nokia x6

Foro Symbian : Aplicaciones Symbian, programación, dudas. Pregunta en el foro todo lo relacionado con el sistema operativo líder en telefonía móvil
Responder al tema

nokia x6

Notapor esiko » 09 Sep 2010, 15:43

Buenas soy muy novato en esto tengo un nokia desde hace un par de semanas y me estao dando vueltas por aki y tengo un par de dudas.Me gustaria saber que es eso de firmar las aplicaciones o de hackearlas y otra es como instalo los temas que me baje o los juegos?
Gracias de antemano xq sin foros asi estaria mas perdido todabia jaja
esiko

Re: nokia x6

Notapor DAVID25TGN » 09 Sep 2010, 17:12

esiko escribió:Buenas soy muy novato en esto tengo un nokia desde hace un par de semanas y me estao dando vueltas por aki y tengo un par de dudas.Me gustaria saber que es eso de firmar las aplicaciones o de hackearlas y otra es como instalo los temas que me baje o los juegos?
Gracias de antemano xq sin foros asi estaria mas perdido todabia jaja

Bienvenido esiko! Lo de firmar aplicaciones, creo que deberias comprobarlo por ti mismo( que quieras instalar algo chulo y no puedas por no tenerla firmado o movil sin hackeo ).

El 90% de las aplis necesitan hackeo o firmarlas si o si.

Para instalar los juegos, temas o aplis, desde el pc con nokia pc suite o desde el movil con el gestor de archivos(abres e instalar en...).

Saludos
ImagenImagen Imagen
DAVID25TGN

Notapor esiko » 10 Sep 2010, 08:38

ok muchas gracias.firmarlas te refieres a comprarlas o como es eso esque so muy novato en esto xD esque para hackearlo tengo una duda xq el mio es de orange pero lo tengo liberado por emai y tengo dentro una tarjeta vodafone y la version es:
v 20.0.005
RM-559
gracias de antemano
esiko

Notapor DAVID25TGN » 10 Sep 2010, 17:05

esiko escribió:ok muchas gracias.firmarlas te refieres a comprarlas o como es eso esque so muy novato en esto xD esque para hackearlo tengo una duda xq el mio es de orange pero lo tengo liberado por emai y tengo dentro una tarjeta vodafone y la version es:
v 20.0.005
RM-559
gracias de antemano

puedes instalar una v20 personalizada y hackeada.
O firmar las aplis manualmente( hackear evita este paso ).

Firmarlas es poner informacion a la apli para que symbian vea que es segura y deje instalarla. Si no te dice que nanai.
ImagenImagen Imagen
DAVID25TGN

Responder al tema

Volver a Symbian