telefonía.
Aquí os dejo el nuevo modelo que han sacado, el Milestone, con Android 2.0.
.
Con teclado deslizante, tipo slice, querty, buena cámara de 5Mp, GPS, wifi, buena batería y procesador potente. Tiene buena pinta en general el bicho.
Saludos.
Pues parece ser que la compañía americana se ha tomado en serio esto de volver con fuerza a los primeros puestos de telefonía.
Aquí os dejo el nuevo modelo que han sacado, el Milestone, con Android 2.0.
.Con teclado deslizante, tipo slice, querty, buena cámara de 5Mp, GPS, wifi, buena batería y procesador potente. Tiene buena pinta en general el bicho.
Saludos.
Solos contra todos...
-

Moreta - Mensajes: 256
Re: Nuevo Motorola Milestone
No olvides visitar: ADSLZone, TVZone, SoftZone, HardZone y LinuxZone
-

MrBunbury - Mensajes: 239
Re: Motorola Milestone : llega en marzo el Milestone
buenas!!
estoy pensando en renovar el móvil y no se si dejarle el mío (orange) a mi hermano y yo con el suyo (vodafone) hacer una portabilidad a orange para conseguir baratito el milestone o esperar a que salga por puntos o algo así.
eso va a suceder pronto? jeje
saludos movilzona
estoy pensando en renovar el móvil y no se si dejarle el mío (orange) a mi hermano y yo con el suyo (vodafone) hacer una portabilidad a orange para conseguir baratito el milestone o esperar a que salga por puntos o algo así.
eso va a suceder pronto? jeje
saludos movilzona
Aleix Rom Queral
- v1lero
Re: Motorola Milestone : llega en marzo el Milestone
Seguramente lo hagan sip, pero tarifa de datos asociada por supuesto.
-

Bron - Mensajes: 665
4 mensajes
• Página 1 de 1