Nueva tarifa Basico 6 con TRAMPA (como siempre)

Foro de soporte técnico oficial de Orange para clientes de móvil. Te ayudamos en lo que necesites.

Moderadores: orange_general, orange_tecnico

Nueva tarifa Basico 6 con TRAMPA (como siempre)

Notapor htcdesire » 13 Jun 2011, 17:26

Otra vez cabreando a los clientes fieles para captar clientes inciertos. Hoy entraba en vigor la nueva tarifa de Orange Basico 6. He llamado a atencion al cliente para cambiar de Ardilla 8 a la nueva tarifa, una señorita muy amable me dice que es para nuevos clientes o clientes que no tengan permanencia. A mi me quedan 11 meses de permanencia por que renové el terminal por puntos y ya me cobraron 15 euros por pasarme de delfin20 a Ardilla8 y ahora no puedo cambiarme. Le contesto amablemente que esperaré con impaciencia que pasen estos 11 meses para cambiarme a otra compañia que me quiera más. Total ofrecen lo mismo y para otra compañia seré un nuevo cliente.

Cada dia estoy más harto de todos. En cuanto termine la permanencia libero el movil y busco el más barato y me hago mercenario.
htcdesire
 
Mensajes: 1
Registrado: 13 Jun 2011, 17:11

Re: Nueva tarifa Basico 6 con TRAMPA (como siempre)

Notapor tzadkiel2 » 13 Jun 2011, 17:34

Dirás más bien cuando termines de pagarles el terminal con intereses, te largaras a otra más barata, si es que no te vas a otra en la que hagas lo mismo y quieras sacar otro teléfono, que por otra parte te saldrá más barato libre, que ninguna regala nada.
(Bueno sí, y esto te lo regalan todas, disgutos, cabreos, etc, etc...).
Para que vivir como hombre si puedes vivir como Dios.
Lo único que cambia de un operador a otro, la forma de robar al cliente.
Avatar de Usuario
tzadkiel2
 
Mensajes: 2867
Registrado: 30 Abr 2010, 17:42
Ubicación: En el Infierno

Re: Nueva tarifa Basico 6 con TRAMPA (como siempre)

Notapor orange cabreado » 17 Nov 2011, 01:17

Mucho ojo con las ofertas de ORANGE "PARA SIEMPRE", en mi caso el para siempre han sido 2 años y medio, jeje. Vaya estafadores¡¡¡¡

Cogi una oferta de portabilildad sin movil con un "50% de descuento en factura para siempre", pues ahora aducen razones tecnicas y que no me pueden seguir aplicando la tarifa por lo que como no me cambian para una con peores condiciones (que raro).

Lo dicho, unos estafadores.
orange cabreado
 

Re: Nueva tarifa Basico 6 con TRAMPA (como siempre)

Notapor Invitado » 17 Nov 2011, 02:29

Señores no olvidemos que Orange no ha sido la unica empresa que se pasa por el forro de los coj... a los usuarios. Yo soy de yoigo con la tarifa del cero, donde las llamadas entre yoigos eran gratis para siempre entre yoigos, me duuro un año la alegria para el cuerpo, cuando de repente limitaron ese para siempre y verdad verdadera a una hora diaria gratis y con 12 centimos a no yoigos. Sigo con ellos porque que empresa te da hasta 30 horas mensuales por llamar a telefonos yoigos por un consumo minimo de 6 euros y toda mi familia es de yoigo.

Pero la culpa es del cliente entre los que yo me encuentro que tragamos mierda y encima contentos.
Invitado
 

Re: Nueva tarifa Basico 6 con TRAMPA (como siempre)

Notapor orange_general » 17 Nov 2011, 16:53

orange cabreado escribió:Mucho ojo con las ofertas de ORANGE "PARA SIEMPRE", en mi caso el para siempre han sido 2 años y medio, jeje. Vaya estafadores¡¡¡¡

Cogi una oferta de portabilildad sin movil con un "50% de descuento en factura para siempre", pues ahora aducen razones tecnicas y que no me pueden seguir aplicando la tarifa por lo que como no me cambian para una con peores condiciones (que raro).

Lo dicho, unos estafadores.


Hola, orange cabreado,

Respecto a la eliminación de Básico 6 tenemos la siguiente comunicación oficial:

En Orange pensamos que el cambio propuesto a los usuarios de la primera oferta de Básico es beneficioso, principalmente por la eliminación del compromiso de permanencia y de la necesidad de renovar el descuento.

El 1 de diciembre realizaremos los cambios de tarifa. No obstante, como sabéis, nuestro objetivo prioritario es la satisfacción de los clientes, por eso, tras escuchar vuestros comentarios, si algún cliente desea mantener sus actuales condiciones de la primera oferta de Básico, puede solicitarlo hasta el 31 de diciembre enviando un email a la dirección tarifabasico@orangemail.es indicando:

- Datos del titular de la línea (Nombre y apellidos, DNI, un teléfono adicional de contacto).

- Número de teléfono al que no desea que se realice el cambio de tarifa.

Un saludo.
Avatar de Usuario
orange_general
 
Mensajes: 416
Registrado: 08 Sep 2011, 15:38

Re: Nueva tarifa Basico 6 con TRAMPA (como siempre)

Notapor Invitado » 17 Nov 2011, 18:55

Esto es lo de siempre, si tienes en papel o grabado el contrato con tus condiciones no lo pueden cambiar de forma unilateral. Ni alegando razones técnicas ni nada. Pero si encima os piden permiso para llevaros a una tarifa peor, y no se lo denegais, malo .......

Existe una sección de reclamación en la CMT, que ahora es una página web, pero ante todo teneis que presentar una queja en vuestro operador, que os den nº de referencia, etc :

http://www.usuariosteleco.es/Paginas/index.aspx.
http://www.cmt.es/en/informacion_ciudad ... ciones.pdf


Si la operadora cambia a todo el mundo, y solo se le queja el 30%, pues le ha salido de puta madre porque se ha quitado un buen segmento del que ganaba poco para ganar mas. Y una vez cambiados, es legal porque os avisó del cambio y no os negasteis ......


Saludos.
Invitado
 

Re: Nueva tarifa Basico 6 con TRAMPA (como siempre)

Notapor pedrodyna » 14 Dic 2011, 19:16

En agosto contraté dos tarifas básico 6 para mis dos líneas de telefonia móvil, sin necesidad de terminales, solo la linea, uno de los terminales que ya tenia se averio al mes de contratar la linea y me dijeron que como no tenia la antiguedad suficiente no me podian ofertar ningún terminal, opté por cambiar una de mis lineas a otra compañia buncando un terminal y resulta que me dicen que tengo un contrato de permanencia en mis lineas y me han multado con 122 de penalizacion los cuales he pagado con mi ultima factura, he llamado a orange reclamando una copia de mi contrato o grabación de voz y me dicen que no hay nada que hacer que no me la pueden facilitar, solamente me queda la oficina del consumidor de pataleo y el cmt, me parece un abuso, me gustaria que me dijeran que mas puedo hacer¡¡
pedrodyna
 
Mensajes: 1
Registrado: 14 Dic 2011, 18:59


Volver a Orange Soporte Oficial



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

MovilZona © 2009 - 2012