nokia x6 ovi
11 mensajes
• Página 1 de 1
nokia x6 ovi
Hola! Me acaban de regalar un nokia x6. Me he metido en la tienda OVI de nokia y he creado una cuenta. Cuando intento descargar alguna aplicación o juego, al pulsar descargar, a los 5 segundos, pone error en la descarga. Lo he hecho muchísimas veces y no veo la manera de descargarme algo. Es mas me he intentado bajar un juego que he pagado y me ha pasado lo mismo. No se ha descargado.
Alguien me puede ayudar?
Alguien me puede ayudar?
- chera
Re: nokia x6 ovi
chera escribió:Hola! Me acaban de regalar un nokia x6. Me he metido en la tienda OVI de nokia y he creado una cuenta. Cuando intento descargar alguna aplicación o juego, al pulsar descargar, a los 5 segundos, pone error en la descarga. Lo he hecho muchísimas veces y no veo la manera de descargarme algo. Es mas me he intentado bajar un juego que he pagado y me ha pasado lo mismo. No se ha descargado.
Alguien me puede ayudar?
son para tactil? mira que sean para tu movil: 5ed symbian.

-

DAVID25TGN - Mensajes: 4820
DAVID25TGN escribió:chera escribió:Hola! Me acaban de regalar un nokia x6. Me he metido en la tienda OVI de nokia y he creado una cuenta. Cuando intento descargar alguna aplicación o juego, al pulsar descargar, a los 5 segundos, pone error en la descarga. Lo he hecho muchísimas veces y no veo la manera de descargarme algo. Es mas me he intentado bajar un juego que he pagado y me ha pasado lo mismo. No se ha descargado.
Alguien me puede ayudar?
son para tactil? mira que sean para tu movil: 5ed symbian.
Creo que son todos para tactil, pq en los cometnarios aparece mucha gente que si le funciona y tienen mi mismo movil. ¿Puede ser por mi conexión a internet?
- chera
es bastante habitual, intenta descargarlo desde otra página, si te han enviado la clave de activación te servirá te lo descargues de donde te lo descargues. Si no hay clave intenta anular el cargo aunque no creo te sirva de mucho.
Para que vivir como hombre si puedes vivir como Dios.
Lo único que cambia de un operador a otro, la forma de robar al cliente.
-

tzadkiel2 - Mensajes: 2681
DAVID25TGN escribió:tambien desde el pc y la instalas manualmente en el movil.
David, pero no desde la tienda ovi, que también funcionan bastante mal los enlaces, es casi mejor ir directamente a la página del creador del juego, software, etc... y descargarlas que intentarlo desde la OVI, total a quien se lo vas a pagar es al fabricante, y después NOkia se desentiende de todo (imagina que te descargas el F-Secure con virus y todo).
-

tzadkiel2 escribió:DAVID25TGN escribió:tambien desde el pc y la instalas manualmente en el movil.
David, pero no desde la tienda ovi, que también funcionan bastante mal los enlaces, es casi mejor ir directamente a la página del creador del juego, software, etc... y descargarlas que intentarlo desde la OVI, total a quien se lo vas a pagar es al fabricante, y después NOkia se desentiende de todo (imagina que te descargas el F-Secure con virus y todo).
yo es que he bajado alguna vez desde ovi al pc( las gratuitas ).
De las otras

-

Si da lo mismo que sea gratuita o de pago, o no va bien la descarga en el propio teléfono, o tampoco te funciona el enlace que te tienes que enviar al teléfono para la aplicación.
(Hay veces que cuesta varios intentos la descarga en el propio teléfono, unas por errores en la descarga, otros por errores en la instalación y otras simplemente porque no funciona la descarga).
(Hay veces que cuesta varios intentos la descarga en el propio teléfono, unas por errores en la descarga, otros por errores en la instalación y otras simplemente porque no funciona la descarga).
-

tzadkiel2 escribió:Si da lo mismo que sea gratuita o de pago, o no va bien la descarga en el propio teléfono, o tampoco te funciona el enlace que te tienes que enviar al teléfono para la aplicación.
yo siempre la instalo a la primera. Mi n95 debe ser especial
El n97 tb
No sé, es raro. Pero veo un rollo buscar aplis desde el movil, siempre lo he visto mas rapido desde pc( asi tambien guardas el sis en el pc por si has de formatear o pasarselo a alguien ).

-

David, en el pc la tienda ovi lo que haces es enviarte un enlace para instalarlo en el propio teléfono con el resultado de que te merece más la pena instalartelo desde el propio teléfono, y en teoría las aplicaciones son para tu modelo de teléfono. Y como va preinstalada (a no ser que se la "arranques") la ovi en teléfono, pues ya sabes.
Así que el resultado es: no utilizar la ovi para descargar e instalar aplicaciones, es mejor utilizar otras páginas.
Así que el resultado es: no utilizar la ovi para descargar e instalar aplicaciones, es mejor utilizar otras páginas.
-

11 mensajes
• Página 1 de 1