Orange

novato Nokia x6: gps, tv, etc

Foro Nokia : noticias, terminales, configuraciones, opiniones relacionadas con los teléfonos de Nokia. Información sobre la serie E y N, últimas novedades

Re: novato Nokia x6: gps, tv, etc

Notapor __DeIvYs__ » 16 Nov 2010, 15:34

hola buenas. instale 2 gps, el sigyc y el ovi maps, el sygic no fui capaz de qme cogiera señal gps, no fui capaz deq apareciera en el mapa la situcaion en la qestaba ni fui capaz deq me lebara a donde queria. y el ovi maps lo mismo.
me puede hechar un cable alguien, lso tengo instalados, pr nose si hay algo mal o como hacer para qfuncionen y lo necesito, xq voy hacer un viaje y me gustaria tenerlo disponible para qme ayude, xq nose qsitios visitare
gracias
__DeIvYs__

Notapor tzadkiel2 » 16 Nov 2010, 15:50

Vé a un sitio abierto, y espera a que te detecte el GPS integrado, o métete en el coche, que seguramente tarde menos en detectar el gps y en ubicar posición.
Para que vivir como hombre si puedes vivir como Dios.
Lo único que cambia de un operador a otro, la forma de robar al cliente.
tzadkiel2

Notapor DAVID25TGN » 16 Nov 2010, 22:07

suponiendo que tienes el gps integrado activado, y que estás al aire libre, como lo hicistes? Dejalo 5 minutos quieto pillando señal sin tocarlo con la mano. O ponlo en el coche en el lugar dnde vayas a utilizarlo.
Y paciencia, no conecta en 15 segundos. Y menos la primera vez.
ImagenImagen Imagen
DAVID25TGN

Notapor __DeIvYs__ » 17 Nov 2010, 15:06

pues lo ice en el coche, y no hacia nada. lo intentare esta noche aqui en casa ala ventana, aver qhace y ya os digo

graciass
__DeIvYs__

Notapor tzadkiel2 » 17 Nov 2010, 16:11

Mejor en la calle, en la ventana puedes tener problemas, y espera a que no te diga que no funciona adecuadamente en lugares cerrados (esto a mí hasta en plena calle).
tzadkiel2

Notapor DAVID25TGN » 17 Nov 2010, 17:44

tzadkiel2 escribió:Mejor en la calle, en la ventana puedes tener problemas, y espera a que no te diga que no funciona adecuadamente en lugares cerrados (esto a mí hasta en plena calle).

es un aviso que lo dice cuando lo abres y tarda un poco, el movil no sabe si estás en casa o en un parking subterraneo.
ImagenImagen Imagen
DAVID25TGN

Notapor tzadkiel2 » 17 Nov 2010, 17:47

DAVID25TGN escribió:
tzadkiel2 escribió:Mejor en la calle, en la ventana puedes tener problemas, y espera a que no te diga que no funciona adecuadamente en lugares cerrados (esto a mí hasta en plena calle).

es un aviso que lo dice cuando lo abres y tarda un poco, el movil no sabe si estás en casa o en un parking subterraneo.

Claro, y tampoco sabe si estás en plena calle, pero cuando ya es una constante, comienzas a pensar "bien" del GiliPollaSystem.
Que si yo lo intento en una ventana, me lo saca siempre el aviso.
tzadkiel2

Anterior

Volver a Nokia