poner GPS a nokia n97 mini.¿Es gratis?
52 mensajes
• Página 4 de 4 • 1, 2, 3, 4
Re: poner GPS a nokia n97 mini.¿Es gratis?
Claro, como cuando llevé al SAT mi Nokia n93 para que simplemente sustituyeran la tapa trasera que cubre la batería por estar rota y no sujetarse bien. Me lo devolvieron con la correa de muñeca como si la hubiesen aporreado con un martillo. Machacada. Adivina ahora si te apetece lo que me dijeron cuando lo reclamé.... ah! claro! el gilipollas fui yo por entregar el movil con la correa de muñeca puesta.... es cierto!, porque a estos subnormales incompetentes y estafadores no hay que darles la mas mínima oportunidad de joderte. He de ser yo el que ande con 7000 millones de ojos para evitar el fraude, porque ese es mi trabajo, mi principal objetivo y ocupación y sobre todo lo mas lógico y justo. Como esperar que OVI MAPS "GRATUITO" de ninguna forma acabe representandome un gasto.
Pensando así no me extraña nada que nos roben y jodan tanto los políticos. Si los principales culpables somos nosotros de permitirlo.
Pensando así no me extraña nada que nos roben y jodan tanto los políticos. Si los principales culpables somos nosotros de permitirlo.
- EDR
Un momento. He de entender que el del juicio eres tu tzadkiel2? lo pregunto porque no me he fijado. Si es que si, deberías darme la razón ante todos estos abusos. Aunque señalo que yo solo queria indicar a la gente lo mal que "puede" funcionar el gps interno del n97 y las consecuencias de usar AGPS.
- EDR
EDR escribió:Un momento. He de entender que el del juicio eres tu tzadkiel2? lo pregunto porque no me he fijado. Si es que si, deberías darme la razón ante todos estos abusos. Aunque señalo que yo solo queria indicar a la gente lo mal que "puede" funcionar el gps interno del n97 y las consecuencias de usar AGPS.
Sí, fuí yo quien demandó a NOkia, y el supuesto juez no le dió la gana leer ni lo que le estaban entregando, y que yo había insistido en lo que decía, y se podía comprobar facilmente por entradas, que entregaron en el propio juicio, y que según ellos el terminal funcionaba correctamente, y que un terminal que estando en SAT funciona perfectamente en hojas de reparaciones le sustituyen componentes y hasta la placa.
Ya te dije, que estaba de acuerdo en la mayor parte de lo que ponías, pero de lo que sea culpa de NOkia es culpa de NOkia, lo que no es culpa de NOkia no se lo achaques a ella; es como el ejemplo que te puse de los navegadores web, son gratuitos pero necesitan conexión a internet.
Lo del GPS, y la lente, se sabía, y supuestamente lo corrigieron llevándolo a SAT.
Lo del GPS ya funcionaba mal en el N96, y yo me lo tuve que tragar todo, porque a la gente le funcionaba muy bien; todavía recuerdo el día que por todosymbian dije que ya que todos estaban dispuestos a cambiar al N97 (poco antes de salir) que comenzaran a llevarlos a SAT de forma masiva, ya que no era lo mismo que entrara 1 que 50000, se me echaron todos encima, y según la mayoría de ellos les funcionaba muy bien (a los que mejor les funcionó a los que lo vendieron).
Yo como ya dije el año pasado lo volvería a repetir, y sigo esperando a que esos estafadores me sigan queriendo cobrar las costas del juicio, que ya que no pude continuar en su momento la continuaré el día que me cobren esas costas de esa estafa judicial.
Y lo puedes decir, lo puedes gritar, lo puedes demostrar, pero el resultado es que te quedas solo, y con jueces que aplican lo que les conviene y les dá la gana, pues ya sabes los resultados.
El trasto ese lo tuvo más tiempo NOkia que yo, y los estafadores de Moviltech (cuando quieran me demandan por llamarles estafadores que es lo que son, por mucho que les apoye un supuesto juez).
P.D. Recuerdo cuando me entregaron la sentencia diciéndole al secretario judicial, porque es que ni me lo creía, que solamente tenía que haber leído.
Para que vivir como hombre si puedes vivir como Dios.
Lo único que cambia de un operador a otro, la forma de robar al cliente.
-

tzadkiel2 - Mensajes: 2867
os recuerdo el titulo del post: poner GPS a nokia n97 mini.¿Es gratis?
Todo lo que no sea relacionado con el titulo del hilo será borrado a partir de AHORA( lo que ya está escrito se queda ).
Si quereis hablar de querellas contra Nokia, que el gps interno del N97( modelo distinto al n97 mini ), etc abrís un nuevo post.
Todo lo que no sea relacionado con el titulo del hilo será borrado a partir de AHORA( lo que ya está escrito se queda ).
Si quereis hablar de querellas contra Nokia, que el gps interno del N97( modelo distinto al n97 mini ), etc abrís un nuevo post.

-

DAVID25TGN - Mensajes: 5072
DAVID25TGN escribió:os recuerdo el titulo del post: poner GPS a nokia n97 mini.¿Es gratis?
¿Y es gratis o no es gratis?
-

poner un navegador gps al n97 es de pago, excepto si se tiene hackeado el movil y se sabe usar google.

-

DAVID25TGN - Mensajes: 5072
DAVID25TGN escribió:poner un navegador gps al n97 es de pago, excepto si se tiene hackeado el movil y se sabe usar google.
Si yo preguntaba por el mini, ya que era el del título del post, y estás hablando de un modelo diferente.
-

52 mensajes
• Página 4 de 4 • 1, 2, 3, 4