Comscore

224472 MOVISTAR ENGAÑA A LOS CLIENTES QUE HACEN PORTABILIDAD

Foro Movistar : Opiniones, problemas, quejas, ofertas, noticias. Pregunta todo lo relacionado con Movistar y sus terminales, programa de puntos, servicios 3G
Responder al tema

Re: 224472 MOVISTAR ENGAÑA A LOS CLIENTES QUE HACEN PORTABIL

Notapor Agonistes » 22 Feb 2012, 17:33

A mí lo que me pasó es que cuando reciben la solicitud de portabilidad me ofrecieron un móvil guapísimo (ahora no recuerdo cual), que luego resulta que cuando vas a la tienda con el código para que te lo den, es un móvil que ya no está en stock, y al volver a llamar te ofrecen uno de características inferiores al que te han ofrecido en un principio. Solución a esto: denuncias al defensor del consumidor
Agonistes

Notapor Jamal » 22 Feb 2012, 23:20

Agonistes escribió:A mí lo que me pasó es que cuando reciben la solicitud de portabilidad me ofrecieron un móvil guapísimo (ahora no recuerdo cual), que luego resulta que cuando vas a la tienda con el código para que te lo den, es un móvil que ya no está en stock, y al volver a llamar te ofrecen uno de características inferiores al que te han ofrecido en un principio. Solución a esto: denuncias al defensor del consumidor

Tu haz denunciado
Jamal

Notapor Jamal » 26 Feb 2012, 18:26

Como ya os dije anteriorme os iba a contar acerca de mi situación:
Pués tengo k contaros que al final movistar despues de 30 dias ha enviado el movil k me ofrecio a coste 0 por permanecer siendo cliente prepago. Han tardado más de la cuenta pero al final llego mi movil , la verdad k despue de estar leyendo este forop pensaba que nunca me iba a llegar el movil pero al final llego y todo correcto, lo unico k ahora tengo otra tarifa algo mejor k la otra k tenia, aunke casi igual aún asi no estoy muy contento con movistar x k no me parece normal que hasta k no he hecho un amago de irme no me ofrescan algo, encima soy cliente desde hace unos 7 años si no recuerdo mal y que nunca me hayan dado nada excepto el doble de recargas durante una promoción que me dieron hace 2 años.
De momento continuare en movistar pero a medio plazo es más que posible que me vaya sigue sin gustarme su politica demarketing k tiene, ire viendo ofertas y tarifas de las OMV sobre todo de pepephone que me ha llamado muxo la atención sus tarifas.
Jamal

Notapor mjfm1 » 28 Feb 2012, 00:47

Timofonica en todo su esplendor yo personalmente cuando pueda me marchare, saludos.

PD. hace tiempo que han perdio un cliente pero de momento me tengo que aguantar hasta acabar permanencia, saludos.
mjfm1

Notapor Thomi84 » 29 Feb 2012, 19:32

yo ya me voy de vomistar...... que ilusión!!! portabilidad en marcha y caso omiso de las llamadas del 224472, NO pienso contestar.

ánimos a todo perjudicado...!
Thomi84

Notapor Estampita » 03 Mar 2012, 00:01

Ya está bien, que bien empleado os está.
El timador, el listillo, que le va a sacar gratis a la operadora un supermovil gratis.
Que listo que soy, ya verás. Porque yo lo valgo.
Y al final, el timador timado por querer romper el saco.

Si vais a hacer una portabilidad, con no coger el telefono a ninguna operadora se hace rapidamente. No problems. Peeeeero claro, es que aqui el listo de turno (je, je, que listo soy que saco este movil por la patilla para luego no consumir nada) NO quiere una portabilidad. Quiere un MOVIL de relumbrón por la PATILLA. Ah... claro!. Y que me lo regalen o me voy, que soy un cliente tan supervalioso que puedo pedir eso y mas.

Pues ante prácticas ilegales, respuestas como os las que mereceis. CHORIZOS.
Estampita

Notapor tzadkiel2 » 03 Mar 2012, 07:30

A ver eseusuario te lo has puesto por lo del Timo de la ... no Estampita.
Lo primero ningún operador regala absolutamente nada, que todo lo cobran y bien cobrado, y con bastantes intereses.
Y una excusa muy pobre para intntar tapar el mal servicio, los engaños y la falta de formación y educación de una inmensa mayoría; y que demuestras con tu respuesta.
Solo espero una cosa y esque a vosotros que dáis este tipo de respuestas os hagan lo mismo, no solamente una compañía de Telecomunicaciones, sino también las demás.
Y solo hay que ver el trato a quien no tiene prmanencia, ni "caramelitos", a quien sí la tiene, el cambio es radical.
Y parfa terminar, no llaméis a quienes no os lo hemos pedido para ofrecer los "caramelitos", que por mi parte sé que están envenenados y no los quiero.
Me gusta más la política de ahora, a ver cuanto dura, de pagar directamente el tedrminal, aunque no sé si s le seguirá metiendo softwsare propio
tzadkiel2

Notapor Invitado » 04 Mar 2012, 14:29

Yo les he sacado el galaxy mini gratis siendo de prepago, asi k de momento voy a kedarme un tiempo más para más adelante cambiara a una virtual.
Invitado

Notapor Jamal » 04 Mar 2012, 14:31

El de arriba k habla del galaxy mini soy yo jajajajja es k se puso como invitado moc moc!!!
Jamal

Notapor Thomi84 » 08 Mar 2012, 12:22

Estampita escribió:Ya está bien, que bien empleado os está.
El timador, el listillo, que le va a sacar gratis a la operadora un supermovil gratis.
Que listo que soy, ya verás. Porque yo lo valgo.
Y al final, el timador timado por querer romper el saco.

Si vais a hacer una portabilidad, con no coger el telefono a ninguna operadora se hace rapidamente. No problems. Peeeeero claro, es que aqui el listo de turno (je, je, que listo soy que saco este movil por la patilla para luego no consumir nada) NO quiere una portabilidad. Quiere un MOVIL de relumbrón por la PATILLA. Ah... claro!. Y que me lo regalen o me voy, que soy un cliente tan supervalioso que puedo pedir eso y mas.

Pues ante prácticas ilegales, respuestas como os las que mereceis. CHORIZOS.

A la Estampita, o trabaja para una operadora o suerte la suya! que aun no le han timado con alguna de las ofertas a medio contar (u ocultar) y ya no me refiero solo a contraofertas. ¿Del lado de la operadora? :?: algo no me cuadra...

Además, solo por comentar, la BASE de toda empresa es dar un servicio al cliente, cualquier fallo en éste servicio se traduce en perder clientes. No te entiendo cuando dices que ya nos está bien que nos timen, ¿DE DÓNDE SALES SUJETO? ¿Tienes algun mínimo estudio? xD Hasta hace poco, poca competencia tenía movistar, per con la plena llegada de las OMV, ufffff, ojalá quiebren en 5 años por huída d clientes, lo celebraría como la muerte del tio Paco.
Thomi84

Notapor DAVID25TGN » 08 Mar 2012, 13:57

yo solo digo que Movistar NUNCA ha perdido dinero con un cliente, ni regalandole un movil a 0€.

O creeis que ellos pierden dinero? que son ONG's que regalan moviles?

Eso si, ahora que no van a ofrecer moviles y los van a cobrar a precio de oro, les van a dar por detrás, porque nadie en su sano juicio va a pagar lo que pagaba antes y encima a pagar el movil.
DAVID25TGN

Notapor Jamal » 10 Mar 2012, 15:31

DAVID25TGN escribió:yo solo digo que Movistar NUNCA ha perdido dinero con un cliente, ni regalandole un movil a 0€.

O creeis que ellos pierden dinero? que son ONG's que regalan moviles?

Eso si, ahora que no van a ofrecer moviles y los van a cobrar a precio de oro, les van a dar por detrás, porque nadie en su sano juicio va a pagar lo que pagaba antes y encima a pagar el movil.

pero si no hay movil subencionado no habra permanecia supongo, entonces ya seria el colmo.
Jamal

Notapor DAVID25TGN » 10 Mar 2012, 19:48

claro, logicamente. Pero no sé donde leí que si, que te hacian permanencia al ser nueva alta. Vamos, el colmo!!
DAVID25TGN

Notapor davisito1975 » 30 Mar 2012, 21:36

POR FIN ME FUI DE ESTA PUTA COMPAÑIA DE CACASTAR JAJAJA , YA SOY YOIGO ME VOLVIERON A LLAMAR PARAA UN CONTRAOFERTA PERO LO MENOS 100 VECES Y CUANDO LO COGI ME DABAN EL IPHONE 4 GRATIS Y CON TARUFA DE 6 EUROS AL MES Y LES DIJE SI QUE MAÑNA FIRMABA JAJJA PERO SE PIENSA QUE PICAMOS UNA Y DOS Y EL COÑO DE SU PUTA MADRE JAJJAJAJ
davisito1975

Notapor 3de9 » 14 Abr 2012, 20:40

A mí me paso algo parecido con Vodafone, me iba a ir a otra compañía y me llaman para hacerme una contraoferta la cual acepte, pero la portabilidad no se paro y no sé el porqué, Vodafone le echa la culpa a Jazztel, Jazztel a Vodafone y el único perjudicado yo. Hablo con Vodafone y me dicen que hay que hacer una retro portabilidad lo antes posible para que puedan mantenerme la oferta, se hace en ese mismo momento, y me tienen 3 semanas sin teléfonos ya que como autónomo tengo 2 líneas, al cabo de las 3 semanas les llamo de nuevo para decirles que ya tengo de nuevo las líneas con ellos y tramitar la oferta, Y 1ª sorpresa, me dicen que ya no hay oferta porque soy cliente nuevo, 2ª sorpresa me limpian todos los puntos, y 3ª sorpresa me ponen una permanencia de 12 meses y todo esto gratis por tonto. Les llame infinidad de veces para solucionar el problema, me pasaban de unos otros, y al final me decían que no me oían y me colgaban descaradamente. SON TODAS LAS COMPAÑIAS GRANDES IGUALES, MUCHOS DE ESES CURRITOS DEBERIAN ENGRASAR LAS LISTAS DEL PARO POR INEPTOS. Al final me cambiare para PEPEFHONE a 3 céntimos minuto. Amigo Vodafone si no es peor por lo menos iguala a movistar, ojo donde te metes.
3de9

AnteriorSiguiente

Responder al tema

Volver a Movistar