Comscore

Nokia X302

Foro Nokia : noticias, terminales, configuraciones, opiniones relacionadas con los teléfonos de Nokia. Información sobre la serie E y N, últimas novedades

Nokia X302

Notapor manolito74 » 15 Dic 2010, 03:19

Hola a todos:

Estoy pensando en coger el Nokia X302. Me parece un teléfono bastante interesante en cuanto a su tamaño y diseño. Yo solamente uso el móvil para llamar, sms y si acaso lo usáría para hacer alguna foto. Me llama la atención de este teléfono el "híbrido teclado-táctil".

¿Alguien que haya comprado este teléfono me puede dar su opinión en cuanto al manejo, duración de la batería, ventajas, inconvenientes, etc de este modelo?.

Gracias y Saludetes. ;-)
manolito74

Re: Nokia X302

Notapor falcostar » 22 Dic 2010, 03:25

Y a mi tambien, que lo he pillado
saludos
falcostar

Desactivar 3g en Nokia X302

Notapor Invitado » 22 Feb 2011, 11:06

Hola!

Hasta ahora he utilizado un Nokia 5800 Express Music y lo primero que hice fue quitarle la conexión 3g para evitar sustos con la factura. Así solo me conecto a Internet a través del Wifi. Ahora intento hacer lo mismo con el Nokia X3-02 pero no consigo encontrar la ruta adecuada para hacerlo. En el 5800 la ruta era "Ajustes-Conectividad-Destinos de red- Servicios de Wap" pero, en este, no consigo encontrarla. Al llegar a "Conectivdad" me pierdo. ¿Alguien puede ayudarme?

Gracias!
Invitado

Re: Desactivar 3g en Nokia X302

Notapor DAVID25TGN » 22 Feb 2011, 13:51

Invitado escribió:Hola!

Hasta ahora he utilizado un Nokia 5800 Express Music y lo primero que hice fue quitarle la conexión 3g para evitar sustos con la factura. Así solo me conecto a Internet a través del Wifi. Ahora intento hacer lo mismo con el Nokia X3-02 pero no consigo encontrar la ruta adecuada para hacerlo. En el 5800 la ruta era "Ajustes-Conectividad-Destinos de red- Servicios de Wap" pero, en este, no consigo encontrarla. Al llegar a "Conectivdad" me pierdo. ¿Alguien puede ayudarme?

Gracias!

pues no puedo ayudarte, no dispongo de ese movil o uno con los menús parecidos.
En principio seria borrar los 4 puntos de acceso para solo utilizar el wifi( acuerdate que si no desactivas el agps se conecta al utilizar el gps ).
Y muchas aplicaciones usan otros puntos de acceso.

Lo de 3G tambien puedes fijarlo en GSM y ganar un dia de bateria.

En conectividad que opciones te salen? debe ser por alli cerquita, en conexiones o a saber.
Si puedes pega un pantallazo con screensnap( es gratis ) y miramos a ver por donde iria( y si no trasteando los menus lo encontrarás seguro, no creo que cambie tanto del 5800 al X302).
DAVID25TGN

Notapor lulusi » 07 Jul 2011, 00:38

holaaaaa!!!me he comprado el nokia x3-02 y me gustaria saber xq no le puedo poner la aplicacion de tuenti o la del whatsapp,a ver si me podeis exar una mano!!!!!!!!
lulusi

Notapor DAVID25TGN » 07 Jul 2011, 00:52

lulusi escribió:holaaaaa!!!me he comprado el nokia x3-02 y me gustaria saber xq no le puedo poner la aplicacion de tuenti o la del whatsapp,a ver si me podeis exar una mano!!!!!!!!

que tipo de aplicacion le pones? de donde la bajas?

Baja el whatsapp de aqui( via pc o via movil mejor )------> http://www.whatsapp.com/nokia/
DAVID25TGN

Notapor vero » 09 Jul 2011, 12:38

hola a mi me gustaria saber como se borran en los mensajes las personas usadas recientemente, gracias, tambien es un nokia x3-02
vero

Volver a Nokia