Normas del foro Movistar
1 mensaje
• Página 1 de 1
Normas del foro Movistar
El foro Movistar es el lugar idóneo para plantear dudas, problemas y opiniones sobre la primera operadora de telefonía móvil en España. Es importante respetar las normas de Net-etiqueta y sobre todo cumplir con la normativa de la web.
Consideraciones:
Se prohibe todo aquel mensaje que por su contenido o su título, contengan insultos directos contra una persona o colectivo (véase etnias, grupos de trabajo, etc...)
Cualquier mensaje que busque crear polémica, pueda desestabilizar el orden del foro o fomente el malestar generalizado, será eliminado
Se prohibe el SPAM (publicidad), el FLAMMING (Postear mensajes de contenido poco ético o con ganas de cargar el ambiente) y análogos.
Normas de posteo:
El mensaje tiene que tener carácter informativo o con ánimo de ayuda y procurará en la medida de lo posible, seguir el hilo de la conversación.
Todo mensaje que no corresponda porque no concuerda con el hilo del post podrá ser borrado por los moderadores.
Se potenciará el uso del Buscador para evitar repetir los temas.
Los títulos se ceñiran al contenido del mensaje. De nada vale poner "MIREN ESTO" o "INCREIBLE", etc.... El título podrá tener la posibilidad de insertar hasta 60 caracteres incluidos espacios. Más que de sobra para hacer una breve introducción del contenido del mensaje.
Ejemplos válidos "Dudas sobre la tarifa generación 6 se Orange", "Como darse de baja de Orange".. etc.
Respeta la ortografía y por favor no olvides que estás dentro de un foro. Los mensajes con abreviaturas o con exceso de mayúsculas, errores.. serán eliminados.
El idioma del foro es el CASTELLANO. No se admitirá ningún mensaje en cualquier otro idioma, a excepción de determinados casos que quedan delegados en los moderadores.
Por último, cuando expongas una queja, procura ser educado, sabemos que a veces los operadores acaban con nuestra paciencia, pero es importante guardar la compostura en el foro.
Saludos
Consideraciones:
Normas de posteo:
Ejemplos válidos "Dudas sobre la tarifa generación 6 se Orange", "Como darse de baja de Orange".. etc.
Por último, cuando expongas una queja, procura ser educado, sabemos que a veces los operadores acaban con nuestra paciencia, pero es importante guardar la compostura en el foro.
Saludos
No olvides visitar: ADSLZone, TVZone, SoftZone, HardZone y LinuxZone
-

MrBunbury - Mensajes: 256
- Registrado: 13 Sep 2009, 19:52
- Ubicación: Madrid
1 mensaje
• Página 1 de 1
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados



