SOLUCIONADOcomo parar alarmas y avisos de agenda en nokia X6
9 mensajes • Página 1 de 1
SOLUCIONADOcomo parar alarmas y avisos de agenda en nokia X6
Hola, tengo un noki X6 y por increible que parezca no se como se apagan las alarmas, tanto la del despertador como la de una nota de aviso.
Antes tenia el nokia 5800 y pulsaba encima de "parar" y paraba, ahora en el X6 solo me deja aplazar y hasta que no suena unas 5 veces no me da la opcion de parar; y eso que en la pantalla aparecen las dos opciones, tanto parar como aplazar.
Si alguien sabe como se para, que por favor me lo diga, porque despertarse asi todas las mañanas es un coñazo enorme.
Gracias.
Antes tenia el nokia 5800 y pulsaba encima de "parar" y paraba, ahora en el X6 solo me deja aplazar y hasta que no suena unas 5 veces no me da la opcion de parar; y eso que en la pantalla aparecen las dos opciones, tanto parar como aplazar.
Si alguien sabe como se para, que por favor me lo diga, porque despertarse asi todas las mañanas es un coñazo enorme.
Gracias.
- pharmilla
Re: nokia X6
Prueba a deslizar el dedo por la opcíon en vez de pulsar
- carlopsam
y si vuelves a entrar a reloj y la borras?lo mismo para las notas de aviso de la agenda

-

DAVID25TGN - Mensajes: 2176
Re: como parar alarmas y avisos de agenda en nokia X6
Ok, es deslizando, muchas gracias...
Saludos.
Saludos.
- pharmilla
Re: como parar alarmas y avisos de agenda en nokia X6
pharmilla escribió:Ok, es deslizando, muchas gracias...
Saludos.
gracias por poner la solución,le será util a mucha gente.A disfrutar de ese pedazo movil

-

Re: SOLUCIONADOcomo parar alarmas y avisos de agenda en nokia X6
HOLA, TENGO UNA PREGUNTA.
SE QUE EXISTE UNA APLICACIÓN PARA EL NOKIA X6 QUE CONSITES EN QUE CUANDO EL MÓVIL SE TOCA SUENA COMO UNA "ALARMA", COMO SI FUERA UN ANTIROBO, ALQUIEN CONOCE ALGO DE ESTO??
GRACIAS.
SE QUE EXISTE UNA APLICACIÓN PARA EL NOKIA X6 QUE CONSITES EN QUE CUANDO EL MÓVIL SE TOCA SUENA COMO UNA "ALARMA", COMO SI FUERA UN ANTIROBO, ALQUIEN CONOCE ALGO DE ESTO??
GRACIAS.
- RAQUEL
RAQUEL escribió:HOLA, TENGO UNA PREGUNTA.
GRACIAS.
Raquel, hay varias aplicaciones que hacen eso. Yo tenia xmovil-strange_laughter.
Si miras en clubnseries verás varias aplicaciones que con solo tocar un botón o mover el movil salta la alarma.

-

DAVID25TGN escribió:RAQUEL escribió:HOLA, TENGO UNA PREGUNTA.
GRACIAS.
Raquel, hay varias aplicaciones que hacen eso. Yo tenia xmovil-strange_laughter.
Si miras en clubnseries verás varias aplicaciones que con solo tocar un botón o mover el movil salta la alarma.
MUCHAS GRACIAS, LO INTENTARÉ, SINO... VOLVERÉ A BUSCARTE, JEJEJE
- RAQUEL
carlopsam escribió:Prueba a deslizar el dedo por la opcíon en vez de pulsar
Muchas gracias...ya estaba maldiciendo a nokia por la p... alarma, dale q te dale con el dedito y nada!!!! hay q deslizar el dedo!!!! jejeje vaya tonteria
- natalia
9 mensajes • Página 1 de 1