Orange

Nuevo Método Para Hackear Todos Los Telefonos Symbian (S60

Foro Symbian : Aplicaciones Symbian, programación, dudas. Pregunta en el foro todo lo relacionado con el sistema operativo líder en telefonía móvil
Responder al tema

Nuevo Método Para Hackear Todos Los Telefonos Symbian (S60

Notapor DAVID25TGN » 01 Jun 2011, 00:41

Fuente elrincondelsymbian

HackIt! v1.1
por CODeRUS & Kolay

1. Firmen CertHack_Installer con su propio certificado( más abajo está escrito como pedir el certificado para tu movil y como firmar el certhack_Installer con el Potsign tools ).

2. Instalen CertUpdater

3. Instalen CertHack_Installer ya firmando con anterioridad

4. vayan a menú y busquen el icono de la aplicacion HackIt!

DESCARGA----> http://www.megaupload.com/?d=QX003J2L

Página para pedir los certificados(has de mirar tu Imei y ponerlo para pedirlos.Se mira marcando *#06# .Pasadas 24 horas ya los tienes,introduces de nuevo tu Imei y se abre una pagina nueva.Hay que pinchar en el enlace de la izquierda)------> http://andy.ehandysoft.com/devcert.php

Programa para firmar-----> Pot sign tools Descarga ---> http://www.mediafire.com/?gqwgmn2aili

Una captura de pantalla,donde no hay que explicar nada(es muy facil).Donde pone key,marcamos la ruta del key.Lo mismo con cer.En add sis files,el sis es el CertHack_Installer que queremos firmar.
En key password ponemos el password que tenga el key que hemos pedido(en OPDA y en la web de los certificados es 0123456).
Pulsamos sign sis files y firmado! Nos habrá creado un archivo sis con este nombre o parecido: CertHack_Installer.signed.sisx.Habrán dos,este que es el que tenemos que instalar y el original sin firmar.

Ya podemos instalar el CertHack_Installer y tener el movil hackeado.

Imagen

Ya que utilizáis éste más que el otro te lo edito un poco:

Por si acaso dá problemas el Pot sign tools 1.00, buscar el 1.87
http://dc177.4shared.com/download/SSA-u ... 7-2a42ba11
ImagenImagen Imagen
DAVID25TGN

Re: Nuevo Método Para Hackear Todos Los Telefonos Symbian (S60

Notapor pokemon » 16 Jun 2011, 21:55

hola david otra ves tengo una duda sobre esto yo hackie mi movil pero ahora me llego ke hay un anueva actualisacion de sofwar ke la v32.0.002 mi pregunta es ke si lo actualizo pierdo el hack gracias de ante mano
pokemon

Notapor DAVID25TGN » 17 Jun 2011, 00:49

pokemon escribió:hola david otra ves tengo una duda sobre esto yo hackie mi movil pero ahora me llego ke hay un anueva actualisacion de sofwar ke la v32.0.002 mi pregunta es ke si lo actualizo pierdo el hack gracias de ante mano

si, si lo pierdes.

Pero si tienes los 2 archivos( el firmado y el otro ) lo instalas y de nuevo hackeado.
ImagenImagen Imagen
DAVID25TGN

Notapor pokemon » 17 Jun 2011, 14:30

hola otra ves david ahora tengo otro problema le doy actualizar y cuando se reinicia el movil me sale un mensaje diciedo telefono no catualizado . paquete de actualisacion no compatible con el telefono y ke me ponga en contacto con mi proveedor a ver cual es el problema gracias
pokemon

Notapor DAVID25TGN » 17 Jun 2011, 21:15

pokemon escribió:hola otra ves david ahora tengo otro problema le doy actualizar y cuando se reinicia el movil me sale un mensaje diciedo telefono no catualizado . paquete de actualisacion no compatible con el telefono y ke me ponga en contacto con mi proveedor a ver cual es el problema gracias

pues ni idea.
Actualizas por cable o wifi?
Que movil tienes?

Y si instalas una version de firmware personalizada y ya hackeada???
ImagenImagen Imagen
DAVID25TGN

Notapor pokemon » 18 Jun 2011, 18:50

pues mi movil es un nokia x6 16G y lo actualizo via wifi siempre lo e echo asi pero hoy no c por keno puedo a ver si me puedes ayudar por ke mi vercion es V 31.0.004 y la nueva actualizacion es la V 32.0.002y si le kito el hack crees ke no se me actualiza y si se lu pudiera kitar como hago gracias
pokemon

Notapor tzadkiel2 » 18 Jun 2011, 21:11

pokemon escribió:pues mi movil es un nokia x6 16G y lo actualizo via wifi siempre lo e echo asi pero hoy no c por keno puedo a ver si me puedes ayudar por ke mi vercion es V 31.0.004 y la nueva actualizacion es la V 32.0.002y si le kito el hack crees ke no se me actualiza y si se lu pudiera kitar como hago gracias

¿Tu versión actual está modificada, o es la de NOkia? Si está modificada de ahí puedes obtener el paquete no compatible.
De todas formas inténtalo por cable.
Para que vivir como hombre si puedes vivir como Dios.
Lo único que cambia de un operador a otro, la forma de robar al cliente.
tzadkiel2

Notapor DAVID25TGN » 19 Jun 2011, 17:23

lo del hack no tiene nada que ver. Se ha de poder actualizar igual.

Yo miraria una v32 ya hackeada y mejorada.
ImagenImagen Imagen
DAVID25TGN

Notapor pokemon » 22 Jun 2011, 15:38

vale pero donde puedo ver una v32 ya jackeada y como es eso de los paketes compatibles como lo hago seria atres del ovi en el ordenador ? o como gracias
pokemon

Notapor pokemon » 22 Jun 2011, 15:42

mi movil esta jackeado y la vercion ke le meti tu me la diste del foro del symbian y si me dise eso es ke kisas esta modificada
pokemon

Notapor DAVID25TGN » 22 Jun 2011, 15:43

pokemon escribió:vale pero donde puedo ver una v32 ya jackeada y como es eso de los paketes compatibles como lo hago seria atres del ovi en el ordenador ? o como gracias

http://www.elrincondelsymbian.com/Foro/ ... rmthx.html

Con el pc, alli pone manual para hacerlo con JAF.
ImagenImagen Imagen
DAVID25TGN

Notapor pokemon » 09 Nov 2011, 00:27

hola david pos te vuelvo a hacer una pregunta a salido una actualisacion del sofware ke es la v40 para nokia x6 podrias desirme si hay una hackeada por ke mi movil esta hackeado y no lo puedo actualizar gracias david
pokemon

Notapor DAVID25TGN » 09 Nov 2011, 01:15

pokemon escribió:hola david pos te vuelvo a hacer una pregunta a salido una actualisacion del sofware ke es la v40 para nokia x6 podrias desirme si hay una hackeada por ke mi movil esta hackeado y no lo puedo actualizar gracias david

supongo que si, mira en elrincondelsymbian.
O actualiza a la de Nokia y hackea con el metodo del antivirus( portada de elrincondelsymbian ).
ImagenImagen Imagen
DAVID25TGN

Notapor pokemon » 09 Nov 2011, 01:29

pos no la puedo actualizar no me deja es la misma cosa de lo que pregunte hace unos meses atras y tu me diste una hackeda por ke me sale un mensaje ke me dise ke no es compatiblr con mi movil y como puedo hacer en el rincon del simbian e andado uscando y no e encontrado nada de la v40 y como es eso de hackearlo con lo ke me has dicho explicame un poco por ke no me entero por favor gracias
pokemon

Notapor DAVID25TGN » 09 Nov 2011, 04:16

pokemon escribió:pos no la puedo actualizar no me deja es la misma cosa de lo que pregunte hace unos meses atras y tu me diste una hackeda por ke me sale un mensaje ke me dise ke no es compatiblr con mi movil y como puedo hacer en el rincon del simbian e andado uscando y no e encontrado nada de la v40 y como es eso de hackearlo con lo ke me has dicho explicame un poco por ke no me entero por favor gracias

no veo ninguna v40, maximo la v32.

Si te va bien, quedate en la v32( no debe haber un salto grande de una a otra ).
ImagenImagen Imagen
DAVID25TGN

Siguiente

Responder al tema

Volver a Symbian