Nokia maps gratis de por vida desde la web de Nokia
Nokia maps gratis de por vida desde la web de Nokia
http://www.movilzona.es/2010/01/21/noki ... telefonos/
Muy buena noticia para todos nosotros,por fin Nokia Maps(Ovi Maps)es gratis(para usarlo en los 2 modos:coche o peatón y con las guias de ciudades gratis).
Ya sabeis,el complemento ideal para el sygic
Muy buena noticia para todos nosotros,por fin Nokia Maps(Ovi Maps)es gratis(para usarlo en los 2 modos:coche o peatón y con las guias de ciudades gratis).
Ya sabeis,el complemento ideal para el sygic

-

DAVID25TGN - Mensajes: 5072
Re: Nokia maps gratis de por vida desde la web de Nokia
Os funciona bien? a mi cuando pilla satelites no me localiza en el mapa (esta la bola roja sobre la ultima localizacion en la que estuve) y cuando quiero ir a un sitio se queda en "calculando ruta" y no progresa....
- Matsu
Matsu escribió:Os funciona bien? a mi cuando pilla satelites no me localiza en el mapa (esta la bola roja sobre la ultima localizacion en la que estuve) y cuando quiero ir a un sitio se queda en "calculando ruta" y no progresa....
eso es...que no te pilla satelites(la bola roja medio transparente).
Abre el datos gps,da un click y abre estado de satelites,a ver si alli te ha conectado(te saldria una especie de brujula cuando conecte).

-

A mi me funciona ok.
Es más, desde que he actualizado al último firm (v.40 del 5800XM) cojo más rápidamente los satélites.
Un saludo.
Es más, desde que he actualizado al último firm (v.40 del 5800XM) cojo más rápidamente los satélites.
Un saludo.
Solos contra todos...
-

Moreta - Mensajes: 304
Moreta escribió:A mi me funciona ok.
Un saludo.
si,eso he leido,que la v40 hace funcionar mejor el gps del 5800.Es mucha la diferencia con la anterior versión?
Tiempos en coger señal?
saludos crack

-

La verdad que la diferencia es brutal, antes en frío se estaba sus par de minutillos hasta pillar satélites...ahora los pilla en menos de 30sg (comprobado).
También te digo que los pilla más rápido el Sygic que el Nokia Maps, no sé si será por el soft que utilicen, pero es más liviano.
Un saludete.
También te digo que los pilla más rápido el Sygic que el Nokia Maps, no sé si será por el soft que utilicen, pero es más liviano.
Un saludete.
Solos contra todos...
-

Moreta - Mensajes: 304
aparte en el sygic ves cuantos satelites coges.Pues si que se han puesto las pilas con la v40.Ojalá saquen lo mismo en todos los moviles.

-

hola a todos, soy nuevo por aquí y queria hacer una pregunta: tengo un Nokia 6700 classis desde hace poco tiempo y queria saber si puedo utilizar el gps gratis, y si es así que pasos tendria que seguir? muchas gracias y un saludo a todos
- moniquito
moniquito escribió:hola a todos, soy nuevo por aquí y queria hacer una pregunta: tengo un Nokia 6700 classis desde hace poco tiempo y queria saber si puedo utilizar el gps gratis, y si es así que pasos tendria que seguir? muchas gracias y un saludo a todos
me temo que no,es un s40.Para los series 40 no hay aplicaciones para instalar(no tienen sistema operativo symbian).
Mira en la pagina de nokia a ver que es lo ultimo para el 6700,pero diria que toca pagar si o si.

-

muchas gracias David, ya he mirado y no encontré nada, pero como yo no entiendo mucho de esto he preguntado por si habia alguna otra occion, gracias y un saludo
- moniquito
moniquito escribió:muchas gracias David, ya he mirado y no encontré nada, pero como yo no entiendo mucho de esto he preguntado por si habia alguna otra occion, gracias y un saludo
te voy a mirar en un sitio,a ver si veo algo.Pero...diria al 99% que no existe nada.

-

Hola tengo un Nokia 5230 y estoy muy perdido con el tema gps, quisiera saber si en el movil el gps se conecta atraves de internet, si doy de baja internet en el movil seguiria funcionando? puedo meter otro mapa que no conecte a internet?
Gracias
Gracias
- pilrras
pilrras escribió:Hola tengo un Nokia 5230 y estoy muy perdido con el tema gps, quisiera saber si en el movil el gps se conecta atraves de internet, si doy de baja internet en el movil seguiria funcionando? puedo meter otro mapa que no conecte a internet?
Gracias
si tienes mapas y navegador gps no has de pagar por conectarse a internet.
El gps es una cosa,no necesita internet para nada(yo llevo 3 años así).
Otro mapa que no conecte a internet?trastea el movil unos dias,que llevas un lio grande.
Seguimos en el otro post que pusistes.

-

con OVI maps puedes descargarte mapas de toda Europa?
O se limita a España?
O se limita a España?
- xblanco
xblanco escribió:con OVI maps puedes descargarte mapas de toda Europa?
O se limita a España?
de Europa o el resto de continentes.
De España puedes bajarte el pais entero o solo la comunidad autonoma que tu elijas.

-