Comscore

Movistar da numeros de prostitutas a niñas de 10 años

Telefonía móvil general : dudas, problemas, opiniones. Comentarios sobre terminales, últimos lanzamientos de teléfonos móviles, smartpahones y PDAs

Re: Movistar da numeros de prostitutas a niñas de 10 años

Notapor tzadkiel2 » 23 Jul 2011, 22:41

DAVID25TGN escribió:
tzadkiel2 escribió:Yo sí los tengo, y menores; estás responsabilizando a Vomistar de algo de lo que eres tú el único responsable, lée lo que firmas, y/o lo que te dan.
En este caso, yo lo que haría sería pedir un número nuevo. Pero no responsabilizaría a Vomistar sobre el uso que le hayan dado a esa numeración otras personas.

Y David, aunque un menor tenga DNI no puede contratar una línea telefónica, puede comprar el teléfono, pero no acceder a la línea por sí mismo.

todos los menores que usan movil estan incumpliendo la ley? multas, multas everywhere :roll:

No hermoso, el responsable es el titular de la línea MAYOR DE EDAD.
Un DNI se lo puedes sacar a un bebé, lo cual no le capacita para contratar nada legalmente. Otra cuestión muy diferente es que ese menor estuviera independizado y capacitado para la contratación.
Tiempo al tiempo que todo llega y nadie escapa a su Destino.
Lo único que cambia de un operador a otro, la forma de robar al cliente.
tzadkiel2

Notapor agarcime » 24 Jul 2011, 11:33

una niña de 10 años ya con movil?
agarcime

Notapor DAVID25TGN » 24 Jul 2011, 16:30

agarcime escribió:una niña de 10 años ya con movil?

las niñas de hoy en dia ya no son como las de hace 20 o 10 años. Ahora ya no juegan con muñecas :o
¿Vas a pasarte a Jazztel adsl o adsl+movil? Hazte el plan amigo conmigo para que te den 25€, manda Mensaje Privado para que ambos ganemos----> ucp.php?i=pm&mode=compose&u=68
DAVID25TGN

Notapor pedro47 » 27 Jul 2011, 16:39

Yo le digo a bona92 por si no lo sabe que en cualquier campamento esta prohibido que los niños lleven moviles,porque ellos se distraen jugando con los moviles. Y ademas ,en los campamentos los moviles y otros telefonos solo los pueden usar los monitores y el personal del campamento para comunicarse con los padres de los niños, los servicios sanitarios,de seguridad,comercios,etc.Y los moviles en los campamentos no son para jugar son para comunicarse con los servicios que yo dicho antes.Y sobre ese número que dice eso lo hacia antes Telefónica(ahora Movistar fijo),adjudicaban telefonos fijos a cualquiera y te podian salir de comercios,talleres y otros sitios,y antes como ahora no se puede hacer nada para que no te adjudiquen números que son de otras personas.
pedro47

Notapor Nova6K0 » 27 Jul 2011, 17:09

Es algo más complicado. Movistar tiene números, de gente que ya no los necesita. Pero por supuesto no puede ponerse a pedir datos de que profesión tenían cada una de las personas de los susodichos números.

Sin embargo, si esa prostituta a la que se alude, sigue poniendo anuncios o lo que es lo mismo no ha retirado el número de teléfono. A sabiendas que ese número ya no le corresponde eso es ilegal.

Como digo Movistar no es culpable de nada. Pero si lo sería la prostituta, si no ha variado su número de teléfono en los anuncios o lo que es peor lo siga poniendo en anuncios nuevos.

En todo caso solo se puede cambiar la situación, intentando ponerse en contacto con la susodicha.

Salu2
Nova6K0

Notapor Ratoncita Feliz » 29 Jul 2011, 15:49

DAVID25TGN escribió:
tzadkiel2 escribió:Yo sí los tengo, y menores; estás responsabilizando a Vomistar de algo de lo que eres tú el único responsable, lée lo que firmas, y/o lo que te dan.
En este caso, yo lo que haría sería pedir un número nuevo. Pero no responsabilizaría a Vomistar sobre el uso que le hayan dado a esa numeración otras personas.

Y David, aunque un menor tenga DNI no puede contratar una línea telefónica, puede comprar el teléfono, pero no acceder a la línea por sí mismo.

todos los menores que usan movil estan incumpliendo la ley? multas, multas everywhere :roll:

¡¡¡Cómo odio el sarcasmo gratuito!!! En fin...

Bueno, yo te digo, mi "querido" David, que si un menor de 18 años viene a comprarme un móvil ó una sim, no se lo vendo... y llevo trabajando en telefonía móvil, como ya dije, 5 añetes...
Otra cosa es que venga el "santo" padre y le compre un teléfono a su hija que "tanto lo necesita"... Yo considero que cada cosa tiene su edad y darle un móvil a un/una niño/a de 10 añitos... tiene su delito... en fin...
Ratoncita Feliz

Notapor DAVID25TGN » 29 Jul 2011, 19:32

ratoncita feliz, no lo decia de cachondeo ni con sarcasmo.
Lo decia que si es ilegal, deberia multarse, no?

Desconozco la ley. La ley no permite dar lineas de movil a menores de edad??
Si es así, chapeau por ti, por cumplir la ley.

Aunque tambien un/a chico/a con 16 años necesita un movil( un crio de 6-10 años no, es mi punto de vista ), pero un/a de 16,17 o 18 ya se mueve más, se aleja más de casa, sale por ahi, ha de hacer perdidas o mandar sms a la novia, etc.
¿Vas a pasarte a Jazztel adsl o adsl+movil? Hazte el plan amigo conmigo para que te den 25€, manda Mensaje Privado para que ambos ganemos----> ucp.php?i=pm&mode=compose&u=68
DAVID25TGN

Notapor tzadkiel2 » 29 Jul 2011, 21:26

David desde hace varios años que no se les permiten obtener líneas a menores, pueden comprar un teléfono pero no hacer el contrato, ni en prepago. De ahí la historia de que sea la persona mayor de edad la que contrate la línea y sea responsable de la misma.

Que le quiere dar a su hijo/a una línea de teléfono, perfecto, pero el responsable siempre será el titular de la línea que la haya contratado.

Y Ratoncita Feliz, vamos a suponer que tengo 16 o 17 años y quiero comprar un móvil, no eres quien para negarte a vendermelo, lo que puedes negarte es a facilitar la línea telefónica, no a la venta del terminal. A no ser que sólo tengas terminales financiados por operador y packs prepago.
De ahí que algunos te puedan pedir SIM's de inicio.
tzadkiel2

Notapor DAVID25TGN » 29 Jul 2011, 23:09

pero lo de la prohibición es por de lo del 11M? que cada sim ha de tener un nombre?
DAVID25TGN

Notapor Ratoncita Feliz » 09 Ago 2011, 14:54

tzadkiel2 escribió:
Y Ratoncita Feliz, vamos a suponer que tengo 16 o 17 años y quiero comprar un móvil, no eres quien para negarte a vendermelo, lo que puedes negarte es a facilitar la línea telefónica, no a la venta del terminal. A no ser que sólo tengas terminales financiados por operador y packs prepago.

La garantía del terminal tiene que ir a nombre de alguien, por lo que, se solicita el DNI, si eres menor de edad NO lo podemos vender.
Ratoncita Feliz

Notapor DAVID25TGN » 09 Ago 2011, 15:47

ostras :shock: :shock: :shock:
DAVID25TGN

Notapor tzadkiel2 » 09 Ago 2011, 16:45

Ratoncita Feliz escribió:
tzadkiel2 escribió:

La garantía del terminal tiene que ir a nombre de alguien, por lo que, se solicita el DNI, si eres menor de edad NO lo podemos vender.

Ratoncita Feliz, la guarrantía del terminal va a quien te entregue la factura, en el supuesto de ponerse exigentes, y la guarrantía del terminal la dá el FABRICANTE NO EL VENDEDOR.
Se puede comprar el dispositivo, no así contratar la línea (ni en prepago), poco menos que inútil un terminal sin línea.
Lo que tiene que ir a nombre de alguien ES LA LÍNEA.
Vamos a seguir suponiendo, o sea que si se compra un terminal libre en efectivo ¿Éste carece de guarrantía; y si se trata de un regalo?
Estás asociando, como hacen muchos, guarrantía del terminal con la línea, que va asociada a un IMEI, y volvemos a las mismas de siempre, si el vendedor tiene servicio técnico propio y toca el terminal sin estar autorizado por el fabricante: guarrantía directamente anulada por manipulación no autorizada por el fabricante.
Que tú, no los vendas libres, de acuerdo, entonces no puedes vender ningún terminal de los que dispongas a un menor de edad ya que absolutamente todos van asociados a una línea que no pueden contratar; ahora si los vendes libres, puedes vender el dispositivo no así la línea.

Y te digo directamente para que sirven las guarrantías en este país: PARA SER ANULADAS.
tzadkiel2

Anterior

Volver a Telefonía móvil