Nokia Lumia 800
11 mensajes
• Página 1 de 1
Nokia Lumia 800
Hola!! He comenzado hoy a usar mi nokia lumia 800 y tengo un problema al hacer llamadas. Cuando le doy a llamar la pantalla se me queda en negro y no puedo desbloquearla de ninguna manera, no me deja ni colgar ni hacer nada. cuando me cuelgan la llamada en cuando la pantalla vuelve a funcionar, alguien me puede ayudar?
Gracias
Gracias
- Finnez
Re: Nokia Lumia 800
Mira a ver si tienes activado algún bloqueo de pantalla en llamada.
Para que vivir como hombre si puedes vivir como Dios.
Lo único que cambia de un operador a otro, la forma de robar al cliente.
-

tzadkiel2 - Mensajes: 2867
A mi me pasa igual y no se como solucionarlo, tu ya lo has conseguido?
- maite1980
maite1980 escribió:A mi me pasa igual y no se como solucionarlo, tu ya lo has conseguido?
Hola, buno@s, probar si se puede actualizar el software, en Zune
Un saludo
trikki
- trikki
Sí, a lo mejor , puedes mirar a ver si tienes activado algún bloqueo de pantalla en llamada.
- jarbomok
Pero tenéis algún bloqueo de pantalla activad? Como por ejemplo el de la protección de la llamada que me parece que en otros modelos es la activación de un sensor de proximidad?
-

que va no hay opcion alguna para desactivar la proteccion de pantalla,
se bloque la pantalla nada mas emitir una llamada y no se desbloquea hasta que te cuelguen
se bloque la pantalla nada mas emitir una llamada y no se desbloquea hasta que te cuelguen
- rober
Buscar el sensor de proximidad. Y desactivarlo.
-

Hola a todos, a mi me pasaba lo mismo..pense q me habían dado un teléfono dañado o algo así porq tambien tenía problemas de conexion a plan de datos..y lo había comprado por amazon y traido desde Estados Unidos a Colombia no tenía como hacer efectiva la garantía.
resulta que le había puesto un protector a la pantalla, un adhesivo transparente para portejerla..pero este papel que era de un nokia n-8 estaba tapando el sensor de proximidad que se encuentra en la esquina superior derecha, luego cuando el papel estaba ya un poco con mugre lo quite y me di cuenta de la existencia del sensor q casi no se ve por q el color no se puede distinguir muy bien..pero es cuadrado..en ese momento empezo a funcionar bien..también actualice el teléfono por zune y se arregló la conexión a datos..me cuentan si les funcionó porq en los foros por ser un teléfono nuevo no se encuentra niguna solución..solo se encuentra algo en la pagina de nokia para un c7 pero normalmente no se mira porq es para otro teléfono..
Saludos y espero haberles ayudado
resulta que le había puesto un protector a la pantalla, un adhesivo transparente para portejerla..pero este papel que era de un nokia n-8 estaba tapando el sensor de proximidad que se encuentra en la esquina superior derecha, luego cuando el papel estaba ya un poco con mugre lo quite y me di cuenta de la existencia del sensor q casi no se ve por q el color no se puede distinguir muy bien..pero es cuadrado..en ese momento empezo a funcionar bien..también actualice el teléfono por zune y se arregló la conexión a datos..me cuentan si les funcionó porq en los foros por ser un teléfono nuevo no se encuentra niguna solución..solo se encuentra algo en la pagina de nokia para un c7 pero normalmente no se mira porq es para otro teléfono..
Saludos y espero haberles ayudado
- JorgeMuñoz
11 mensajes
• Página 1 de 1