Orange

Al nokia x6 no le va el whatsapp!

Foro Nokia : noticias, terminales, configuraciones, opiniones relacionadas con los teléfonos de Nokia. Información sobre la serie E y N, últimas novedades

Al nokia x6 no le va el whatsapp!

Notapor kabreri » 14 Dic 2011, 01:49

Hola muy buena no me va el whatsapp en mi x6 lo instalo pero se me qeda el movil piyado y se me consume la bateria se me apaga lo vuelvo a encender pero se vuelve a qedar piyado.
A alguien le va esta apps en su X6?
kabreri

Re: Al nokia x6 no le va el whatsapp!

Notapor DAVID25TGN » 14 Dic 2011, 02:34

a un amigo si le va( hoy ).

Lo bajas de su web directamente? desinstala e instala de nuevo pero desde la web( o desde ovi ).
ImagenImagen Imagen
DAVID25TGN

Notapor Invitado » 24 Dic 2011, 01:34

Aprovecho que esta es post abierto para preguntar algunas dudas que me han surgido con mi nokia x6 y el whatsapp!! yo no lo tenia en el movil, total que me conectado via wifi (de casa) me lo he descargado de softonic y lo he instalado. Hasta aqui todo correcto. Lo he probado hablando un poco con una amiga y el problema me ha venido cuando he terminado y lo he salido. Creia que estaba conectado por el wifi de casa pero lo he quitado y me iva.. por lo que he supuesto que ha realizado una conexion con el intenet de vodafon (mi compañia, no tengo nada de datos contratado) Acto seguido he llamado a vodafon para verificar si hay tenido conexion de internet con ellos con el movil para desistalarlo cuanto antes pero me ha dicho que habia establecido conexion de internet.... por lo que estoy muy perdido!!!
Me podeis explicar un poco como va este programa y si se puede usar solo por via wifi??
Invitado

Notapor DAVID25TGN » 24 Dic 2011, 01:44

si tienes puntos de acceso, cuando no esté por wifi, se conectará a vodafone y te cobrarán.
Si no los usas, borralos y UNICAMENTE podrá conectarse al wifi( asi lo tengo yo ).
Y ten en cuenta que el whatsapp está abierto las 24 horas( con el consumo de bateria e internet que eso implica ). NO hay forma de cerrarlo.
ImagenImagen Imagen
DAVID25TGN

Notapor Invitado » 24 Dic 2011, 02:02

Entonces lo que tengo que hacer es entrar en destinos de red/internet y borrar el internet movil no?? intento entrar ahi y me dice que es imposibles que el punto de acceso esta actualmente en uso!!!
Una duda justo debajo tengo otro que tiene de titulo INTERNET, este tambien tengo que borrarlo??
Borrando esto entonces cuando y como funcionaria el whatsapp??

Pues que jodidos entonces los de vodafone porque acaba de hablar con ellos para consultar si me han tarificado algo de internet porque acabo de instalar el whatsapp y me ha dicho que si lo instalado con el wifi de casa no me cobran nada y que el uso de este programa es gratuito y no tarifica nada!!!

Y yo al lado del indicador de la bateria no paro de ver salir una antenita!!!
Este es el que yo he instalado: http://whatsapp-s60.softonic.com/symbian
Invitado

Notapor DAVID25TGN » 24 Dic 2011, 03:29

siempre instala mejor desde la web original, para tener la ultima versión y no tener dudas.

Si borras los 4 puntos de acceso, no podrá conectarse( aviso que a veces quitando la SIM y volviendola a poner, o poniendo otra, se generan solos. Hay que estar al loro cuando se toquetee la SIM fisicamente ).
Así solo usará wifi, y a no ser que sea una wifi de pago( pagas y te dan clave de acceso por X tiempo ) es siempre GRATIS.
Igual que usar Fring y llamar o videollamar( aparte de mandar mensajes tipo chat o ver las redes sociales ) tambien serian gratis por wifi.

En vodafone no saben ni donde tienen la mano derecha, como para saber si es de pago o no( realmente lo saben, y saben que te están cobrando su internet en vez de tu wifi, pero se callan porque les interesa. Por eso por defecto vienen muchas aplicaciones con los puntos de acceso por defecto o el agps activado, para hacer uso de internet de pago cada vez que abras el gps ).

La antenita esa que ves como es? es la de la cobertura de señal ?
ImagenImagen Imagen
DAVID25TGN

Notapor Invitado » 24 Dic 2011, 03:40

entonces que hago desistalo e instalo desde la web original??

Los 4 no yo solo te pregunto si borro internet movil y otro que me sale debajo que es INTERNET?? Porque los demas puntos de acceso son wifi!!!

La antena es como la del wifi. un cono que en la parte superior tiene a ambos lados unos parentesis
Invitado

Notapor DAVID25TGN » 24 Dic 2011, 03:52

Invitado escribió:entonces que hago desistalo e instalo desde la web original??

Los 4 no yo solo te pregunto si borro internet movil y otro que me sale debajo que es INTERNET?? Porque los demas puntos de acceso son wifi!!!

La antena es como la del wifi. un cono que en la parte superior tiene a ambos lados unos parentesis

te digo que tienes 4 puntos de acceso de vodafone: internet, MMS, etc. Y aparte tu redes wifi guardadas.

Si no te deja borrarlos, ponte en modo avion o fuera de linea, y prueba.

Si quieres navega y entra en la web de whatsapp y bajate la ultima a ver si coincide: http://www.whatsapp.com/
ImagenImagen Imagen
DAVID25TGN

Notapor Invitado » 24 Dic 2011, 13:21

Que va yo nada mas que tengo esas dos que te digo y las redes wifi pero te digo mejor como sale todo el menu de destinos de red en mi nokia para hacerlo bien y que luego no me asuste con la factura porque sino lo mas facil va ser que lo desistale y me olvide de el!!

-punto de acceso (nuevo)
- internet (las redes wifi, internet movil y INTERNET)
Haber yo tengo destinos de red - Mens. multimedia (dentro tiene MMS vodafone)
- servicios de wap (dentro tiene internet movil)

Entonces con este menu que es lo que debo borrar???
Parece que si tengo la misma de la web que me pones...
Invitado

Notapor DAVID25TGN » 24 Dic 2011, 17:42

Invitado escribió:Que va yo nada mas que tengo esas dos que te digo y las redes wifi pero te digo mejor como sale todo el menu de destinos de red en mi nokia para hacerlo bien y que luego no me asuste con la factura porque sino lo mas facil va ser que lo desistale y me olvide de el!!

-punto de acceso (nuevo)
- internet (las redes wifi, internet movil y INTERNET)
Haber yo tengo destinos de red - Mens. multimedia (dentro tiene MMS vodafone)
- servicios de wap (dentro tiene internet movil)

Entonces con este menu que es lo que debo borrar???
Parece que si tengo la misma de la web que me pones...

ves como tienes 4!! esos 2 y wap + MMS
Por wap tambien se te conectaria, por MMS no.
Yo borraria los 4, o si quieres solo los 3 y deja MMS.
Pero borrando los 4 NUNCA vas a tener ninguna sorpresa.

Con el uso del whatsapp ya verás el consumo de bateria y que realentiza el sistema( se come bastante memoria RAM ).
ImagenImagen Imagen
DAVID25TGN

Notapor Invitado » 25 Dic 2011, 15:05

Si me he dado cuenta el tiempo que lo he tenido porque finalmente lo he desistalado, por lo de la bateria y porque me va ha dar un susto la factura al final.
Aunque he visto una vez que lo he desistalado que los puntos de acceso se le puede poner como opcion que se use despues de confirmar, que yo lo tenia automaticamente. Pero supongo que se tiraria todo el dia pidiendo permiso!!! Eso contando que funcione lo de pedir permiso. Aaaa tambien he visto que se le puede poner contraseña... Funcionan estas dos cosas??

Creo que lo que voy hacer es descargarlo con el pc y ponerlo en la raiz de memoria del telefono y cuando me haga falta ultilizarlo por wifi lo instalare, lo uso y seguidamente lo desistalo!! Que me dices de esto??
Invitado

Notapor DAVID25TGN » 25 Dic 2011, 15:33

te digo que cada X tiempo van saliendo versiones y dejará de ir la que tengas guardada.
Pero otra más: cada vez que lo instales pagarás el mensaje que se manda.

Porqué no borras los puntos de acceso y lo usas solo con wifi?sin puntos de acceso NUNCA te van a cobrar nada, NADA, repito NADA. Así es como llevo varios meses usandolo, y ni un solo centimo he pagado de internet en el movil.
ImagenImagen Imagen
DAVID25TGN

Notapor Invitado » 25 Dic 2011, 17:57

Y como va el programa asi?? Se te conecta solo cuando tiene una red wifi conocida?? o solo se conecta cuando tu entras en la aplicacion??

Entonces poniendole que te pida permiso para cuando se conecte por internet como te preguntaba antes no sirve?? Incluso poniendolo por contraseña??
Invitado

Notapor DAVID25TGN » 25 Dic 2011, 18:46

es que los puntos de acceso...son muy tocawebs. Y si le sumas el whatsapp peor( quiere estar conectado 24 horas al dia ).
Y lo peor, NUNCA podrás cerrar el whatsapp. Siempre está abierto.

Yo lo tengo puesto que al cambiar a modo con linea( normal, silencio, etc ) siempre se conecte a mi red wifi( o las que tenga guardadas o sin clave ).
Mirate las opciones que hay en el whatsapp.
ImagenImagen Imagen
DAVID25TGN

Notapor Invitado » 26 Dic 2011, 12:55

Entonces es que se puede poner por ejemplo para que se conecte por wifi nada mas que cuando lo ponga en modo muy alto?? Y eso como se hace??

Hombre si esto es asi ya cambia porque lo puedes desconectar y lo activas cuando quieres y tienes red wifi!!
espero tu respuesta de como se pone asi y tendre que volvermelo a descargar instalar y borrar todos los puntos de acceso!!!
Invitado

Siguiente

Volver a Nokia