musica en samsung ace
4 mensajes
• Página 1 de 1
musica en samsung ace
Por si me podeis ayudar.
tengo un samsung ace y desde el ordenador, por medio del reproductor de windows media paso musica a mi Ace. En mi Ace llega pues en la tarjeta externa esta. lo veo porque en el tel,en "mis ARCHIVOS" en el apartado "media" esta. Si le doy a media, salen todas las canciones que me he pasado pero si le doy a cualquiera de ellas, dice que ninguna aplicacion puede realizar esta tarea. Por otro lado, si le doy al reproductor de musica, no detecta ninguna.
¿Que puedo hacer?? Me debo bajar algo que no tengo ??
Muchas gracias
tengo un samsung ace y desde el ordenador, por medio del reproductor de windows media paso musica a mi Ace. En mi Ace llega pues en la tarjeta externa esta. lo veo porque en el tel,en "mis ARCHIVOS" en el apartado "media" esta. Si le doy a media, salen todas las canciones que me he pasado pero si le doy a cualquiera de ellas, dice que ninguna aplicacion puede realizar esta tarea. Por otro lado, si le doy al reproductor de musica, no detecta ninguna.
¿Que puedo hacer?? Me debo bajar algo que no tengo ??
Muchas gracias
- ramal
Re: musica en samsung ace
¿Has mirado el formato en el que está la música a ver si la puede reproducir el de serie, o a descargarte otro reproductor para el tipo de archivos que utilices?
Para que vivir como hombre si puedes vivir como Dios.
Lo único que cambia de un operador a otro, la forma de robar al cliente.
Lo único que cambia de un operador a otro, la forma de robar al cliente.
-

tzadkiel2 - Mensajes: 2867
no se mirar en que formato esta, pero haciendo exactamente lo mismo con otro movil, un samsung galaxy SII ,lo puedo escuchar perfectamente. O sea, lo copio desde un CD al ordenador por medio del Windwous media, luego lo paso al movil por medio de la sincronizacion y ya lo puedo escuchar si el movil receptor es el Samsung galaxy SII pero no si es el Ace ??
- ramal
no puedes copiar las canciones de musica sin utilizar el reproductor de windows media? copialas como un archivo normal al pc o al revés.

-

DAVID25TGN - Mensajes: 5072
4 mensajes
• Página 1 de 1