Nokia maps gratis de por vida desde la web de Nokia
Re: Nokia maps gratis de por vida desde la web de Nokia
¿En que modo copias las carpetas a la tarjeta, almacenamiento de datos? Prueba a una a una, dejarlo en pc suite y copiar y pegar a la tarjeta de memoria.
Para que vivir como hombre si puedes vivir como Dios.
Lo único que cambia de un operador a otro, la forma de robar al cliente.
Lo único que cambia de un operador a otro, la forma de robar al cliente.
-

tzadkiel2 - Mensajes: 2867
tzadkiel2 escribió:¿En que modo copias las carpetas a la tarjeta, almacenamiento de datos? Prueba a una a una, dejarlo en pc suite y copiar y pegar a la tarjeta de memoria.
las copio así de una en una
- wida6
wida6 escribió:tzadkiel2 escribió:¿En que modo copias las carpetas a la tarjeta, almacenamiento de datos? Prueba a una a una, dejarlo en pc suite y copiar y pegar a la tarjeta de memoria.
las copio así de una en una
Nadie sabe darme solución a mi problema? ¿ o es lo yo pienso que me han trucado el movil con la reparación? Saludos
- wida6
ni idea. He instalado sygic en mas de 20 moviles( y en los mios varias veces más ) y nunca habia visto eso.
Probastes la 7.71?
Probastes la 7.71?

-

DAVID25TGN - Mensajes: 5072
DAVID25TGN escribió:ni idea. He instalado sygic en mas de 20 moviles( y en los mios varias veces más ) y nunca habia visto eso.
Probastes la 7.71?
le pasa lo mismo, nada que esto ya sí es seguro que este movil lo han trucado.Saludos
- wida6