Nokia X6 no funiona bien.

Foro Nokia : noticias, terminales, configuraciones, opiniones relacionadas con los teléfonos de Nokia. Información sobre la serie E y N, últimas novedades
Responder al tema

Nokia X6 no funiona bien.

Notapor Lorea5 » 28 Jul 2010, 21:07

Hola!
He estado leyendo, y no he encontrado nada, perdonadme por favor si ya hay algo abierto o molesta aquí el post. Ante todo MUCHAS GRACIAS por vuestra atención y tiempo.

Tengo un X6 desde hace mañana, un mes. No me había dado absolutamente ningún problema y funcionaba correctamente, hasta hoy.

Lo he puesto a cargar apagado, al encenderlo, me ha arrancado / arranca bien, meto el pin bien, se me enciende lo de las manitas de nokia y el logo de vodafone bien... y aquí empieza mi desdicha. Normalmente tarda un poquito en cargar el menú, salía a pantalla completa el fondo, peeeeero, funcionaba bien y en 6 segundos ya me salía el menucillo y los controles... pues esta vez no, puedo manipular, ... poquito, puedo adrle al menu, e incluso a imagenes, pero de ahí no pasa, puedo darle a mensajes, darle a mensajes recibidos, pero no me los abre. Decir, que a cada acción he de reiniciar el móvil y, que la última pantalla que le doy se bloquea y se queda en ella, no va ni pa lante ni pa trás... el táctil funciona en determinadas cosas, los botones no, y el botón de encendido y apagado funciona correctísimamente :oops: :oops: :oops: :oops:

¿Tenéis algo de idea?

Un saludo..y a ver si podéis ayudarme un poquito por favor!!
Lorea5

Re: Nokia X6 no funiona bien.

Notapor asiertxu » 28 Jul 2010, 23:50

Bueno yo tengo un nokia x6 y a mi al menos no me ha dado ningun problema ,igual el fallito q hay es algun error del telefono , vete a alguna tienda de telefonos moviles y comentalo,espero q se te arregle. :)
asiertxu

Notapor DAVID25TGN » 29 Jul 2010, 02:30

ostras, que raro. Que ha sido lo ultimo que has instalado?

Antes de llevarlo a la tienda podrias hacerle un formateo( salvando antes los contactos y sms ) que seguro que irá bien.

Parece que se haya corrompido el firmware, es muy raro.
ImagenImagen Imagen
DAVID25TGN

Notapor Lorea5 » 29 Jul 2010, 14:26

Muchísimas gracias por las respuestas !!

Pues.. ahí está lo mejor, absolutamente nada :oops: , no le he metido nada, no prové a instalarle nada ni tocarle nada .... lo apagué para cargarlo, lo encendí y ya tiraba mal... los puertos Usb del ordenador los tengo ocupados, asique ni tan siquiera prové a meter fotos ni nada, si no me ha dado ni tiempo desde que lo tengo!! Esque es tan raro.... ainss, mañana lo llevaré a vodafone.. a ver que me dicen :? porque esque lo veo tan rarito que así sin más, tire mal...

PD; hubiera provado a registrarme, pero esque el wifi me va lentísimo, y para pasar de una página a otra tardo mil.. al igual que no sé si hubiera necesitado correo para activar mi usuario.. y entrar a hotmail, casi ni me lo planteo jeje.

Muchísimas gracias de nuevo, de verdad, se agradece.
Lorea5

Notapor tzadkiel2 » 29 Jul 2010, 15:06

Intenta primero el hard reset, o la reinstalación del firmware, si no te veo como poco 15 días sin él en el servicio técnico.

¿Tiene tarjeta de memoria externa? Si es así sácala y prueba después.
Prueba antes de nada a formatear la memoria masiva (si es que puedes, y aunque lento, puede que entre a ello), a ver si te va a estar entrando en reinicios constantes por saturación del procesador, y que la memoria esté colapsándolo, por estar intentando ejecutar alguna aplicación que el teléfono impide instalar.
Para que vivir como hombre si puedes vivir como Dios.
Lo único que cambia de un operador a otro, la forma de robar al cliente.
tzadkiel2

Notapor DAVID25TGN » 29 Jul 2010, 15:32

quizás tenga la primera versión de firmware del x6 y sea tan intestable.

Pide que te lo actualicen en el sat, y salven ellos alli los datos de la memoria interna (contactos y sms ).
ImagenImagen Imagen
DAVID25TGN

Notapor Lorea5 » 29 Jul 2010, 15:39

PF que mal encima en verano, voy a ver si esta tarde consigo apañarme un poquito, pero esque no me deja tocar nada... Vamos algo del menú pero sin llegar a profundizar... recibir llamadas recibe (y descolgar la llamada), y mensajes, pero no me deja leerlos.. vaya tela. Al ordenador.. a veces me deja conectarlo..y a veces no, no puedo salvar de ninguna forma los sms / mms y algunos son privados .. sin embargo desde la galería sí que he podido guardarme las fotitos y tal, por no perderlas...

Por otro lado no, no tiene memoria externa... y de todas formas no he intentado instalar nada ni nada...ni me había dado ningún erro hasta ayer.Me da muchísima rabia, porque en una semana me voy de vacaciones y me voy a tener que ir sin mi móvil...

Pues, voy a ponerme a leer un poquito sobre lo que me estáis diciendo a ver si me puedo apañar..

Muchíiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias, ni os lo podéis imaginar.
Lorea5

Notapor tzadkiel2 » 29 Jul 2010, 15:47

El chiste ha sido muy bueno David, en los SAT no te hacen copias de seguridad, si quieres te la haces tú mismo.

Aunque no hayas instalado nada últimamente, intenta entrar en la masiva y formatearla, a ver si así se te soluciona el problema; si continúa, hard reset; que continúa, reinstalación de firmware, con ADSL, en menos de media hora lo tienes hecho, y total va a ser lo que te hagan en SAT por dejarlo 15 días y perder absolutamente todo, y si ya de paso le cambias el product code y actualizas a uno libre de operador, pues mejor todavía; y si ya nada de esto funciona a SAT directamente.
tzadkiel2

Notapor DAVID25TGN » 29 Jul 2010, 16:01

tzadkiel2 escribió:El chiste ha sido muy bueno David, en los SAT no te hacen copias de seguridad, si quieres te la haces tú mismo.

Aunque no hayas instalado nada últimamente, intenta entrar en la masiva y formatearla, a ver si así se te soluciona el problema; si continúa, hard reset; que continúa, reinstalación de firmware, con ADSL, en menos de media hora lo tienes hecho, y total va a ser lo que te hagan en SAT por dejarlo 15 días y perder absolutamente todo, y si ya de paso le cambias el product code y actualizas a uno libre de operador, pues mejor todavía; y si ya nada de esto funciona a SAT directamente.

donde yo he ido si hacen. Al menos tienen ese detalle.

Lo de actualizar se lo harán alli al momento( quizas esperes 1 hora maximo). Asi que no vas a quedarte sin movil.

Si es de version de firmware te lo harán en la misma tienda sin dejar el movil.
ImagenImagen Imagen
DAVID25TGN

Notapor tzadkiel2 » 29 Jul 2010, 16:11

Yo quiero tu suerte David :twisted:

Que intente primero con la masiva entrar como sea, aunque sea lento, que como el problema sea causado por ella, la reinstalación/actualización no le va a servir de nada y se lo van a quedar 15 días como poco, y eso teniendo suerte de que no les falle la actualización, como les suele ser habitual (por lo menos por el que yo pasé), y lo envíen a centro de nivel "superior".

Y lo de conectar al ordeñador, intenta quitar/poner el cable usb hasta que te aparezca el icono de conexión; apaga el teléfono y déjalo cargando y con el cable puesto, a ver si de esa manera te instala el NOkia USB ROM, y los Flashing Parent; quítale el preguntar a los modos de conexión, déjalo en NO, para que no se te haga tan pesado, y vete cambiando los modos uno a uno, para que se te vayan instalando todos los drivers necesarios.
tzadkiel2

Notapor Lorea5 » 02 Ago 2010, 15:23

Buenas tardes!

Muchas gracias, como siempre, por vuestras respuestas.

El problema no ha sido mío, intentamos una actualiación.. pero no cogía nada por ningún lado, ni de ninguna manera.. TOTAL, que lo he llevado a tienda, y móvil nuevo.

Saludos y muchas gracias por vuestras respuestas.
Lorea5

Notapor DAVID25TGN » 02 Ago 2010, 19:42

me alegro que esté te vaya bien, a veces hay unidades que por lo que sea...

Saludos.
ImagenImagen Imagen
DAVID25TGN

Responder al tema

Volver a Nokia