SOLUCIONADOcomo parar alarmas y avisos de agenda en nokia X6

Foro Nokia : noticias, terminales, configuraciones, opiniones relacionadas con los teléfonos de Nokia. Información sobre la serie E y N, últimas novedades
Responder al tema

SOLUCIONADOcomo parar alarmas y avisos de agenda en nokia X6

Notapor pharmilla » 18 Mar 2010, 22:21

Hola, tengo un noki X6 y por increible que parezca no se como se apagan las alarmas, tanto la del despertador como la de una nota de aviso.
Antes tenia el nokia 5800 y pulsaba encima de "parar" y paraba, ahora en el X6 solo me deja aplazar y hasta que no suena unas 5 veces no me da la opcion de parar; y eso que en la pantalla aparecen las dos opciones, tanto parar como aplazar.

Si alguien sabe como se para, que por favor me lo diga, porque despertarse asi todas las mañanas es un coñazo enorme.

Gracias.
pharmilla

Re: nokia X6

Notapor carlopsam » 18 Mar 2010, 22:41

Prueba a deslizar el dedo por la opcíon en vez de pulsar
carlopsam

Notapor DAVID25TGN » 19 Mar 2010, 00:13

y si vuelves a entrar a reloj y la borras?lo mismo para las notas de aviso de la agenda
Imagen
DAVID25TGN

Re: como parar alarmas y avisos de agenda en nokia X6

Notapor pharmilla » 19 Mar 2010, 02:31

Ok, es deslizando, muchas gracias...

Saludos.
pharmilla

Re: como parar alarmas y avisos de agenda en nokia X6

Notapor DAVID25TGN » 19 Mar 2010, 16:39

pharmilla escribió:Ok, es deslizando, muchas gracias...

Saludos.

gracias por poner la solución,le será util a mucha gente.A disfrutar de ese pedazo movil ;)
Imagen
DAVID25TGN

Re: SOLUCIONADOcomo parar alarmas y avisos de agenda en nokia X6

Notapor RAQUEL » 22 Jul 2010, 13:06

HOLA, TENGO UNA PREGUNTA.

SE QUE EXISTE UNA APLICACIÓN PARA EL NOKIA X6 QUE CONSITES EN QUE CUANDO EL MÓVIL SE TOCA SUENA COMO UNA "ALARMA", COMO SI FUERA UN ANTIROBO, ALQUIEN CONOCE ALGO DE ESTO??

GRACIAS.
RAQUEL

Notapor DAVID25TGN » 22 Jul 2010, 14:43

RAQUEL escribió:HOLA, TENGO UNA PREGUNTA.

SE QUE EXISTE UNA APLICACIÓN PARA EL NOKIA X6 QUE CONSITES EN QUE CUANDO EL MÓVIL SE TOCA SUENA COMO UNA "ALARMA", COMO SI FUERA UN ANTIROBO, ALQUIEN CONOCE ALGO DE ESTO??

GRACIAS.

Raquel, hay varias aplicaciones que hacen eso. Yo tenia xmovil-strange_laughter.

Si miras en clubnseries verás varias aplicaciones que con solo tocar un botón o mover el movil salta la alarma.
Imagen
DAVID25TGN

Notapor RAQUEL » 22 Jul 2010, 18:53

DAVID25TGN escribió:
RAQUEL escribió:HOLA, TENGO UNA PREGUNTA.

GRACIAS.

Raquel, hay varias aplicaciones que hacen eso. Yo tenia xmovil-strange_laughter.

Si miras en clubnseries verás varias aplicaciones que con solo tocar un botón o mover el movil salta la alarma.

MUCHAS GRACIAS, LO INTENTARÉ, SINO... VOLVERÉ A BUSCARTE, JEJEJE :P
RAQUEL

Notapor natalia » 30 Jul 2010, 11:15

carlopsam escribió:Prueba a deslizar el dedo por la opcíon en vez de pulsar

Muchas gracias...ya estaba maldiciendo a nokia por la p... alarma, dale q te dale con el dedito y nada!!!! hay q deslizar el dedo!!!! jejeje vaya tonteria
natalia

Responder al tema

Volver a Nokia