Orange

Nokia C6-00 Wifi

Foro Symbian : Aplicaciones Symbian, programación, dudas. Pregunta en el foro todo lo relacionado con el sistema operativo líder en telefonía móvil

Nokia C6-00 Wifi

Notapor kapi » 27 Ene 2011, 03:22

Buenas noches,

Tengo ADSL de Vodafone y acabo de portarme a móvil también, con Nokia C6-00 sin tarifa de datos.

Quiero saber como hacer para poder conectarme al wifi de casa y que no me cobren por navegar con el móvil.

Si creo el punto de acceso, al conectar me aparece "Nombre de servidor no válido"

También tengo problemas con la hora de recepción de los SMS, que se adelanta (se recibe a las 0:12 y pone las 4 y pico)

Gracias de antemano.
Un saludo
kapi

Re: Nokia C6-00 Wifi

Notapor WondeR » 29 Ene 2011, 15:27

Buenas!

Yo tengo el mismo movil que tu, y te cuento...
lo de los sms, a mi me paso los dos o tres primeros, y luego se puso bien solo, creo recordar... o si no, configura lo de reloj mundial, yo puse madrid....no se si fue a la misma vez.

lo del wifi, lo unico que tienes que hacer es ir a conectividad, conectar via wLan...eliges la tuya con la contraseña y tal, y desde ahi, das a iniciar navegacion web....yo siempre me meto asi.

mirate el video del gps gratis, para que pongas que se conecte por wifi siempre, o si no, que te pida contraseña o algo asi cuando lo intente hacer por internet movil....

espero haberte ayudado.
WondeR

Volver a Symbian