Orange

Nokia 2720 duda

Foro Nokia : noticias, terminales, configuraciones, opiniones relacionadas con los teléfonos de Nokia. Información sobre la serie E y N, últimas novedades

Nokia 2720 duda

Notapor nokinoki » 30 Mar 2010, 15:59

Hola.

Acabo de adquirir un nokia 2720 fold, me gustaria saber si es posible que cuando cierras la tapita, la hora permanezca ahi, ya que al cerrar el telefono la hora aparece solo durante unos segundos y no se si existe la posibilidad de que se quede fija ahi, si asi fuera me gutaria saber que hay que hacer para conseguirlo.

Muchas gracias de antemano.
nokinoki

Re: Nokia 2720 duda

Notapor DAVID25TGN » 30 Mar 2010, 23:23

nokinoki escribió:Hola.

Acabo de adquirir un nokia 2720 fold, me gustaria saber si es posible que cuando cierras la tapita, la hora permanezca ahi, ya que al cerrar el telefono la hora aparece solo durante unos segundos y no se si existe la posibilidad de que se quede fija ahi, si asi fuera me gutaria saber que hay que hacer para conseguirlo.

Muchas gracias de antemano.

que tipo de salvapantalla tienes?animacion?elige la hora.
ImagenImagen Imagen
DAVID25TGN

Notapor nokinoki » 31 Mar 2010, 08:22

Jo estoy totalmente perdida, como hago eso del salvapantallas?? Por favor is puedes ayudarme.. :oops:
nokinoki

Notapor DAVID25TGN » 31 Mar 2010, 09:46

nokinoki escribió:Jo estoy totalmente perdida, como hago eso del salvapantallas?? Por favor is puedes ayudarme.. :oops:

mira en ajustes de pantalla(herramientas,ajustes,etc).Por ahi debe estar(en el mismo menú tambien está el brillo de pantalla,tiempo que quieres que esté encendida,etc).
Y si no,en temas,por ahi tambien salia.

En la pagina de Nokia pone esto:

-Efecto de espejo iluminado oculto en la pantalla secundaria. Haz clic en la tecla de volumen lateral para activar la pantalla secundaria
ImagenImagen Imagen
DAVID25TGN

Notapor nokinoki » 31 Mar 2010, 10:35

Gracias David pero creo que lo voy a dejar por imposible por que no hay manera, igual es que no se puede hacer...

Lo de la tecla del lateral lo hago y si sale pero momentaneamente el reloj en la pantalla, pero de quedarse ahi fijo nada d nada, no se si es que eso no se puede hacer o es que directametne YO por torpe no puedo hacerlo..
nokinoki

Notapor DAVID25TGN » 31 Mar 2010, 17:22

nokinoki escribió:Gracias David pero creo que lo voy a dejar por imposible por que no hay manera, igual es que no se puede hacer...

Lo de la tecla del lateral lo hago y si sale pero momentaneamente el reloj en la pantalla, pero de quedarse ahi fijo nada d nada, no se si es que eso no se puede hacer o es que directametne YO por torpe no puedo hacerlo..

por algun lado estará la opción,o a la mejor no existe(en el mio se queda siempre el reloj en pantalla,pero en pequeñito en una franja).
Supongo que no saldrá para ahorrar bateria.
Para symbian hay aplicaciones para poner la hora en grande y fija.No creo que para s40 esté pero...no pierdes nada por buscar la apli en elrincondelsymbian o clubnseries.
ImagenImagen Imagen
DAVID25TGN

Notapor jesusvifer » 23 Abr 2010, 16:03

Yo creo que tendrás que desactivar el ahorro de energia para que la pantalla no se ponga en negro...pero de todas formas se va la luz y casi no lo veras, por lo que creo que lo real es tener que tocar la tecla lateral para que aparezca la hora e iluminada cada vez que quieras verla.
jesusvifer

Notapor ismaelsalinas@hotmeil.es » 08 May 2010, 21:35

tengo un nokia 2720, llamo al numero de mi amiga y me da numero ocupado.Lo he llevado a la tienda,no sabe lo que es.La llamo con otro movil y va, la llamo con el mio y dice numero ocupado.¿Podeis ayudarme?
Gracias.

EDIT DAVID25TGN:intenta escribir mejor,te he editado como 30 faltas de ortografia,no se entendia nada lo que escribistes.
Aparte,los puntos y las comas existen.
ismaelsalinas@hotmeil.es

Notapor DAVID25TGN » 08 May 2010, 21:50

Ismael,llama a tu operadora,debe ser cosa de tu sim o de la de tu amiga.

Si llamas a otro numero tambien te pasa?
ImagenImagen Imagen
DAVID25TGN

Notapor tzadkiel2 » 10 May 2010, 13:19

Especificaciones de ese NOkia:
-Efecto de espejo iluminado oculto en la pantalla secundaria. Haz clic en la tecla de volumen lateral para activar la pantalla secundaria

De todas maneras, mira en los ajustes, a ver si tiene un submenú de Mini Pantalla (pantalla secundaria), y puedas activar/desactivar opciones, como por ejemplo iluminación, salvapantallas, imagen, reloj analógico/digital, etc, etc...
Para que vivir como hombre si puedes vivir como Dios.
Lo único que cambia de un operador a otro, la forma de robar al cliente.
tzadkiel2

Notapor gilthoriel » 19 Abr 2011, 22:27

Una preguntilla para quien tenga el nokia 2720. Cuando recibes una llamada, aparece el número o nombre grabado en la pantalla de la tapa? y se puede programar para que se responda a la llamada al abrir la tapa? Gracias
gilthoriel

Notapor tzadkiel2 » 20 Abr 2011, 08:34

gilthoriel escribió:Una preguntilla para quien tenga el nokia 2720. Cuando recibes una llamada, aparece el número o nombre grabado en la pantalla de la tapa? y se puede programar para que se responda a la llamada al abrir la tapa? Gracias

me parece recordar (6555) que sí aparece en la pantalla secundaria el nombre; busca en los ajustes Tratamiento de tapa (o similar) se puede responder abriendo la tapa, con tapa cerrada, etc.,
Para que vivir como hombre si puedes vivir como Dios.
Lo único que cambia de un operador a otro, la forma de robar al cliente.
tzadkiel2

Volver a Nokia