gps nokia 3710
35 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
Re: nokia 3710
Yo tengo uno desde hace pocos dias, pero si puedo ayudarte en algo...
- serrallo
Hola. Me gustaria saber k tal con la duracion de la bateria ya k he visto en algun foro, como k se termina ensaguida. Gracias
- Silvia
Silvia escribió:Hola. Me gustaria saber k tal con la duracion de la bateria ya k he visto en algun foro, como k se termina ensaguida. Gracias
Hola Silvia. Yo no tengo problemas con la batería. Eso si, si tienes el bluetooth activado, y el 3G, y ademas intentas recibir señal de GPS, pon un dia y eso sin hacer llamadas. Pero en un uso normal, 4 o 5 dias.
Saludos
- serrallo
Hola.
Yo lo tengo desde hace un par de semanas y el telefono es maravilloso.
Pero si es cierto que la batería, en uso normal, no me llega a 2 dias de batería (no se si será normal o tendrá algun problema).
Por otro lado, tengo dudas en cuanto a la activación del GPS (en el telefono sale una suscripción de un año por 10 € y en la web nokia, para otros modelos, gratuita de por vida).
¿Alguien me dice algo al respecto?
Muchas gracias.
Pero si es cierto que la batería, en uso normal, no me llega a 2 dias de batería (no se si será normal o tendrá algun problema).
Por otro lado, tengo dudas en cuanto a la activación del GPS (en el telefono sale una suscripción de un año por 10 € y en la web nokia, para otros modelos, gratuita de por vida).
Muchas gracias.
- Davidson45
Davidson45 escribió:Hola.
Muchas gracias.
pasalo de dual a GSM(la cobertura de telefonia,asi te durará casi un dia más).
Lo del gps,si te fijas solo es gratis para tactiles nuevos.Además...el tuyo no es symbian,asi que o lo que ofrezca nokia o lo que ofrezca Nokia.

-

DAVID25TGN - Mensajes: 4821
Gracias David.
Pasado de dual a GSM, a ver que tal.
En cuanto a la activación del GPS, he leido que para "todos" los nokia es o será gratuita y de por vida (aunque en la web nokia no es asi). Esperaré a ver que pasa.
Un saludo y gracias de nuevo.
En cuanto a la activación del GPS, he leido que para "todos" los nokia es o será gratuita y de por vida (aunque en la web nokia no es asi). Esperaré a ver que pasa.
- Davidson45
Davidson45 escribió:Gracias David.
pregunté a dos trabajadores de dos sat distintos,y me dicen que para mi movil no habrá soporte gratuito del ovi maps.Asi que para s40 aún menos.
Lo mismo me dijo una persona muy metida en la empresa de Nokia.
Pero bueno,en mi caso lo puedo poner gratis(de las webs de siempre).
Pero para s40 no hay nada(al no tener sistema Operativo).

-

Ok.
No obstante, si tecleas en google, hay comentarios de que "nokia...tal tal gratis para todos sus modelos".
Yo mapas (el de España al menos) tengo, creo que venian en el terminar o......."trasteando" los descargué. La cuestion es la activación del GPS, que parece que si hay que, desde el mismo terminal, pagar y activar (metiendo datos de VISA, cosa que no me mola mucho...).
Gracias David.
No obstante, si tecleas en google, hay comentarios de que "nokia...tal tal gratis para todos sus modelos".
Yo mapas (el de España al menos) tengo, creo que venian en el terminar o......."trasteando" los descargué. La cuestion es la activación del GPS, que parece que si hay que, desde el mismo terminal, pagar y activar (metiendo datos de VISA, cosa que no me mola mucho...).
Gracias David.
- Invitado
Invitado escribió:Ok.
Gracias David.
no es gratis en todos,en muchos nunca va a salir(por no ser nuevos o tactiles,nokia esta equivocandose al dejar a los no tactiles sin soporte en ese sentido).
Mi n95 no tiene ovi maps gratuito(pero que vamos,lo tengo igualmente pero por otra parte).
Los mapas es una cosa,la licencia es otra.Los mapas SIEMPRE han sido gratis.
La licencia es lo que hacen unos meses han puesto gratuita en los modelos nuevos(tactiles casi todos o todos).
Si te pide Visa,etc es que te cobran si o si.
Pero en tu caso,no puedes elegir(no hay aplis gps de verdad para Java,para Symbian todas).

-

Gracias por todo David.
Efectivamente pide..........visa. En cualquier caso supongo que al final se podran bajar de la web........como sea (siempre hay gente que sabe como hacer la trampilla
).
Tengo otro problema.
He comprado un dispositivo bluetooh para el portatil, con objeto de hacer transferencias de archivos del pc al telefono y viceversa. Al principio, la conexión cuesta (no se por que) pero el problema fundamental es que los archivos que transfiero del pc al telefono no los guarda en la tarjeta de memoria, sino en el teléfono, con lo que cuando paso 6 mp3, ya está lleno, y no puedo transferir mas. Veo que a la memoria van videos y fotografias, pero no musica (mp3). He intentado configurarlo pero no veo la opción. ¿Sabeis como puedo resolver esto?
Muchas gracias y saludos..
Ah, y el telefono es maravilloso (eso si, la bateria ........un poco flojita, si).
Efectivamente pide..........visa. En cualquier caso supongo que al final se podran bajar de la web........como sea (siempre hay gente que sabe como hacer la trampilla
Tengo otro problema.
He comprado un dispositivo bluetooh para el portatil, con objeto de hacer transferencias de archivos del pc al telefono y viceversa. Al principio, la conexión cuesta (no se por que) pero el problema fundamental es que los archivos que transfiero del pc al telefono no los guarda en la tarjeta de memoria, sino en el teléfono, con lo que cuando paso 6 mp3, ya está lleno, y no puedo transferir mas. Veo que a la memoria van videos y fotografias, pero no musica (mp3). He intentado configurarlo pero no veo la opción. ¿Sabeis como puedo resolver esto?
Ah, y el telefono es maravilloso (eso si, la bateria ........un poco flojita, si).
- Davidson45
Davidson45 escribió:Gracias por todo David.
Efectivamente pide..........visa. En cualquier caso supongo que al final se podran bajar de la web........como sea (siempre hay gente que sabe como hacer la trampilla).
Tengo otro problema.
en ajustes de mensajes del movil,marca en uso la tarjeta,a ver si los envia ahí.
De todas formas,con el pc suite,no te sale el movil en MI PC??Asi seria más facil,elegirias la tarjeta y pegas de golpe lo que quieras.
Lo del gps olvidalo del todo,me miré las 2 paginas fundamentales de aplis,y para s40 NO hay nada.Pero nada de nada.Ni habrá.A no ser que Nokia saque algo gratuito.

-

Hola de nuevo.
En "ajustes de mensajes" tengo:
- Ajustes generales
- Mensajes de texto
- Mensajes multimedia
- Mensajes de servicio.
En "ajustes generales": tamaño de fuente, emoticonos......pero en ningun caso puedo marcar el uso de la tarjeta
.
¿Pc Suite? Lo siento, soy profano y no se ni lo que es. Cuando me dieron el teléfono ¿debería llevar un cd con software o algo? En Motorolas anteriores que he tenido si que llevaban cd con utilidades y eso.
En fi, a ver si me echais una mano y puedo utilizar esto como dios manda.
Un saludo y gracias.
En "ajustes de mensajes" tengo:
- Ajustes generales
- Mensajes de texto
- Mensajes multimedia
- Mensajes de servicio.
En "ajustes generales": tamaño de fuente, emoticonos......pero en ningun caso puedo marcar el uso de la tarjeta
¿Pc Suite? Lo siento, soy profano y no se ni lo que es. Cuando me dieron el teléfono ¿debería llevar un cd con software o algo? En Motorolas anteriores que he tenido si que llevaban cd con utilidades y eso.
En fi, a ver si me echais una mano y puedo utilizar esto como dios manda.
Un saludo y gracias.
- Davidson45
y en mensajes de texto?
Es igual,te será más facil con el Nokia Pc Suite.
entra qui,selecciona tu movil e instalalo--> http://www.nokia.es/soporte/software/pc ... d-download

Es igual,te será más facil con el Nokia Pc Suite.
entra qui,selecciona tu movil e instalalo--> http://www.nokia.es/soporte/software/pc ... d-download
Si tienes un teléfono móvil de la marca Nokia, entonces Nokia PC Suite es una aplicación imprescindible para ti. Muy útil para realizar todo tipo de acciones con tu teléfono móvil desde la comodidad del PC.
Ya sea por cable, conexión inalámbrica o bluetooth, con Nokia PC Suite podrás hacer virguerías con tu móvil, desde hacer una copia de seguridad de los archivos de tu móvil, enviar fotos, música y archivos del móvil al PC y viceversa, editar tus contactos, sincronizar el calendario del móvil con el PC y mucho más.
Otra práctica función de Nokia PC Suite es poder enviar mensajes SMS escribiéndolos desde el PC, con la comodidad que proporciona un buen teclado.
La función de copia de seguridad de Nokia PC Suite, muy sencilla de utilizar, te permite copiar todo el contenido de tu teléfono al PC, incluyendo si lo deseas los datos de la tarjeta de memoria. La tranquilidad que te da saber que tienes todos tus datos copiados en el PC no tiene precio.

-

Graciasssssssssssssss..........
Todo OK.
Descargado programa y todo funcionando.
Todo OK.
Descargado programa y todo funcionando.
- Davidson45
35 mensajes