Comscore

Nokia Braille Reader (Experimental)

Telefonía móvil general : dudas, problemas, opiniones. Comentarios sobre terminales, últimos lanzamientos de teléfonos móviles, smartpahones y PDAs

Nokia Braille Reader (Experimental)

Notapor DAVID25TGN » 06 Oct 2009, 23:36

Nokia Labs ha presentado Nokia Braille Reader (Experimental), una interesante aplicación; que se abre automáticamente cada vez que se recibe un SMS, y sirve como “lector” de mensajes de texto para personas ciegas o con problemas de visión.

http://www.youtube.com/watch?v=wqTuPtJP ... r_embedded

Nokia Braille Reader está actualmente en fase beta y sirve para reproducir mensajes de texto en la pantalla táctil de algunos de los móviles de la compañía finladesa mediante el feedbakc háptico, un sistema que interactúa con el usuario mediante el sentido del tacto, aplicando fuerzas, vibraciones, o movimientos al teléfono móvil.
Nokia Braille Reader está disponbile AQUÍ para todos los teléfonos con pantalla táctil de Nokia que corren bajo Symbian S60, tales y como Nokia N97, 5800 XpressMusic, N97 mini, 5530, 5230 y X6.

Fuente: http://www.zonademoviles.com/2009/09/24 ... erimental/

Alucinante!!
¿Vas a pasarte a Jazztel adsl o adsl+movil? Hazte el plan amigo conmigo para que te den 25€, manda Mensaje Privado para que ambos ganemos----> ucp.php?i=pm&mode=compose&u=68
DAVID25TGN

Re: Nokia Braille Reader (Experimental)

Notapor MrBunbury » 07 Oct 2009, 01:17

La verdad que si es chulo, no sé porque me da que vamos a ver más aplicaciones de este estilo en el futuro.. y en parte gracias a los desarrolladores ajenos a Nokia que están aportando su granito de arena :)
No olvides visitar: ADSLZone, TVZone, SoftZone, HardZone y LinuxZone
MrBunbury

Volver a Telefonía móvil