Nokia Lumia
6 mensajes
• Página 1 de 1
Nokia Lumia
Hola buenas quisiera saber qué tal véis el nokia lumia puesto que estoy pensando en pillármelo porque me resisto a adquirir el iphone 4 o el samsung galaxy SII......
saludos y feliz navidad!
saludos y feliz navidad!
-

Amsat - Mensajes: 45
Re: Nokia Lumia
Amsat escribió:Hola buenas quisiera saber qué tal véis el nokia lumia puesto que estoy pensando en pillármelo porque me resisto a adquirir el iphone 4 o el samsung galaxy SII......
saludos y feliz navidad!
Hola buenas, yo tengo uno hsce un par de semanas y lo aconsejo, esta muy bien en todos los sentido, rapido, bonito y facil
- trikki
trikki escribió:Amsat escribió:Hola buenas quisiera saber qué tal véis el nokia lumia puesto que estoy pensando en pillármelo porque me resisto a adquirir el iphone 4 o el samsung galaxy SII......
saludos y feliz navidad!
Hola buenas, yo tengo uno hsce un par de semanas y lo aconsejo, esta muy bien en todos los sentido, rapido, bonito y facil
Yo he tendo el iPhone 4, el Galaxy SII y ahora uso el Nokia Lumia, a ver, paso ya de pronunciarme cuál es el mejor porque por fin tengo claro que depende de muchos factores, por eso me limitaré a un aspecto negativo de cada uno y porqué me decidí por el Nokia.
1.- iPhone: Porque se ha convertido en gente que quiere "pavonearte" delante de la gente, porque parece que ya no importa que al día de la fecha sigue siendo de lo mejor en tecnología y en aplicaciones, ahora iPhone se ha convertido en un símbolo para aquél que lo tiene, y precisamente para mi ese es su punto negativo.
2.- Galaxy SII: La mezcla de la fragilidad de sus materiales y que Android cada vez más introduce tantos iconos y tantas accesibilidades que, aunque parecería algo bueno en principio, para mi se ha convertido en una especie de pequeña consola de juegos, al final parece de todo menos un móvil que al fin y al cabo es lo que empezó siendo no?, en definitiva, lo tienes y no parece una máquina seria para el día a día.
3.- Nokia Lumia: Para mi un aspecto negativo es el sonido, me refiero a que tanto su reproductor (aunque estéticamente único e innovador) su calidad no es de lo mejor que hay en el mercado y los tonos de llamada aún son algo "metálicos"... pero supongo que por lo joven que es se solucionará con futuras actualizaciones. Me decanté por este terminal porque creo es el único que ofrece novedad, es fluido, ha recuperado la línea inicial del iPnone en su facilidad de uso, totalmente intuitivo, serio en su estética pero divertido en la animación de sus "ladrillos", compacto en sus materiales y cuando lo tienes entre tus manos tienes un movil en mayúsculas, te identifica y hace que te apetezca usarlo a diario, porque para jugar tengo la play o la 3DS, porque para vídeos lo mejor es el iPad, porque para música búscate un buen MP3, porque para trabajar seriamente tengo mi Macbook, porque hoy en día no creo en un smartphone que sirva para todo, por eso el Lumia me ha recuperado a mis tiempos de Nokia, esos tiempos en los que me encantaba tener a mi Nokia siempre en el bolsillo, ahora me suena un SMS con su sonido Nokia y me encanta, lo siento por el Galaxy que tecnológicamente es increible o por iPhone que sinceramente me aburre, ahora tengo mi Nokia y vuelvo a aquellos tiempos en los que tener un Nokia lo decía todo.
- llomiel
1.- Siempre lo ha sido; el Iphone no ha sido más que más de lo mismo pero pagado a precios fuera de presupuesto, y que por cogerlos subvencionados han pensado que son lo más de lo más, cuando no ha ofrecido absolutamente nada; y todos ellos van siempre por debajo de otros terminales de otras marcas.
2.- Es totalmente absurdo y sin más argumento que el vanagloriar al Iphone que es inferior en todo pero que no dá la gana ver ( lo único en lo que no es inferior es en precio).
3.- Más de lo mismo en 2.-
Y por último, aquí no importa lo que sea, si el caso es poder presumir de tener aunque no se tenga.
Para que se necesita es la prioridad, ahora si lo importante es que se vea, pues no importa si es mejor o peor si lo que importa es lo que se enseña.
2.- Es totalmente absurdo y sin más argumento que el vanagloriar al Iphone que es inferior en todo pero que no dá la gana ver ( lo único en lo que no es inferior es en precio).
3.- Más de lo mismo en 2.-
Y por último, aquí no importa lo que sea, si el caso es poder presumir de tener aunque no se tenga.
Para que se necesita es la prioridad, ahora si lo importante es que se vea, pues no importa si es mejor o peor si lo que importa es lo que se enseña.
Para que vivir como hombre si puedes vivir como Dios.
Lo único que cambia de un operador a otro, la forma de robar al cliente.
-

tzadkiel2 - Mensajes: 2867
sinceramente, si es para whatsapp cualquier movil te va a servir, hasta tu 5800.
Amsat, tu no eres tarjeta y de la virgen del puño agarrado?lo vas a tener que pillar con tarifa de datos si o si. O comprarlo libre a precio de oro y seguir como sigues( y cortando las conexiones automaticas que quiera hacer ).
Amsat, tu no eres tarjeta y de la virgen del puño agarrado?lo vas a tener que pillar con tarifa de datos si o si. O comprarlo libre a precio de oro y seguir como sigues( y cortando las conexiones automaticas que quiera hacer ).

-

DAVID25TGN - Mensajes: 5072
Anda coño David, ¿Pero era virgen del puño cerrado, yo creía que la jodieron hace siglos
?
Para que vivir como hombre si puedes vivir como Dios.
-

tzadkiel2 - Mensajes: 2867
6 mensajes
• Página 1 de 1