Comscore

poner GPS a nokia n97 mini.¿Es gratis?

Navegadores, GPS, Tomtom, Parrot, Software de navegación en carretera y PNA , todo sobre navegadores GPS, mapas, dispositivos móviles

poner GPS a nokia n97 mini.¿Es gratis?

Notapor pedroanton » 14 Feb 2010, 14:51

es de pago el gps del nokia n97 mini o no lo es?¿ y habra k instalar algun programa para el gps,es k me e metido en varios foros y creo k ai k instalar algo?¿
pedroanton

Re: nokia n97 mini

Notapor DAVID25TGN » 14 Feb 2010, 16:26

pedroanton escribió:es de pago el gps del nokia n97 mini o no lo es?¿ y habra k instalar algun programa para el gps,es k me e metido en varios foros y creo k ai k instalar algo?¿

la gente está muy confusa con el gps.El gps(señales gps y receptor gps)es gratis.Lo que hay que pagar(o no :roll: )es la licencia del navegador gps.

Para tu movil tienes la de Nokia gratuita de por vida(ves a ovi maps,y bajate la 3.03 que trae guias en coche y a pie gratuitas).
Aparte bajate el sygic,es mejor para carretera,aparte trae todo tipo de radares.Bajatelo de elrincondelsymbian(la versión 7.71.7x).

Te lo muevo al foro sobre gps y edito el titulo.
DAVID25TGN

Notapor pedroanton » 14 Feb 2010, 17:03

DAVID25TGN escribió:
pedroanton escribió:es de pago el gps del nokia n97 mini o no lo es?¿ y habra k instalar algun programa para el gps,es k me e metido en varios foros y creo k ai k instalar algo?¿

la gente está muy confusa con el gps.El gps(señales gps y receptor gps)es gratis.Lo que hay que pagar(o no :roll: )es la licencia del navegador gps.

Para tu movil tienes la de Nokia gratuita de por vida(ves a ovi maps,y bajate la 3.03 que trae guias en coche y a pie gratuitas).
Aparte bajate el sygic,es mejor para carretera,aparte trae todo tipo de radares.Bajatelo de elrincondelsymbian(la versión 7.71.7x).

me podrias poner los enlaces de cada cosa por favor
pedroanton

Notapor DAVID25TGN » 14 Feb 2010, 17:23

pedroanton escribió:
DAVID25TGN escribió:

me podrias poner los enlaces de cada cosa por favor

Sygic--> http://www.elrincondelsymbian.com/Foro/ ... 009-a.html

Ovi maps--> http://www.nokia.es/ovi/mapas/descargas
DAVID25TGN

Re: poner GPS a nokia n97 mini.¿Es gratis?

Notapor Axelain » 19 Feb 2010, 02:45

Quiero hacer una consulta: Siempre que uso el GPS me pide conectarme a internet (indistintamente por wifi o usando el credito de la operadora)
Pero como no tengo saldo, no puedo usar el gps. Solo puedo usar los mapas. Tengo mi nokia N97 con el firmware actualizado y me descargue los mapas de OVI.
¿Es normal lo que me pasa?
Axelain

Notapor DAVID25TGN » 19 Feb 2010, 03:09

Axelain escribió:Quiero hacer una consulta: Siempre que uso el GPS me pide conectarme a internet (indistintamente por wifi o usando el credito de la operadora)
Pero como no tengo saldo, no puedo usar el gps. Solo puedo usar los mapas. Tengo mi nokia N97 con el firmware actualizado y me descargue los mapas de OVI.
¿Es normal lo que me pasa?

ves al ovi maps,opciones,ajustes,y en internet pon NO conectar al iniciar.
Y busca metodos de posicionamiento en menus(está dentro de datos gps)y desactiva todos menos el gps interno.El agps se conecta a internet(es lo que te pasa junto a la opcion del ovi maps).

Y si,si puedes usar el gps sin salgo,sin sim,sin nada.La señal gps la recibes hagas lo que hagas.

Bajate el sygic aparte.
DAVID25TGN

Notapor Axelain » 19 Feb 2010, 05:24

Muchas gracias ;)
Axelain

Notapor DAVID25TGN » 19 Feb 2010, 09:49

Axelain escribió:Muchas gracias ;)

de nada ;)
DAVID25TGN

no puedes recibir llamada con nokia n97mini cuando usas el g

Notapor elisa123 » 07 Ago 2010, 16:49

he oido que no puedes recibir llamadas con el nokia n97 mini coando usas el gps .....es verdad...o mentira?
elisa123

Re: no puedes recibir llamada con nokia n97mini cuando usas el g

Notapor DAVID25TGN » 07 Ago 2010, 21:20

elisa123 escribió:he oido que no puedes recibir llamadas con el nokia n97 mini coando usas el gps .....es verdad...o mentira?

falso, las llamadas tienen preferencia sobre todo, ya estés viendo una peli, escuchando musica, gps, etc.
DAVID25TGN

Notapor irune » 12 Ago 2010, 21:54

le doy en ovi maps a conducir o caminar o mi posicion o cualquiera q sea la opcion y solo m sale el mapa y no m hace nada mas y m sale todo el rato conectando gps estau hasta 15 min asi y no hace nada. q hay q hacer? gracias!!!!!
irune

Notapor DAVID25TGN » 12 Ago 2010, 22:16

irune escribió:le doy en ovi maps a conducir o caminar o mi posicion o cualquiera q sea la opcion y solo m sale el mapa y no m hace nada mas y m sale todo el rato conectando gps estau hasta 15 min asi y no hace nada. q hay q hacer? gracias!!!!!

tendrá que tener señal de gps, no?

Nunca habeis usado un gps? es que si no poco puedo decir.

Necesita espacio abierto para recibir señal del gps, y NO TAPAR la antena gps con la mano, si no puedes tirarte 1 hora para que te situe y calcule la ruta teniendo el origen.
DAVID25TGN

Notapor tzadkiel2 » 13 Ago 2010, 07:40

David, otro modelito más para la colección :twisted:

Opciones, muy pocas, reiniciar el teléfono a ver si así le dá la gana, o esperar a que pille satélites, abrir el Datos GPS, a ver si va pillando satélites, y si tienes el Sygic abrirlo también a ver si una vez detectado el GPS interno, al otro le dá la gana funcionar.

Y ¿Conectando GPS o ESPERANDO GPS?

Yo es que, David, tampoco he usado nunca un GiliPollaSystem :oops: Pero es que me pasa lo mismo o peor, a ver si nos puedes decir como hacer que detecte más rápidamente el GPS interno, y no vale el A-GPS que como mucho te posiciona, pero si no te detecta el interno, no te encuentra ningún resultado ni en línea, ni fuera de ella. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
tzadkiel2

Notapor DAVID25TGN » 13 Ago 2010, 14:28

tzadkiel2 escribió:David, otro modelito más para la colección :twisted:

Opciones, muy pocas, reiniciar el teléfono a ver si así le dá la gana, o esperar a que pille satélites, abrir el Datos GPS, a ver si va pillando satélites, y si tienes el Sygic abrirlo también a ver si una vez detectado el GPS interno, al otro le dá la gana funcionar.

Yo es que, David, tampoco he usado nunca un GiliPollaSystem :oops: Pero es que me pasa lo mismo o peor, a ver si nos puedes decir como hacer que detecte más rápidamente el GPS interno, y no vale el A-GPS que como mucho te posiciona, pero si no te detecta el interno, no te encuentra ningún resultado ni en línea, ni fuera de ella. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

usa más el gps...

Si pone esperando gps es que está esperando señal para posicionar.
DAVID25TGN

Notapor tzadkiel2 » 15 Ago 2010, 15:23

DAVID25TGN escribió:
tzadkiel2 escribió:David, otro modelito más para la colección :twisted:

usa más el gps...

Si pone esperando gps es que está esperando señal para posicionar.

El problema está en que LLEGO ANTES PREGUNTANDO :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Como no me ponga ya a cazar satélites con una escopeta, o similar, ya me contarás que hacer, si puedo tardar menos en llegar al destino, que el trasto en "posicionar".
tzadkiel2

Siguiente

Volver a Navegadores y GPS