Orange

Necesito ayuda con la Blackberry y vodafone!!

Foro Vodafone : Opiniones, problemas, quejas, ofertas, noticias. Pregunta en el foro Vodafone sobre banda ancha móvil, terminales, tarifas planas

Necesito ayuda con la Blackberry y vodafone!!

Notapor conxii » 02 May 2011, 16:44

Buenas tardes a todos! Les explico mi duda/problema:
Desde hace unos meses mi novio y yo nos planteamos cambiarnos a vodafone ya que nos encontramos en estos momentos en movistar. La idea era perfecta, nos pasamos los dos a vodafone nos hacemos un contrato y conseguimos una blackberry. Especialemente, queremos una blackberry porque nosotros hablamos mucho y él no tiene internet en ordenador por lo que el messenger de blackberry sería una gran ventaja para nosotros.
La duda es la tarifa a la que aferrarnos. Porque no queremos un consumo superior a 25 o así, y queremos tenernos como Nº VIP para poder hablar entre nosotros todo lo que queramos.
Él no tiene problema con esa tarifa (@XS, también me gustaria saber un poco mas sobre ella)
Pero yo, como tengo WIFI en mi casa, me podria coger otra tarifa sin internet, me gustaria informarme de una tarifa con vodafone para blackberry sin internet y con Nº VIP, eso sería posible? o me saldria mejor la @XS para blackberry ? Además, que tal va la blackberry con WIFI? Es cierto que pueden cobrarte por otras redes o algo asi ? Y por último, el blackberry messenger o chat de blackberry (como sea) consume muchos MB o algo? :?: :? :roll: :?

Muchas Gracias!!!!!! :D :D :D :D :)
conxii

Volver a Vodafone