Nokia C5-00
4 mensajes
• Página 1 de 1
Nokia C5-00
He adquirido hace poco un Nokia C5-00 de 3,2 MP de empresa de la Movistar y me gustaría saber si tiene wi fi, he mirado en varias paginas y no me queda claro ya que en algunas dicen que si y otras que no y yo aun no me he familiarizado con el movil y aun no se bien como va. En algunas que si tiene y que hay que activarlo y en otras que no tiene. Alguien me puede sacar de dudas???
- javibcn1984
Re: Nokia C5-00
javibcn1984 escribió:He adquirido hace poco un Nokia C5-00 de 3,2 MP de empresa de la Movistar y me gustaría saber si tiene wi fi, he mirado en varias paginas y no me queda claro ya que en algunas dicen que si y otras que no y yo aun no me he familiarizado con el movil y aun no se bien como va. En algunas que si tiene y que hay que activarlo y en otras que no tiene. Alguien me puede sacar de dudas???
no tiene wifi(wlan ). En ningun lado pone que tenga. Mira la web de Nokia http://www.nokia.es/es-es/productos/mov ... icaciones/

-

DAVID25TGN - Mensajes: 5073
El caso es que he mirado las características en muchas paginas y en algunas decían que si y en otras que no, tambien en foros con respuestas diciendo que tiene wi fi pero que hay que activarlo jejejeje Gracias David
- javibcn1984
wifi no hay que activarlo. O viene o no viene. Asi de facil. El tuyo no lleva antena wlan interna.

-

DAVID25TGN - Mensajes: 5073
4 mensajes
• Página 1 de 1