mundial digital plus movil
4 mensajes
• Página 1 de 1
mundial digital plus movil
hola quisiera saber si alguien a echo la suscripción a este servicio que cuesta 1.5 euros a la semana, para ver si realmente va bien, si tiene algún tipo de permanencia o con quien habría que contactar para darlo de baja si no interesa. Llamé al 123 pero nadie me supo explicar, curioso el nombre de atención al cliente, tal vez deberían cambiarlo por el de desatención al cliente porque nunca saben nada...
- samsung h1
Re: mundial digital plus movil
Yo me encuentro con el problema de que lo di de alta para ver el mundial, ahora lo quiero dar de baja, y no te lo pierdas, cada vez que llamo parece que nadie de los que me cogen el tlfno (no digo agentes porque precisamente profesionales no es que sean) sepan de lo que estoy hablando, por no decir que te ponen el mute y ni siquiera te piden que espere mientras le preguntan al de al lado o al coordinador que aparentemente están más pegados que ellos mismos. Resultado de la primera llamada, de uno me pasan con otro que me dice que llame al 902110010, es atenc. al cliente de digital +, que evidentemente me dice que tengo que hablar con vodafone; segunda llamada me dice que no tienen mucha información del servicio, a lo que le pregunto si sabe de lo que le estoy hablando y se apresura a decir un sí con nerviosismo en plan "pero no me vayas a preguntar nada más" y me dice que llame al 1444, llamo al 1444 oh que sorpresa es un tlfn. para no clientes y no hay forma en que me ayuden. En la tercera llamada me han querido también largar la llamada, diciendome que ponga en el buscador de la pagina de vodafone digital plus y que ahí me apareceria un enlace directo para darlo de baja, le he dicho que estaba delante del pc en la pagina de vodafone en mi sitio personal, solo le ha faltado resoplar, me imagino que pensando que iba a tener que trabajar, tras 15 min. de silencios y de ponerme musica a la espera cuando se acordaba me ha dicho que no lo encuentra y que vaya a una tienda. Legalmente si doy de alta un servicio por internet me tienen que dar la posibilidad de darlo de baja a través del mismo canal. Son unos impresentables, no se como una compañía como vodafone permite que le de servicio unas personal que de lo ultimo que se han preocupado es de formarse. De vergüenza
- indignada
Lo del centro de desatención al cliente los llevo llamando yo así desde que sólo estaba Vomistar como único operador.
Ante las largas, que quiero hablar con un supervisor, y así insistir y masacrarles a e-mail's, hasta que les dé la gana contestar, aunque os podéis cansar vosotros antes de que os lleguen a contestar, aunque los hagáis automáticamente.
Ante las largas, que quiero hablar con un supervisor, y así insistir y masacrarles a e-mail's, hasta que les dé la gana contestar, aunque os podéis cansar vosotros antes de que os lleguen a contestar, aunque los hagáis automáticamente.
Para que vivir como hombre si puedes vivir como Dios.
Lo único que cambia de un operador a otro, la forma de robar al cliente.
Lo único que cambia de un operador a otro, la forma de robar al cliente.
-

tzadkiel2 - Mensajes: 2681
habeis conseguido dar del baja el servicio ya?
alguna sugerencia?
alguna sugerencia?
- Carlas
4 mensajes
• Página 1 de 1