novato Nokia x6: gps, tv, etc
22 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
novato Nokia x6: gps, tv, etc
ola buenas a todos tengo desde hace muiy poco un nokia x6 y soy un poco negao al principio para todo esto.. entre otras cosas pork es algo nuevo para mi (pero aprendo rapido xD)me gustaria k em ayudaseis diciendo donde me puedo descargar y como instalar el gps (segun e leido por aki ay uno k es muy bueno k te avisa de puntos negros radares etc...)como poder ver la tele via wifi ,lo del tema de ovi(k nose si es gratis y para k sirve)y alguno k otro programa k e visto por aki, vamos k kiero sacarle todo el partido posible a mi movil jejejeje
un saludo a todos y gracias!!!
un saludo a todos y gracias!!!
- jose46
Re: novato
Bienvenido Jose, instalate el sygic de aqui http://www.elrincondelsymbian.com/Foro/ ... izado.html
Para instalar tienes dos formas: via modo almacenamiento masivo y copias los archivos en la tarjeta, y luego abres el gestor de archivos del movil e instalas.
O modo pc suite, doble click en la aplicacion en el pc, y te pide instalar en el movil.
Para instalar tienes dos formas: via modo almacenamiento masivo y copias los archivos en la tarjeta, y luego abres el gestor de archivos del movil e instalas.
O modo pc suite, doble click en la aplicacion en el pc, y te pide instalar en el movil.

-

DAVID25TGN - Mensajes: 4821
vale ya lo tengo descargado ahora?le e pinchado y me sale una ventanica en ingles k nose lok ay k poner..
- jose46
jose46 escribió:vale ya lo tengo descargado ahora?le e pinchado y me sale una ventanica en ingles k nose lok ay k poner..
en inglés????
Pero has bajado el sygic al pc?
Donde te sale la pantalla en inglés??

-

si me registre para pode descargarmelo en el link k me pusiste, key gen es un paso k tengo k acer antes?? si me lo e bajado al pc
- jose46
jose46 escribió:si me registre para pode descargarmelo en el link k me pusiste, key gen es un paso k tengo k acer antes?? si me lo e bajado al pc
La pantalla del key, que es la que seguramente te salga en inglés, es después de instalarlo en el teléfono, ya que te dará un número de dispositivo que tendrás que poner para que te dé la clave de activación, además del archivo de mapas.
Para que vivir como hombre si puedes vivir como Dios.
Lo único que cambia de un operador a otro, la forma de robar al cliente.
Lo único que cambia de un operador a otro, la forma de robar al cliente.
-

tzadkiel2 - Mensajes: 2681
en el post pone las instrucciones para activarlo. Relee al principio de donde lo bajastes.

-

DAVID25TGN escribió:en el post pone las instrucciones para activarlo. Relee al principio de donde lo bajastes.
hola! me quede sin internet y no e podido seguir preguntando mis dudillas jejej
ya instale el sygic en mi movil active los mapas y demas hasta ay bien, ahora tengo unas dudas:
1)como usarlo, pues no tengo ni idea de como seleccionar una ruta y demas ( si ay algun manual k sepais)
2)los mapas ya los instale ay k acer algo para instalar los radar y demas???
3) es total mente gratuitoel sygic no??
gracias por todo! un saludo
- jose46
jose46 escribió:DAVID25TGN escribió:en el post pone las instrucciones para activarlo. Relee al principio de donde lo bajastes.
ya instale el sygic en mi movil active los mapas y demas hasta ay bien, ahora tengo unas dudas:
1)como usarlo, pues no tengo ni idea de como seleccionar una ruta y demas ( si ay algun manual k sepais)
si, el sygic es totalmente gratuito.
Para actualizar los radares, sigue las instrucciones y bajate los nuevos( cada semana los actualizan )----> http://www.elrincondelsymbian.com/Foro/ ... 010-a.html
Tutorial para usar sygic, aunque es muy sencillo, identico al Tom Tom--> http://www.elrincondelsymbian.com/Foro/ ... sygic.html
Si quieres que no se conecte a internet, mira este video y hazlo---> video-para-usar-gratis-gps-t1363.html
El ovi maps tambien es gratis, va muy bien para ir por ciudad andando.
Para ver la tv por wifi( hay mas de 100 canales, pero 3-4 españoles solo ) bajate el SPB TV de aqui, lo subi hace tiempo---> http://www.elrincondelsymbian.com/Foro/ ... e-oye.html

-

DAVID25TGN escribió:jose46 escribió:DAVID25TGN escribió:en el post pone las instrucciones para activarlo. Relee al principio de donde lo bajastes.
si, el sygic es totalmente gratuito.
Para actualizar los radares, sigue las instrucciones y bajate los nuevos( cada semana los actualizan )----> http://www.elrincondelsymbian.com/Foro/ ... 010-a.html
Tutorial para usar sygic, aunque es muy sencillo, identico al Tom Tom--> http://www.elrincondelsymbian.com/Foro/ ... sygic.html
Si quieres que no se conecte a internet, mira este video y hazlo---> video-para-usar-gratis-gps-t1363.html
El ovi maps tambien es gratis, va muy bien para ir por ciudad andando.
Para ver la tv por wifi( hay mas de 100 canales, pero 3-4 españoles solo ) bajate el SPB TV de aqui, lo subi hace tiempo---> http://www.elrincondelsymbian.com/Foro/ ... e-oye.html
vale muchas gracias intentare acer todo lok me as dicho jejej si tengo dudas las pondre
gracias por tu atencion
- jose46
Re: novato Nokia x6: gps, tv, etc
DAVID25TGN escribió:de nada, para eso estamos.
una duda k se me olvido anteriormente al instalar el gps se me olvido ocultar las imagenes y ahora me salen todas las imagenes del gps en mis imagenes junto a mis fotos.. si las borro pasa algo?? las puedo borrar sink afecte al programa del gps??
gracias!
- jose46
jose46 escribió:DAVID25TGN escribió:de nada, para eso estamos.
una duda k se me olvido anteriormente al instalar el gps se me olvido ocultar las imagenes y ahora me salen todas las imagenes del gps en mis imagenes junto a mis fotos.. si las borro pasa algo?? las puedo borrar sink afecte al programa del gps??
gracias!
afecta, claro que afecta.
Oculta la carpeta RES desde el pc o si no desde el movil con x-plore.
Si no funciona, hay otro metodo lioso que ya te pondré.

-

DAVID25TGN escribió:jose46 escribió:DAVID25TGN escribió:de nada, para eso estamos.
gracias!
afecta, claro que afecta.
Oculta la carpeta RES desde el pc o si no desde el movil con x-plore.
Si no funciona, hay otro metodo lioso que ya te pondré.
oye estoy intentando borra el sygic del móvil y e podido borrarlo todo menos la carpeta de res y las imagenes me dice k no tengo acceso y no las puedo borrar como puedo eliminarlas del movil?? luego lo volvere a instalar, pero ya e borrado parte de la carpeta de res y kiero eliminarlo todo del movil,
un saludo
- jose46
22 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2