Nokia e72 libre y servicios nokia

Foro Nokia : noticias, terminales, configuraciones, opiniones relacionadas con los teléfonos de Nokia. Información sobre la serie E y N, últimas novedades
Responder al tema

Nokia e72 libre y servicios nokia

Notapor Desmarets » 22 Sep 2010, 03:46

A ver, queria cogerme una blackberry y eso pero acabo de ver el nokia E72 y está bastante bien, queria preguntar, si nokia con sus servicios y el nokia E72 es lo mismo que la blackberry, y otra cuestion es por ejemplo en orange hay un servicio asociado al E72(no se si es este modelo, pero es por poner un ejemplo) que es de 5 euros que se llama nokia mailing o algo asi o nokia mail, bueno pues si por ejemplo, piyo el E72 libre si con una conexion de datos de mi compañia, yoigo, puedo usar esos servicios tb, por ejemplo de blackberry no se puede creo
Desmarets

Re: Nokia e72 libre y servicios nokia

Notapor Desmarets » 23 Sep 2010, 19:35

nadie?¿
Desmarets

Re: Nokia e72 libre y servicios nokia

Notapor tzadkiel2 » 23 Sep 2010, 22:46

Yo es que esos servicios, son de oídas, y por lo que he escuchado funcionan bastante mal con todas las operadoras, no sé si por el NOkia mailing o por el operador.
Yo es que lo que utilizo es otra cosa para recibir el correo, o bien aplicación, o bien creo la cuenta de correo y la conecto cuando quiero, podría dejarla para que se actualice cada X minutos. Pero supongo que lo que tú preguntas es correo en tiempo real.
Para que vivir como hombre si puedes vivir como Dios.
Lo único que cambia de un operador a otro, la forma de robar al cliente.
tzadkiel2

Responder al tema

Volver a Nokia