Orange

NOKIA C6-00 EL MAYOR ENGAÑO DE NOKIA

Foro Nokia : noticias, terminales, configuraciones, opiniones relacionadas con los teléfonos de Nokia. Información sobre la serie E y N, últimas novedades

NOKIA C6-00 EL MAYOR ENGAÑO DE NOKIA

Notapor Fantasma » 10 Ago 2011, 12:04

Buenos días,

ESTOY DESESPERADA.

Me pille por los puntos de vodafone este movil por marzo de este año y aun ando con los problemas, los cuales resumire a continuacion:

-Bateria: Dura 1 día. Un día recibiendo solo 3 llamadas al día de una duracion de 5 minutos de media. y habiendo utilizado la conexion wifi una hora.Nada más. .

- Videos y música: Puedo hacer videos con mi nokia, pero cuando reproduzco lo grabado, me aparecen parones en el video, como si le diera a pause. La imagen se queda parada un tiempo, y el audio sigue su curso de forma normal. sto no solo pasa una vez en el video si no en multiples ocasiones y en TODOS os videos. La música es semejante. Cuando la reproduzco se queda parada y luego sigue su curso. va como a saltos.

Y a todo esto recibiendo un maximo de 3 llamadas al dia y utilizando la wifi una media hora. ¿para que tiene tantas aplicaciones si no sirve ni para lo básico? ¿Que puedo hacer?

Es que me parece muy fuerte que un smartphone presente esos fallos.


AYUDA.GRACIAS :evil:
Fantasma
 

Re: NOKIA C6-00 EL MAYOR ENGAÑO DE NOKIA

Notapor DAVID25TGN » 10 Ago 2011, 14:35

antes de nada llevalo a un SAT para que te lo actualicen a la ultima version( salva los datos que no quieras perder antes, como contactos, sms, etc ).
Y formatea ambas memorias( los tirones en el video es por eso ).

Ya con una version de firmware más nueva te irá mejor.


Otra cosa: 1 hora de wifi es una BURRADA. En el mio la bateria me dura 2-3 horas de wifi( junto con el gps y videoi es lo que más chupa bateria ). En parte es normal.
Desactiva el 3G para que solo use el GSM para llamar. Y no sé si tienes activa la busqueda de redes wifis, desactivala si está activa, eso tambien chupa lo suyo.

Con esos dos trucos y actualizando a version nueva te irá mejor.


Pero no le pidas que dure 2 semanas la bateria, en los moviles actuales ya no se puede hacer eso. Las baterias son las mismas de hace 5 años. Pero no el uso que se le da, ni el tamaño de las pantallas, ni lo que chupa la pantalla, el wifi, gps, ver una peli, etc.
Antes en moviles que solo servian para llamar y mandar sms con una minipantallita la bateria duraba 1-3 semanas. Pero ahora ya ni de broma. Si puedes llegar a 3 dias es un record.
Normalmente la gente lo carga cada dia, y a veces 2-3 veces al dia.
ImagenImagen Imagen
Avatar de Usuario
DAVID25TGN
 
Mensajes: 5072
Registrado: 14 Sep 2009, 20:45
Ubicación: En el N95,Tarragona

Re: NOKIA C6-00 EL MAYOR ENGAÑO DE NOKIA

Notapor tzadkiel2 » 10 Ago 2011, 16:22

De eso nada, la mayor estafa de NOkia fué el N96 :evil:
Para que vivir como hombre si puedes vivir como Dios.
Lo único que cambia de un operador a otro, la forma de robar al cliente.
Avatar de Usuario
tzadkiel2
 
Mensajes: 2867
Registrado: 30 Abr 2010, 17:42
Ubicación: En el Infierno


Volver a Nokia



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

MovilZona © 2009 - 2012