Comscore

224472 MOVISTAR ENGAÑA A LOS CLIENTES QUE HACEN PORTABILIDAD

Foro Movistar : Opiniones, problemas, quejas, ofertas, noticias. Pregunta todo lo relacionado con Movistar y sus terminales, programa de puntos, servicios 3G
Responder al tema

224472 MOVISTAR ENGAÑA A LOS CLIENTES QUE HACEN PORTABILIDAD

Notapor lentorrok » 03 May 2010, 16:44

224472 : El día 23 de abril del 2010 solicite en una tienda Vodafone una portabilidad de mi numero Movistar, me ofrecen un terminal, tenia que pagar 29.90€ y una permanencia de 18 meses.

El día 26de abril recibo un mensaje en mi móvil para que me ponga en contacto con el 224472 para informarme de la solicitud de portabilidad.
Llamo inmediatamente y una señorita muy atenta me convence de que no deje Movistar y me ofrece el mismo terminal que Vodafone a 0€ y una permanencia de 24 meses, y acepte. Recalque a esta señorita que no quería tarifas de Internet ni quería pagar mas de mínimo que lo que tenia contratado de antes, diciendo ella misma que si que no tendría contrato de nada de Internet ni ningún tipo de tarifa especial solo pagaría lo que tenia de antes, y me informo que en 48 o 72 tendría el código para canjear el teléfono.

El día 29 de abril como no recibo el mensaje me pongo en contacto con el nº 224472 para reclamar el código, me dicen que son 72 horas a partir de cuando Vodafone se da por enterado de la nulidad, en fin trago y me dicen que llame el día siguiente.

El día 30 de abril, llega el día llamo al 224472 que aun no me mando el mensaje y me dicen los términos del supuesto compromiso por mi parte informándome que aparte de mi tarifa me colocaban la de Internet, corrijo a la señorita diciéndola que cuando hablé con la primera señorita el día 26 dejamos claro que no quería ninguna tarifa de Internet
La señorita insiste que el terminal que a mí me ofrecieron solo se suministra con tarifa de Internet (me llama mentiroso sutilmente) le digo que si esta grabada la conversación ella misma o quien corresponda puede verificarlo, pasan de mí y después de 3 horas llamando al 1485 , 224472 y después de hablar con 500 departamentos me dicen que me la pique un pollo.

Finalmente después de reclamar la grabación en los mismos 500 departamentos en uno, ya no sé en cual me dicen que las llamadas pueden ser o no grabadas y que no pueden verificar lo que yo digo ¿quizás si el problema hubiera sido al contrario habría aparecido esa grabación?

Así mismo me parece lamentable que tengan que recurrir a estos engaños para retener a un cliente una semana mas, porque después de esto ni que decir tiene que perdieron el cliente.

Sin mas y sin pruebas solo me queda el recurso del pataleo, y si con este escrito consigo que solo una persona no cometa mi error y así arrancarle un cliente a Movistar estoy satisfecho

gracias
lentorrok

Re: MOVISTAR ENGAÑA A LOS CLIENTES QUE SOLICITAN PORTABILIDAD

Notapor RIC » 06 May 2010, 10:24

lentorrok escribió:El día 23 de abril del 2010 solicite en una tienda Vodafone una portabilidad de mi numero Movistar, me ofrecen un terminal, tenia que pagar 29.90€ y una permanencia de 18 meses.

El día 26de abril recibo un mensaje en mi móvil para que me ponga en contacto con el 224472 para informarme de la solicitud de portabilidad.
Llamo inmediatamente y una señorita muy atenta me convence de que no deje Movistar y me ofrece el mismo terminal que Vodafone a 0€ y una permanencia de 24 meses, y acepte. Recalque a esta señorita que no quería tarifas de Internet ni quería pagar mas de mínimo que lo que tenia contratado de antes, diciendo ella misma que si que no tendría contrato de nada de Internet ni ningún tipo de tarifa especial solo pagaría lo que tenia de antes, y me informo que en 48 o 72 tendría el código para canjear el teléfono.

El día 29 de abril como no recibo el mensaje me pongo en contacto con el nº 224472 para reclamar el código, me dicen que son 72 horas a partir de cuando Vodafone se da por enterado de la nulidad, en fin trago y me dicen que llame el día siguiente.

El día 30 de abril, llega el día llamo al 224472 que aun no me mando el mensaje y me dicen los términos del supuesto compromiso por mi parte informándome que aparte de mi tarifa me colocaban la de Internet, corrijo a la señorita diciéndola que cuando hablé con la primera señorita el día 26 dejamos claro que no quería ninguna tarifa de Internet
La señorita insiste que el terminal que a mí me ofrecieron solo se suministra con tarifa de Internet (me llama mentiroso sutilmente) le digo que si esta grabada la conversación ella misma o quien corresponda puede verificarlo, pasan de mí y después de 3 horas llamando al 1485 , 224472 y después de hablar con 500 departamentos me dicen que me la pique un pollo.

Finalmente después de reclamar la grabación en los mismos 500 departamentos en uno, ya no sé en cual me dicen que las llamadas pueden ser o no grabadas y que no pueden verificar lo que yo digo ¿quizás si el problema hubiera sido al contrario habría aparecido esa grabación?

Así mismo me parece lamentable que tengan que recurrir a estos engaños para retener a un cliente una semana mas, porque después de esto ni que decir tiene que perdieron el cliente.

Sin mas y sin pruebas solo me queda el recurso del pataleo, y si con este escrito consigo que solo una persona no cometa mi error y así arrancarle un cliente a Movistar estoy satisfecho

gracias

La leccion que me acabas de dar es que, dado que los móviles que tenemos casi todos a estas alturas, tienen la opción de grabar la conversación que estamos teniendo, digo yo que lo hagamos, diciendolo, igual que ellos, al principio de la conversación. "Srta. (o Sr.) estoy grabando nuestra conversación para recordar mejor qué se dijo y qué no en esta conversación, gracias" o algo así. Así tendremos nuestras propias pruebas en caso de discrepancia. :roll:
RIC

Notapor tzadkiel2 » 06 May 2010, 14:57

RIC, sólo una cosa, yo lo he hecho y "se ha caído la cobertura", o se han negado directamente a ser grabados y vuelta a la "caída de cobertura".

(Caída de cobertura= Cuelgue de llamada (es que esto como no lo hacen nunca y no les está permitido hacerlo, pues se cae la cobertura y punto, o habrás cortado tú).
Tiempo al tiempo que todo llega y nadie escapa a su Destino.
Lo único que cambia de un operador a otro, la forma de robar al cliente.
tzadkiel2

Notapor rodrigo » 08 Jun 2010, 23:14

Movistar – LADRONES)se dedica a estafar a clientes de otras compañias, si os ofrecen ofertas por telefono los de movistar no las creais os estan intentando engañar. El viernes me llamaron de la compañía de movistar después de varias veces intentando que me pasase de vodafone a movistar y como me negaba el viernes lo intentaron de nuevo, me ofrecieron el iphone 3gs como cebo para hacer la portabilidad y yo como no pensaba que la gente no puede ser asi de ladrona y asquerosa cai en la trampa, les di todos los datos por telefono a los de movistar y tan contentos se qdaron. Oi, lunes, me llega un paquete y voy a abrirlo cn toda la ilusion del mundo y sesulta que los ladrones estos me mandan una tarjeta y el contrato, y ¿¿¿¿Dónde esata el iphone que prometieron???? Ni ellos lo saben, me pegue toda la tarde intentando cancelar la portabilidad, unas 3 horas , me colgaban, me daban numeros de cancelacion falsos, me dejaron en espera mas de una hora haasta que colgue etc, tarde 3 o 4 horas en lograr que me dijeran los estafadores estos…;; es q no nos quedan iphone en stock ( cosa q me lo esperaba por que en cuanto me llego el paquete vacio mire en internet y le habia pasado a mas gente y dandole la misma respuesta), lo que lo hacen adrede diciendote que t lo mandaran en unos 10 15 dias, fecha en la que ya no puedes exarte atrás en el contrato de permanencia, entoncs t ofreceran otros moviles pa que les dejes de llorar,. Asi anda movistar con los futuros clientes, MOVISTAR ESTAFADORES, OJALA NO COMPRE NADIE MAS UN MOVIL EN ESTA COMPAÑÍA POR QUE YO DESDE LUEGO DESPUES DE ESTO EN LA VIDA LO HARE. LADRONES
rodrigo

Notapor Proteuka » 19 Jun 2010, 10:40

Ya lo comente en resumen amagos pero lo pongo por aqui que es mas especifico.

El luens pasado yo solicite portabilidad a yoigo, me llamaron y me ofrecieron el sony ericsson vivaz y el nokia 6600i los dos a coste 0, sin tarifa de datos, el contrato 0 de movistar (igual que el de yoigo) y una permanencia de 24 meses.

Cuando llame para preguntar por mis bonos me dijeron que mi oferta era erronea, que no me la iban a ofrecer, despues de haber cancelado todoe l proceso y de haber aceptado el compromiso por mi parte.

He puesto todas las reclamaciones posibles, y ademas de todo ayer por la noche me he calentado y he solicitado de nuevo la portabilidad a yoigo. A ver que pasa ahora ;)

Un saludo, no os dejeis engañar
Proteuka

Notapor silohe » 19 Jun 2010, 12:47

Proteuka escribió:Ya lo comente en resumen amagos pero lo pongo por aqui que es mas especifico.

El luens pasado yo solicite portabilidad a yoigo, me llamaron y me ofrecieron el sony ericsson vivaz y el nokia 6600i los dos a coste 0, sin tarifa de datos, el contrato 0 de movistar (igual que el de yoigo) y una permanencia de 24 meses.

Cuando llame para preguntar por mis bonos me dijeron que mi oferta era erronea, que no me la iban a ofrecer, despues de haber cancelado todoe l proceso y de haber aceptado el compromiso por mi parte.

He puesto todas las reclamaciones posibles, y ademas de todo ayer por la noche me he calentado y he solicitado de nuevo la portabilidad a yoigo. A ver que pasa ahora ;)

Proteuka escribió:Ya lo comente en resumen amagos pero lo pongo por aqui que es mas especifico.

Hola proteuka.
A mí me sucedió algo parecido con vodafone, soliciteun una portabilidad movistar-vodafone. Estuve esperando casi un mes hasta que finalmente llame a vodafone y me dijeron que la oferta que me habian ofrecido no era posible que se habian equivocado en el precio de la tarifa (debia ser de 30€ en vez de 20€) y en el precio del terminal (un lg mini 0880, en la contratación me lo ofrecieron por 29€).
Finalmente se soluciono volviendolos a llamar y explicando la situación a otro operador.
Si en tu caso nose bajan de burro te recomiendo que te dirijas a una oficina de atención al consumidor; un contrato verbal tiene tanto valor como una escrito.
Cuidate!
silohe

Notapor Proteuka » 19 Jun 2010, 13:04

Si, lo de ir a la oficina del consumidor no lo habia descartado, yo tengo muy claro que esa oferta o una similar (nunca una inferior) la voy a conseguir, pero lo de ir a consumo lo mantengo como ultima posibilidad ya, que es un jaleo :)

Gracias, un saludo ;)
Proteuka

Notapor tzadkiel2 » 19 Jun 2010, 13:57

Proteuka, espero equivocarme, pero como te decía por el otro lado, me parece que no te van a admitir la robabilidad, debido al periodo de tiempo, no te dejan hacer una robabilidad y al día siguiente otra. Me parece que Vomistar te va a negar la robabilidad con la excusa de los 45 días. Y espera a que además no te hayan cambiado el contrato con la aceptación de la permanencia, ni te molestes en llamarles "que no lo pueden ver" como insistas, sólo veran el tipo de contrato, y de ahí no saldrás.

Muchas discusiones con Vomistar durante años.

Antes de aceptar nada, decirles que váis a proceder a grabar la llamada, si se niegan u os hacen una caída de cobertura, ya sabéis por donde andan.
Y con los comerciales hace mucho tiempo que no me divierto, deben tenerlo asumido y me deben tener el número en la lista negra, siempre les pido un terminal que sé que todavía no ha salido al mercado, si os lo aceptan, ya sabéis también de que pie cojean.
Tiempo al tiempo que todo llega y nadie escapa a su Destino.
Lo único que cambia de un operador a otro, la forma de robar al cliente.
tzadkiel2

Notapor Proteuka » 19 Jun 2010, 22:10

Bueno tzadkiel2, como comente ahora mismo en el post de resumenes la jugada ha salido redonda.

Ayer solicite la nueva portabilidad a yoigo (por 2ª vez en una semana) y esta mañana he llamdo para verificar que en yoigo iba todo bien (porque no me habian llegado los mensajes), a lo que me contestasron que va todo sin ningun problema). A medio dia he llamado a movistar para preguntarles a ellos como iba (intencionadamente) a lo que la operadora me ontesta que ya ve que no se me han generado los bonos (refiriendose a los de la 1ª portabilidad) y que me los genera enseguida si no hay ningun problema en la verificacion. Ya los he recibido.

Yo no se si es que los operadores de seguimiento de portabilidades y los operadores de retencion de portabilidades no son los mismos o que la 2ª portabilidad ha tenido efecto, el caso es que he conseguido lo que buscaba :lol:

Gracias de nuevo, un saludo!! ;)
Proteuka

Notapor joselin » 31 Jul 2010, 05:20

es muy sencillo "pescar" el móvil que quieras en vomistar, su pagina de pañal cliente, tiene muchos agujeros, investigar y darle vueltas que pensando un poco si no sigues la lógica de la pagina, en solicitar bono se abre la puerta.
joselin

Notapor santi » 03 Ago 2010, 19:35

joselin escribió:es muy sencillo "pescar" el móvil que quieras en vomistar, su pagina de pañal cliente, tiene muchos agujeros, investigar y darle vueltas que pensando un poco si no sigues la lógica de la pagina, en solicitar bono se abre la puerta.

Un poco más de info ;)
santi

Notapor Invitado » 03 Ago 2010, 20:46

Buenas, ahí va eso! el mes pasado solicité una porta de movistar a vod., de dos contratos, ya que al cabo de varios años no me ofrecian nada, me llamaron de Movistar con una contraoferta interesante, un Vivaz para una línea y un x6 navigator para la otra sin tarifa de datos con un contrato de 8cts. llamdas y sms a todos a 0- euros; hasta aqui todo muy bonito, cancelan la porta., recibo los bonos para canjear los terminales el día 1/8 hasta el 9/8, localizo los móviles, y
cuando meten el cod. del bono sale un mensaje de:no se ha podido asociar el contrato de compromiso, o sea que no puedo retirar mis móviles, seguidamente y tras varias llamadas
al 1004 y al 224472, porque se pasan la bola todos, me emiten uno bono nuevo anulando el anterior para hacer la prueba con un terminal (Vivaz), vuelvo a la tienda introducen el bono nuevo y ocurre lo mismo, vuelvo a llamar a todo el mundo hasta que consigo hablar con una persona
en el 224472 y me dice que parece que hay un problema informatico y que puede ser de ellos ó del establecimiento, tras 45 minutos al teléfono segun los cuales estaba haciendo las consultas oportunas, me dice que lo mejor es anular el bono, me dan los puntos, medirija al establecimiento y que ellos hagan la operacion para solicitar el bono. Esto hoy 3/2 me dirijo nuevamente a un establecimiento les cuento la película, hacen el proceso, me llega un nuevo bono, y zas!!, tampoco funciona, mensaje dipongo de 0- puntos, y no se puede realizar la operación, cojo un cabreo monumental, llamo desde el comercio a Movistar nuevamente al 1004, y me dicen que no pueden hacer ellos nada y me remiten al 242211, cuando en el 1004
me habian pasado con el dpto. de retenciones Ext.38, ahora no saben nada, buebo toman nota nuevamente de la incidencia en el 242211 y que tengo que esperar a que se solucione.
Pido por favor si alguien me puede ayudar y decirme que puedo hacer, pues despues de las perdidas de tiempo, cabreos etc., en este momento estoy totalmente desesperado.
muchas gracias
Invitado

Notapor AntonioS » 04 Ago 2010, 23:16

joselin escribió:es muy sencillo "pescar" el móvil que quieras en vomistar, su pagina de pañal cliente, tiene muchos agujeros, investigar y darle vueltas que pensando un poco si no sigues la lógica de la pagina, en solicitar bono se abre la puerta.

Hola Joselin, puedes explicar esto un poco mejor. Gracias
AntonioS

Notapor Invitado » 06 Ago 2010, 13:30

Invitado escribió:Buenas, ahí va eso! el mes pasado solicité una porta de movistar a vod., de dos contratos, ya que al cabo de varios años no me ofrecian nada, me llamaron de Movistar con una contraoferta interesante, un Vivaz para una línea y un x6 navigator para la otra sin tarifa de datos con un contrato de 8cts. llamdas y sms a todos a 0- euros; hasta aqui todo muy bonito, cancelan la porta., recibo los bonos para canjear los terminales el día 1/8 hasta el 9/8, localizo los móviles, y
cuando meten el cod. del bono sale un mensaje de:no se ha podido asociar el contrato de compromiso, o sea que no puedo retirar mis móviles, seguidamente y tras varias llamadas
al 1004 y al 224472, porque se pasan la bola todos, me emiten uno bono nuevo anulando el anterior para hacer la prueba con un terminal (Vivaz), vuelvo a la tienda introducen el bono nuevo y ocurre lo mismo, vuelvo a llamar a todo el mundo hasta que consigo hablar con una persona
en el 224472 y me dice que parece que hay un problema informatico y que puede ser de ellos ó del establecimiento, tras 45 minutos al teléfono segun los cuales estaba haciendo las consultas oportunas, me dice que lo mejor es anular el bono, me dan los puntos, medirija al establecimiento y que ellos hagan la operacion para solicitar el bono. Esto hoy 3/2 me dirijo nuevamente a un establecimiento les cuento la película, hacen el proceso, me llega un nuevo bono, y zas!!, tampoco funciona, mensaje dipongo de 0- puntos, y no se puede realizar la operación, cojo un cabreo monumental, llamo desde el comercio a Movistar nuevamente al 1004, y me dicen que no pueden hacer ellos nada y me remiten al 242211, cuando en el 1004
me habian pasado con el dpto. de retenciones Ext.38, ahora no saben nada, buebo toman nota nuevamente de la incidencia en el 242211 y que tengo que esperar a que se solucione.
Pido por favor si alguien me puede ayudar y decirme que puedo hacer, pues despues de las perdidas de tiempo, cabreos etc., en este momento estoy totalmente desesperado.
muchas gracias

Tengo el mismo problema que tú, parece ser una incidencia en el sistema que genera los bonos, a ver si lo arreglan de una santa vez
Invitado

Notapor villa » 16 Ago 2010, 19:50

...........Continuación al día 6/8
Gracias Movistar”
¡Hoy por fin!, he podido conseguir uno de los dos terminales el vivaz, me queda por comprobar mañana si el bono a recibir es correcto y si lo puedo canjear por el el X6. Os puedo comentar que creo que he hablado con todo el personal de la moncloa (224472) día tras día, todo estaba correcto, tenía mis puntos asignados, etc. etc. nadie me podía decir que ocurria, sólamente que otras personas estaban en la misma situación que yo, tengo tres reclamaciones efectuadas al 224472, según las cuales hay que esperar un máximo de 72 horas y lo tieenes solucionado,
tras la primera y sin solución, les reclamé por internet a movistar, me llamaros al cabo de dos días, que lo iban a comprobar y que efectivamente parece que todo estaba correcto, pero ya seguía sin poder canjear mis terminales, segunda reclamción de 72 horas al 224472, y lo
mismo pasa el plazo, y sin poder canjear los terminales, reclamación a telefónica atención
al cliente por internet, y nueva reclamación la tercera al 224472, vencía el plazo de las 72 horas,
hoy lunes 16/8, (para las horas solo cuentan días laborables); tambien quiero deciros que el canje lo he podido efectuar en base a que me han llamado desde el C.Ingles, que el establecimiento al que solicité los terminales, y ellos son los que me han comentado que han llamado a movistar y que ya estaba solucionado, (me habian reservado los dos teléfonos y fueron ellos los que al canjerar el 3º bono y no poder realizar el canje, llamaron a movistar y les dijeron que existía un problema y que había que esperar 1 semana ): En resumidas cuentas y que al día de hoy nuevamente “Gracias a Movistar”, y muy agradecidos al personal del C.Ingles, ya que si no es por ellos, hoy todavía sigo esperando a que movistar me envíe los bonos. Ya os comentaré el canje del otro terminal como va, (me da miedo sólo pensarlo)
villa

Siguiente

Responder al tema

Volver a Movistar