Orange

mi nokia N86 8mp dejo de funcionar de repente

Foro Nokia : noticias, terminales, configuraciones, opiniones relacionadas con los teléfonos de Nokia. Información sobre la serie E y N, últimas novedades

mi nokia N86 8mp dejo de funcionar de repente

Notapor sardy » 23 Dic 2011, 13:38

[size=150]el movil estaba correctamente ya tope de bateria hacia una hora y al momento lo saque del bolsillo y estaba apagado. Lo puse a cargar pero no cargaba ni siquiera se encendia en led que indica que el movil esta encarga. Saque la bateria y se la volví a poner varias veces pero el movil no reaccionaba.

que le puede haber pasado?

gracias por su atención.

Feliz navidad
sardy

Re: mi nokia N86 8mp dejo de funcionar de repente

Notapor DAVID25TGN » 23 Dic 2011, 14:27

golpe? mojado? humedad? sudor?
Si es algo de las 3 ultimas, desmonta el movil y dejalo dias en un plato de arroz y NO lo enciendas( aunque ya lo has probado de hacer ).

Si no es nada de humedad, quita SIM y tarjetas de memoria, a ver si asi enciende. Y si tienes garantia( 2 años ) llevalo al SAT.
ImagenImagen Imagen
DAVID25TGN

Re: mi nokia N86 8mp dejo de funcionar de repente

Notapor tzadkiel2 » 24 Dic 2011, 11:39

Si tienes un polímetro, mide la tensión de la batería, o prueba con otra batería.
La guarrantía de las baterías son de 6 meses.
Prueba a dejar cargando, si la batería está en condiciones y no ha muerto, aunque parezca que no haga nada, si a los 15 o 20 minutos sigue igual, depende de si es la batería o cualquier otra cosa.
Si la batería está deformada, sulfatada, etc, etc... nada que hacer, y aún menos si se ha expandido al terminal, si no se ha expandido al terminal con un cambio de batería sería suficiente.
Para que vivir como hombre si puedes vivir como Dios.
Lo único que cambia de un operador a otro, la forma de robar al cliente.
tzadkiel2

Volver a Nokia