nokia x6 8gb , modo de red GSM
25 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: nokia x6 8gb , modo de red GSM
Lo primero es saber si tu teléfono está definido en la red como GSM (-GPRS) o UMTS (3g) una cosa es que tengas un terminal 3g y otra que tengas una suscripción 3g (prueba si realmente puedes hacer videoconferencia con el terminal)
- eljinete
hola necesitaria saber con urgencia por que mi movila a muerto que movil tiene gps y no nocesita internet para utilizarlo graciaaaaasss
- nosenoentiendo
nosenoentiendo escribió:hola necesitaria saber con urgencia por que mi movila a muerto que movil tiene gps y no nocesita internet para utilizarlo graciaaaaasss
cualquier movil con gps interno puede usarse gratis sin necesidad de internet.
Mira que tenga sistema operativo: android, symbian, iphone, etc para poder instalar un navegador gps.

-

DAVID25TGN - Mensajes: 5072
gracias por contestarme tam rapido pero hablame como si fuera una niña de tres años que no tiene ni idea yo estoy interesada en los nokia c6-00 c6-01 x6-8g estos necesitan conesion a internet o tengo que pagar alguna otra cosa. muchas gracias david25
- nosenoentiendo
nosenoentiendo escribió:gracias por contestarme tam rapido pero hablame como si fuera una niña de tres años que no tiene ni idea yo estoy interesada en los nokia c6-00 c6-01 x6-8g estos necesitan conesion a internet o tengo que pagar alguna otra cosa. muchas gracias david25
no necesitan internet para usar el gps. Otra cosa es que te obligue la operadora a contratar una tarifa plana de internet.
Cualquiera de los 3 podrás instalar sygic( el mejor navegador gps que existe ) y el que viene de serie gratuito, el nokia ovi maps.

-

ok muchisimas gracias yo calculo que para el viernes, marte a mucho tardar lo tendre en mis manos y te contare si me entero de como funciona a ver que tiene instalado muchisimas gracias es una grata impresion la que me llevo de esta paguina ya que nunca habia sabido como preguntar y no espera que me responedieran tam rapido muchisimas gracias
- nosenoentiendo
nosenoentiendo escribió:ok muchisimas gracias yo calculo que para el viernes, marte a mucho tardar lo tendre en mis manos y te contare si me entero de como funciona a ver que tiene instalado muchisimas gracias es una grata impresion la que me llevo de esta paguina ya que nunca habia sabido como preguntar y no espera que me responedieran tam rapido muchisimas gracias
es facil preguntar, lo hicistes con educación y se te respondió con tal.
Cualquier duda que tengas con el nuevo movil preguntala sin problemas y te ayudaremos

-

yaaaaaaa ya lo tengo, y por lopoco que lo he trasteado va bastante bien, pero el tema vuelve a ser el mismo el gps le pongoa buscarr una ciudad o pueblo y me lo busca bien sin problemas pero no me da la opcion de escribir el nombre y numero de la calle que busco o yo no se como se hace me podriais ayudar muchas gracias
- nosenoentiendo
nosenoentiendo escribió:yaaaaaaa ya lo tengo, y por lopoco que lo he trasteado va bastante bien, pero el tema vuelve a ser el mismo el gps le pongoa buscarr una ciudad o pueblo y me lo busca bien sin problemas pero no me da la opcion de escribir el nombre y numero de la calle que busco o yo no se como se hace me podriais ayudar muchas gracias
no me acuerdo ya como es el ovi maps, mira en opciones, y alli debe salir lo de buscar.
En el sygic es más facil, yo de ti me lo bajaria, es el mejor navegador gps para carretera.

-

gracias ya lo he conseguido lo que le pasaba es que muy señorito no permite ni un fallo ni a la hora de escribir la la direccion muchAs gracias de verda
- nosenoentiendo
25 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2