gps nokia 3710
35 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
Re: gps nokia 3710
mirad a ver si os sirve(es para el 6700,un s40 tambien como el 3710):
Nadie duda que la función de navegación GPS en los móviles Nokia con sistema operativo Symbian S60 ha supuesto un valioso espaldarazo para la popularidad y aceptación de la firma entre el público de los últimos meses. Pero, ¿qué pasa con los usuarios que a pesar de tener un sensor GPS disponen de un móvil con una plataforma anterior al S60? Tal es el caso del Nokia 6700 Classic, que como otros, tienen que pagar el acceso a la navegación por satélite.
No obstante, pese a que esa situación no tiene visos de cambiar por el momento, Nokia trata de amortiguarlo regalando la función de navegación con voz. Para ello, los usuarios con móviles Symbian S40 (como es el caso) deben actualizar a la versión sw13.10, la cual también incluirá indicación giro-a-giro para mejorar la experiencia en la conducción. Pero no son las únicas novedades de la actualización que le espera al Nokia 6700 Classic.
Nadie duda que la función de navegación GPS en los móviles Nokia con sistema operativo Symbian S60 ha supuesto un valioso espaldarazo para la popularidad y aceptación de la firma entre el público de los últimos meses. Pero, ¿qué pasa con los usuarios que a pesar de tener un sensor GPS disponen de un móvil con una plataforma anterior al S60? Tal es el caso del Nokia 6700 Classic, que como otros, tienen que pagar el acceso a la navegación por satélite.
No obstante, pese a que esa situación no tiene visos de cambiar por el momento, Nokia trata de amortiguarlo regalando la función de navegación con voz. Para ello, los usuarios con móviles Symbian S40 (como es el caso) deben actualizar a la versión sw13.10, la cual también incluirá indicación giro-a-giro para mejorar la experiencia en la conducción. Pero no son las únicas novedades de la actualización que le espera al Nokia 6700 Classic.

-

DAVID25TGN - Mensajes: 4822
hola que tal yo recien se de esta pagina y veo que odo tienen los mismos problemas a mi la bateria m dura 1 dia y por lo de gps me gustaria saber como hace para bajar los mapas si alguien sabe algo les voy a agradece
- jordann
jordann escribió:hola que tal yo recien se de esta pagina y veo que odo tienen los mismos problemas a mi la bateria m dura 1 dia y por lo de gps me gustaria saber como hace para bajar los mapas si alguien sabe algo les voy a agradece
bajate los mapas con el nokia map loader.
Y la bateria, fuerza la cobertura en GSM en vez de dual(3G).

-

DAVID25TGN - Mensajes: 4822
Hola
Ante todo saludos a todos
Ayer fui a por mi nuevo 3710 LIBRE y...
* Lo cambié la configuración a GSM para ahorrar batería (como se sugiere en este hilo)
* La navegación GPS me funciona y no he tenido que pagar nada (incluido mapa, por lo menos de España)
Ahora estoy buscando un cable de datos. ¿Es necesario uno especial o vale con cualquier micro usb (es que el hueco para el conector lo veo muy raro, ovalado
)?
Saludos
Chipman
Ante todo saludos a todos
Ayer fui a por mi nuevo 3710 LIBRE y...
* Lo cambié la configuración a GSM para ahorrar batería (como se sugiere en este hilo)
* La navegación GPS me funciona y no he tenido que pagar nada (incluido mapa, por lo menos de España)
Ahora estoy buscando un cable de datos. ¿Es necesario uno especial o vale con cualquier micro usb (es que el hueco para el conector lo veo muy raro, ovalado
Saludos
Chipman
- Chipman
Si es el CA 101, casi mejor que lo pilles original, a mí me costó hace un par de años sobre los 20€, no creo que otro aparato lleve el mismo conector.
Para que vivir como hombre si puedes vivir como Dios.
Lo único que cambia de un operador a otro, la forma de robar al cliente.
Lo único que cambia de un operador a otro, la forma de robar al cliente.
-

tzadkiel2 - Mensajes: 2681
35 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3