nokia c7 web imposible realizar la operacion
14 mensajes
• Página 1 de 1
nokia c7 web imposible realizar la operacion
Hola!
tengo un móvil nokia c7 y desde hace tiempo tengo problemas con la navegación. La cuestión es que cada vez que le doy a algo que implica ir a otra página web, o navegar por otra página, me sale un mensaje que dice "WEb: imposible realizar la operación" y no se puede ir más allá. Por ejemplo, si abro el diccionario y pido instalar más idiomas, me sale el mensajito, o si estoy en una página y pincho en un enlace que me llevaría a otra página distinta, también. Si alguien me dice como solucionar el problema le estaré eternamente agradecido porque no sé cómo sacarle partido a este dichoso móvil.
Muchas gracias
tengo un móvil nokia c7 y desde hace tiempo tengo problemas con la navegación. La cuestión es que cada vez que le doy a algo que implica ir a otra página web, o navegar por otra página, me sale un mensaje que dice "WEb: imposible realizar la operación" y no se puede ir más allá. Por ejemplo, si abro el diccionario y pido instalar más idiomas, me sale el mensajito, o si estoy en una página y pincho en un enlace que me llevaría a otra página distinta, también. Si alguien me dice como solucionar el problema le estaré eternamente agradecido porque no sé cómo sacarle partido a este dichoso móvil.
Muchas gracias
- anacopa1
Re: nokia c7 web imposible realizar la operacion
DAVID25TGN escribió:prueba a instalar Opera a ver que tal va.
Gracias DAvid, pero lo tengo instalado y nada....
- anacopa1
cuanta memoria ram libre tienes? mirala con el handy taskman.

-

DAVID25TGN - Mensajes: 5073
PUes el movil es de 8 GB y aún le queda más de 4 libre...
- anacopa1
Mira la interna, no la masiva.
Y suena a permisos. Revisa la configuración.
Y suena a permisos. Revisa la configuración.
Para que vivir como hombre si puedes vivir como Dios.
Lo único que cambia de un operador a otro, la forma de robar al cliente.
-

tzadkiel2 - Mensajes: 2867
No hay espacio en la interna. Si es un problema de configuración, que es lo que yo supongo, cómo se configura para que funcione?? me estoy volviendo loca pero no tengo ni idea 
- anacopa1
me referia a memoria RAM, no memoria interna o externa.
Aparte tampocos tienes espacio en la interna???? que has copiado alli? muevelo a la externa.
Aparte tampocos tienes espacio en la interna???? que has copiado alli? muevelo a la externa.

-

He estado mirando la memoria interna del telefono y realmente no tiene casi nada dentro, pero si le doy a propiedades para ver la capacidad, entonces me sale que está totalmente completo. Si le doy a algun archivo para borrar entonces me sale un mensaje que dice que está protegido contra escritura y me deja eliminarlo. No sé como se quita la proteccion para poder borrar y creo que quizás esa protección contra escritura está relacionada con que en las propiedades me salga que la memoria está llena... alguien me puede ayudar???
- anacopa1
has grabado pelis/videos en la memoria interna?
Donde guarda las fotos y videos la camara?
Has instalado muchas aplicaciones en la memoria interna?

-

La protección contra escritura suele estar en la tarjeta de memoria, tan fácil como sacar la memoria, meterla en un adaptador y cambiar de posición la pestaña.
Para que vivir como hombre si puedes vivir como Dios.
-

tzadkiel2 - Mensajes: 2867
DAVID25TGN escribió:has grabado pelis/videos en la memoria interna?
Las fotos las tengo en la memoria masiva, no tengo peliculas y tampoco he instalado muchas aplicaciones...
- anacopa1
tzadkiel2 escribió:La protección contra escritura suele estar en la tarjeta de memoria, tan fácil como sacar la memoria, meterla en un adaptador y cambiar de posición la pestaña.
Muchas gracias! tendré que hacerme con un adaptador de esos, no tengo ninguno...
- anacopa1
Tenia el mismo problema busque varias soluciones:
Tengo un nokia e7 cuando intentaba conectarme salia ese error: web: imposible realizar la operación.
Mi solución:
primero elimine crokies, historial y todo desde mi nokia e7 despues hice esto:
tengo tambien un iphone 3g q ya no ocupo.
asi que le saque el chip a mi e7 y se lo meti al iphone y en el iphone si pude navegar en safari, despues regrese mi chip al e7 y ya esta funcionando.
no se, creo q fue solucion fue sacando el chip de mi cel intentalo y espero haya solución ya que entiendo lo desesperante q puede llegar a ser, a mi me gusta encontrar respuestas. y como esto me sirvio queria aportarlo a la comunidad.
Me dices si te funciono Saludos
Tengo un nokia e7 cuando intentaba conectarme salia ese error: web: imposible realizar la operación.
Mi solución:
primero elimine crokies, historial y todo desde mi nokia e7 despues hice esto:
tengo tambien un iphone 3g q ya no ocupo.
asi que le saque el chip a mi e7 y se lo meti al iphone y en el iphone si pude navegar en safari, despues regrese mi chip al e7 y ya esta funcionando.
no se, creo q fue solucion fue sacando el chip de mi cel intentalo y espero haya solución ya que entiendo lo desesperante q puede llegar a ser, a mi me gusta encontrar respuestas. y como esto me sirvio queria aportarlo a la comunidad.
Me dices si te funciono Saludos
- germanp25
14 mensajes
• Página 1 de 1