Comscore

NOKIA X6 - SE LE CAEN LAS PIEZAS

Telefonía móvil general : dudas, problemas, opiniones. Comentarios sobre terminales, últimos lanzamientos de teléfonos móviles, smartpahones y PDAs

NOKIA X6 - SE LE CAEN LAS PIEZAS

Notapor jr » 04 May 2010, 23:00

He adquirido un terminal Nokia X6 hace un mes.
A la semana se cae la pieza desbloquear la pantalla.Me pongo en contacto con moviestar y me mandan entregarlo para reparar, después de un mes y varias llamadas, me dicen que si quiero mi teléfono tengo que pagar 100 euros por su reparación.
Les indico que tiene un mes y medio y me dicen que Moviestar no se responsabiliza de nada porque no fabrico el teléfono que hable con Nokia.
Nokia aparte de mal educados en sus respuestas dicen que su garantía no cubre piezas, teclados, baterías etc... Resumiendo no cubre nada.
Empiezo a investigar por intenet y me encuentro que el producto estrella de Nokia X6 es una verdadera estafa, entre sus fallos están:
- Crujido de carcasa y pantalla.
- Descuadre de pantalla
- Teclados defectuosos: las teclas se rompen
- Sobrecalentamiento del terminal
- Carcasa en mal estado
- Cuelgues de pantalla, debido a la falta de cubre-huecos entre la pantalla y el terminal.
Entre otros fallos que se comentan
Esto es un teléfono o un ladrillo?
Ruego antes de comprar un teléfono móvil valoren al fabricante y al operador de teléfonos....
jr

Re: NOKIA X6 - AL MEJOR TERMINAN DE NOKIA SE CAEN LAS PIEZAS

Notapor DAVID25TGN » 04 May 2010, 23:08

no es el mejor movil de Nokia actualmente(ni nunca lo ha sido).

Tenias que haberlo llevado a un SAT de nokia,nada de Movistar(movistar solo los 15 primeros dias,que te pueden dar otro nuevo).

Has ido a un SAT?prueba en varios.
¿Vas a pasarte a Jazztel adsl o adsl+movil? Hazte el plan amigo conmigo para que te den 25€, manda Mensaje Privado para que ambos ganemos----> ucp.php?i=pm&mode=compose&u=68
DAVID25TGN

Re: NOKIA X6 - AL MEJOR TERMINAL DE NOKIA SE CAEN LAS PIEZAS

Notapor Invitado » 05 May 2010, 09:15

Por eso en vodafone ya no lo venden.....
Invitado

Notapor mcbolas » 05 May 2010, 19:04

Hombre el X6 no es la joya de la corona, es un buen movil pero no el mejor ahora mismo del catalogo de nokia. Yo mi N95 con mas de un año lo lleve a un nokia center (o como se llame) que en algunos Corte Ingles/Hipercor y me cambiaron el teclado varias veces. Que no te engañen que la garantia te lo cubre. La operadora en cuestion solo te gestiona la reparacion y poco mas.
Vete a un the phone house que tambien tienen SAT. Y te lo cubre la garantia siempre que sea un defecto de fabricacion y no por mal uso como casi todas las cosas.
mcbolas

Notapor Invitado » 05 May 2010, 20:28

Si quieres el mejor móvil de Nokia cómprate un N900.
Invitado

Notapor Invitado » 05 May 2010, 23:59

jr escribió:He adquirido un terminal Nokia X6 hace un mes.
A la semana se cae la pieza desbloquear la pantalla.Me pongo en contacto con moviestar y me mandan entregarlo para reparar, después de un mes y varias llamadas, me dicen que si quiero mi teléfono tengo que pagar 100 euros por su reparación.
Les indico que tiene un mes y medio y me dicen que Moviestar no se responsabiliza de nada porque no fabrico el teléfono que hable con Nokia.
Nokia aparte de mal educados en sus respuestas dicen que su garantía no cubre piezas, teclados, baterías etc... Resumiendo no cubre nada.
Empiezo a investigar por intenet y me encuentro que el producto estrella de Nokia X6 es una verdadera estafa, entre sus fallos están:
- Crujido de carcasa y pantalla.
- Descuadre de pantalla
- Teclados defectuosos: las teclas se rompen
- Sobrecalentamiento del terminal
- Carcasa en mal estado
- Cuelgues de pantalla, debido a la falta de cubre-huecos entre la pantalla y el terminal.
Entre otros fallos que se comentan
Esto es un teléfono o un ladrillo?
Ruego antes de comprar un teléfono móvil valoren al fabricante y al operador de teléfonos....

Estás hablando de Nokia, que te esperabas? materiales de calidad? xDD señores/as...Nokia ya no es lo que era, si quieres calidad hoy en día comprate mejor un HTC, Samsung o un iPhone. El resto entre que los materiales dan pena y que cuando fallan le pasa como a ti que la garantía no cubre nada...

Para empezar yo iría a consumo y ellos te aconsejarán que hacer, están obligados a repararlo si las grietas o desprendimiento de botones o piezas es por estar mal fabricado.
Invitado

Notapor mcbolas » 06 May 2010, 09:45

Que lo arreglan seguro. Yo en varios nokias que tenia me lo han arreglado sin problemas.
mcbolas

Notapor anton3232 » 06 May 2010, 19:41

Yo lo que no entiendo es que digas que el X6 es el mejor móvil de nokia.Ni lo es, ni lo ha sido.No estaría mal que cambiases el título del post.
anton3232

Notapor mcbolas » 07 May 2010, 11:35

anton3232 escribió:Yo lo que no entiendo es que digas que el X6 es el mejor móvil de nokia.Ni lo es, ni lo ha sido.No estaría mal que cambiases el título del post.

Pues dificil editar el titulo porque al ser un invitado no creo que pueda. De todas maneras el X6 es un buen movil y nokia se ha encargado de venderlo como la gran joya de la corona, cuando es un terminal de gama media-alta.
mcbolas

Re: NOKIA X6 - SE LE CAEN LAS PIEZAS

Notapor asierpaulo » 21 May 2010, 11:40

Por no abrir un tema nuevo lo pongo aqui...

Soy nuevo en esto y para empezar me gustaria comentar un problema que tengo con el movil (X6)
En la pantalla de incio tenia activado el acceso directo al correo. El otro dia, estando por la galeria de fotos el movil se me quedo colgado. Al conseguir salir la barra de acceso al mail de la pantalla de inicio seguia activa pero no pone ya la direccion de correo (directamente sale una franja de otro color) y cuando la pulso para entrar, el movil hace el amago de acceder pero no lo hace.

No se si es un problema del movil o simplemente que ando bastante pez con esta cosas, el tema esta en que he probado de todo y no hay manera. Incluso intentado desactivar la barra de acceso, esta se manteniente.
A ver si a alguien mas le ha pasado y sabe como corregirlo.

Por otro lado, al cambiar los temas tampoco me hace caso y la carcasa de atras no acaba de encajar.

Y ya por acabar...¿servicio postventa nokia o la tienda (orange) en que lo pille?

Merciiii..
asierpaulo

Notapor DAVID25TGN » 21 May 2010, 11:47

servicio postventa NOKIA(si no han pasado 15 dias,a la tienda donde lo comprastesque te den uno nuevo).

Abre post para tu pregunta,no tiene nada que ver con el tema original y no lo verá la gente.
¿Vas a pasarte a Jazztel adsl o adsl+movil? Hazte el plan amigo conmigo para que te den 25€, manda Mensaje Privado para que ambos ganemos----> ucp.php?i=pm&mode=compose&u=68
DAVID25TGN

Notapor tzadkiel2 » 21 May 2010, 14:44

¿La barra de acceso con el Mail, tiene alguna cuenta de correo asociada? Si no es así primero tendrás que definirla y ajustarla.
Y si no ha pasado el plazo de devolución tienda Orange, si ha pasado NOkia Care, y no les dejes a reparación el teléfono a la tienda de Orange; o uno nuevo o la anulación del contrato, si no ha pasado el plazo de devolución; si ha pasado a tragar con los NOkia Care.
Tiempo al tiempo que todo llega y nadie escapa a su Destino.
Lo único que cambia de un operador a otro, la forma de robar al cliente.
tzadkiel2

Notapor asierpaulo » 21 May 2010, 17:10

tzadkiel2 escribió:¿La barra de acceso con el Mail, tiene alguna cuenta de correo asociada? Si no es así primero tendrás que definirla y ajustarla.
Y si no ha pasado el plazo de devolución tienda Orange, si ha pasado NOkia Care, y no les dejes a reparación el teléfono a la tienda de Orange; o uno nuevo o la anulación del contrato, si no ha pasado el plazo de devolución; si ha pasado a tragar con los NOkia Care.

Tengo la cuenta asociada, y la tengo todavida, de echo me funcionaba perfectamente hasta que el martes se bloqueo el telefono y tras conseguir activarlo...zas, barra que parece activa pero que no funciona.

He probado lo tipico (quitar la cuenta, volver a ponerla, probar con otra, desctivar el acceso directo, quitar bateria....)
Probare con la tienda que la tecla lateral de bloqueo baila que da gusto ya :shock:
asierpaulo

Notapor tzadkiel2 » 21 May 2010, 18:43

Como que probar con la tienda, te presentas con la caja completa, y si no te quieren dar uno nuevo, de ahí no salgas sin hoja de reclamaciones, y si no te la quieren dar llamadita a la Policía, verás como aparecen las hojas de reclamaciones como por arte de magia, y si verdaderamente no las tienen, ya tienes a la Policía para basarte en la devolución del producto.
Ya que supongo que si lo vas a intentar con la tienda, es porque no has pasado del plazo de devolución; y no aceptes reparaciones, que como lo hagas para cuando te lo quieran devolver, y suponiendo que lo envíen a SAT de NOkia, a la próxima a tragar con NOkia, si es SAT propio, posible anulación de la guarrantía; que te dicen que no hay, o cincuenta mil excusas, que te anulen la permanencia asociada al terminal y les devuelves el terminal, y más o menos a los 45 días podrás volver a portar; y si te lo cambian por otro, que no se te olvide, llevarte el justificante del cambio, más que otra cosa por el IMEI.
Tiempo al tiempo que todo llega y nadie escapa a su Destino.
Lo único que cambia de un operador a otro, la forma de robar al cliente.
tzadkiel2

Notapor ammonz » 22 May 2010, 12:55

Hola
Yo iria en primera opcion al SAT de Nokia, con la factura de compra para que no haya duda sobre la garantia. Puedes ponerte antes en contacto con N por la web, explicarles el problema y que ellos te indiquen posibles acciones tuyas antes de buscar soluciones del SAT. La atencion por E-correo suele ser mejor que la telefonica -los del telefono deben estar muy estresados-
Suerte
ammonz

Siguiente

Volver a Telefonía móvil