Comscore

Nokia C6-01 Error en las llamadas salientes ni entrantes...

Foro Nokia : noticias, terminales, configuraciones, opiniones relacionadas con los teléfonos de Nokia. Información sobre la serie E y N, últimas novedades

Nokia C6-01 Error en las llamadas salientes ni entrantes...

Notapor RichardReyes » 09 Sep 2011, 02:36

Acabo de adquirir un Nokia C6-01, tengo el problema que en tanto las llamadas salientes como en las entrantes no aparece el nombre del contacto, solo el número, mis contactos solo estan una vez en la memoria del celular, gracias por su ayuda.
RichardReyes

Re: Nokia C6-01 Error en las llamadas salientes ni entrantes...

Notapor DAVID25TGN » 09 Sep 2011, 11:28

mira a ver si estás usando la memoria interna y la sim a la vez.
Comprueba que no esté 2 veces el mismo numero con diferente nombre.
DAVID25TGN

Notapor RichardReyes » 09 Sep 2011, 19:37

DAVID25TGN escribió:mira a ver si estás usando la memoria interna y la sim a la vez.
Comprueba que no esté 2 veces el mismo numero con diferente nombre.

Muchas gracias David25tgn, pero efectivamente es lo primero que revice, solo utilizo la memoria del telefono, y ademas la SIM la tengo vacia, y esta configurado para mostrar solo lo del telefono. ¿Alguna idea de que mas pueda ser? ya estoy desesperado... gracias...
RichardReyes

Notapor DAVID25TGN » 09 Sep 2011, 20:23

que hayas puesto otro nombre a un numero que ya tienes.
Por ejemplo, lo del Aa con el numero de casa, y el original de casa. En ese caso solo saldria el numero al haber 2 numeros iguales.
Mira a ver si van por ahi los tiros. Si no, no tengo ni idea.

O mira en opciones de llamadas a ver si se ha cambiado algo.
Un formateo me parece lo ultimo que habria hacer( por algo tan pequeño, aunque sea un incordio no saber quien llama ).
DAVID25TGN

Notapor RichardReyes » 09 Sep 2011, 22:29

David y amigos... no se encuentran los contactos duplicados.
Otra persona me comento que a las opciones que me tengo que ir del celular, Contactos -Opciones - Configuraciones - Contactos para mostrar (los telefonos para que estan en mi celular) y Memoria guardar pred. (Donde voy a guardar mis contactos nuevos) aunque estas opciones estaban bien, seguia mal el celular, cuando llamaba o recibia llamadas no me aparece a quien llame o quien me esta llamando.
Me conecte al Ovi suite actualizado en mi PC, y opte por actualizar el sistema, tardo como 2 horas, pero terminando de actualizar y wuala!!!! Funciono! Ahora si me pone el nombre del contacto y si tengo enlazada una foto tambien... lo unico es que los iconos que venian los monitos (los bustos de las personas desconocidas) estaban antes en verde con cierta apariencia real, ahora aparecen simples y en blanco. De ahi todo lo demas esta bien.
Muchas gracias por la ayuda y espero mi experiencia le sirva a alguien más. Doy por finalizada mi pregunta.
RichardReyes

Volver a Nokia