Comscore

Nueva oferta de iphone 4 con movistar!

Telefonía móvil general : dudas, problemas, opiniones. Comentarios sobre terminales, últimos lanzamientos de teléfonos móviles, smartpahones y PDAs

Nueva oferta de iphone 4 con movistar!

Notapor Kyra91 » 26 May 2011, 13:44

Hola, comparto esta información con vosotros por que merece la pena compartirlo. Esta mañana he pasado por la tienda de la Gran Via, la del edificio grande, para ver por cuanto salía por puntos el iphone.... y nada, para mi no hay solución, pero lo que si me han comentado es que hoy lanzan una promoción que a mi me ha sonado genial, creo que eran unos 60€ euros el de 16gb con un consumo de 30€ de llamadas y 15€ de internet con portabilidad, en cuanto me lo ha dicho me he ido a una tienda de Orange a comprar una tarjeta de prepago para hacer la porta y esta tarde pasaré por la tienda a ver si puedo realizarla. alguien sabe si siendo nuevo el numero podré hacerla? alguien sabe algo más? espero que os sea útil la información y podáis responder mi duda.

abrazos para todos
Kyra91

Re: Nueva oferta de iphone 4 con movistar!

Notapor LauritaPet3 » 26 May 2011, 15:09

No hay problema. Da igual que sean nuevas. Eso no lo comprueban asi que suerte.

Salu2.
LauritaPet3

Notapor tzadkiel2 » 26 May 2011, 19:56

LauritaPet3 escribió:No hay problema. Da igual que sean nuevas. Eso no lo comprueban asi que suerte.

Salu2.

Antes sí lo comprobaban, y tenías que tener un antigüedad mínima del número, precisamente para evitar lo que está indicando de hacer.
tzadkiel2

Notapor LauritaPet3 » 27 May 2011, 15:04

Antes sí lo comprobaban, y tenías que tener un antigüedad mínima del número, precisamente para evitar lo que está indicando de hacer.

Como dices debía ser antes porque yo hace menos de un año compre 4 tarjetas de Movistar y en cuanto las active hice la portabilidad a Orange y no hubo ningún problema.

Salu2.
LauritaPet3

Volver a Telefonía móvil