Nokia x6 8Gb
9 mensajes
• Página 1 de 1
Nokia x6 8Gb
Hola a todos y gracias por la labor que estais haciendo en este foro.
He sacado un x6 8Gb de Movistar. La verdad es que pensaba que era el 16 Gb pero hoy me he dado cuenta de esto.
Voy entresacando algunas dudas de las preguntas de otros compañeros.
Lo voy a utilizar para consultar el correo en sitios de wifi libre y en mi casa. Tambien como navegador. Ocasionalmente meterle alguna pelicula por si me aburro en alguna sala de espera y poco más, porque las fotos y el video los descargo con frecuencia al ordenador. ¿Tendré bastante con 8 Gb para las aplicaciones que necesito?. ¿lo puedo hackear para meterle linterna y alguna chorradilla más?. Un saludo y gracias de nuevo.
He sacado un x6 8Gb de Movistar. La verdad es que pensaba que era el 16 Gb pero hoy me he dado cuenta de esto.
Lo voy a utilizar para consultar el correo en sitios de wifi libre y en mi casa. Tambien como navegador. Ocasionalmente meterle alguna pelicula por si me aburro en alguna sala de espera y poco más, porque las fotos y el video los descargo con frecuencia al ordenador. ¿Tendré bastante con 8 Gb para las aplicaciones que necesito?. ¿lo puedo hackear para meterle linterna y alguna chorradilla más?. Un saludo y gracias de nuevo.
- Josese
Re: Nokia x6 8Gb
Josese escribió:Hola a todos y gracias por la labor que estais haciendo en este foro.
si a todo.
Con 8gb piensa que 2-3 pelis las puedes llevar bien, más algo de musica.
Las aplis apenas ocupan espacio.
Y si, se puede hackear, depende el metodo segun sea tu version de firmware.
No quieres que se conecte a internet por otra cosa que no sea wifi?

-

DAVID25TGN - Mensajes: 5072
A ver que remedio David, si con las grandes memorias internas de las que disponen la mayoría de modelos, y las partes que se van a ella aunque instales en masiva o externa, apenas queda espacio para nada, y claro que sobran los 8 GB.
Si de los 24 GB disponibles, me sobra casi todo, ya que cada vez que le intento meter más, se me bloquea aún más y otra vez a eliminar aplicaciones, si no me toca el hard reset. Si no fuera por esto, a mí me faltaba espacio, que tendría medio ordeñador metido en el teléfono (más o menos como tenía el primero
) por algo tuve que comprar la externa 
Si de los 24 GB disponibles, me sobra casi todo, ya que cada vez que le intento meter más, se me bloquea aún más y otra vez a eliminar aplicaciones, si no me toca el hard reset. Si no fuera por esto, a mí me faltaba espacio, que tendría medio ordeñador metido en el teléfono (más o menos como tenía el primero
Para que vivir como hombre si puedes vivir como Dios.
Lo único que cambia de un operador a otro, la forma de robar al cliente.
-

tzadkiel2 - Mensajes: 2867
David, ya estuve antes trasteando y anulé todas las opciones menos la del gps. Gracias por todo.
- Josese
Josese escribió:David, ya estuve antes trasteando y anulé todas las opciones menos la del gps. Gracias por todo.
hicistes lo del video que puse en el foro de gps y navegadores? El agps lo dejas?

-

DAVID25TGN - Mensajes: 5072
El video no lo entendí porque cambian los menus y sobre todo porque ya a mi edad estoy bastante espeso para estas cosas. Lo único que hice fue meterme en conectividad y anular todas las opciones menos gps. Gracias de nuevo
- Josese
Josese escribió:El video no lo entendí porque cambian los menus y sobre todo porque ya a mi edad estoy bastante espeso para estas cosas. Lo único que hice fue meterme en conectividad y anular todas las opciones menos gps. Gracias de nuevo
Metete por Datos GPS, o por Generales, Posicionamiento, y desactiva el AGPS, si no lo has hecho.
Me parece que los puntos de acceso están en Destinos, en tu teléfono, si mantienes puntos de acceso, y no has desactivado el AGPS, se te va a conectar, o a intentar conectarse, por lo que marca en los Mapas, conectar al iniciar, NO.
Las aplicaciones, como por ejemplo navegador/es WEB, Opera, etc..., revisa sus ajustes, que pueden tener, sobre todo WEB (de serie en el teléfono) los ajustes para conectarse mediante punto de acceso de operador, y lo que te ocurra es que tú creas que estás navegando vía wi-fi, y te llegue una "linda sorpresita" en la factura, ya que no estarías navegando vía wi-fi, sino mediante el punto de acceso del operador, aunque te aparezca el icono de estar conectado vía wi-fi, en el supuesto de no tener puntos de acceso, simplemente te daría algún error de conexión, ya que si tienes vacío Destinos (únicamente con el punto de acceso wi-fi) no se conectaría al ir predeterminado el punto de acceso.
Para que vivir como hombre si puedes vivir como Dios.
-

tzadkiel2 - Mensajes: 2867
Gracias, creo que lo hice bien porque me conecté sin sim y estuve navegando. Un saludo
- Josese
hola que tal? tengo una duda, yo soy de orange y hace poco he heredado un noxia x6 8gb de movistar de mi madre, al liberarlo por imei y por internet, veo que no tiene conexion wi-land, por que? la ha perdido al liberarlo? alguien le ha pasado lo mismo? antes de liberarlo no me acuerdo si tenia wifi o no, no me fijé. se le podria instalar alguna aplicacion para tener conexion wifi? gracias
- enzue
9 mensajes
• Página 1 de 1