Comscore

224472 MOVISTAR ENGAÑA A LOS CLIENTES QUE HACEN PORTABILIDAD

Foro Movistar : Opiniones, problemas, quejas, ofertas, noticias. Pregunta todo lo relacionado con Movistar y sus terminales, programa de puntos, servicios 3G
Responder al tema

Re: MOVISTAR ENGAÑA A LOS CLIENTES QUE SOLICITAN PORTABILIDAD

Notapor la patita fea » 21 Nov 2011, 20:18

[color=#800080]A mi me paso lo mismo, después de de pedir portabilidad con yoigo, y pagar 30 euros de señal para el samsumg galxy s2, los de movistar me mandaron un mensaje, llame al 224472, hay tanta de mi, después de hablar con un amable operador me ofreció el mismo móvil más barato con una tarifa de 25 euros.

Voy a buscar el móvil por las tiendas movistar, y cual es mi asombro, en ninguna tienda lo tenían, después de perder dos mañanas y desgastar los tacones, llamo al 224472 y me dicen que no tienen en stock dicho móvil pero que me pueden ofrecer otro igual o similar, pero lo terrible del asunto es que cuando voy a una de las tiendas y les digo que pertenezco a otra operadora y que quiero pasarme a movistar, tienen dicho móvil en 7 días. Hay que tener jeta

Al final me he quedado sin 30 euros y he tenido que solicitar la portabilidad en orange que me da dicho terminal el 28 de noviembre, y esto me ha pasado por no gravarlos, ya les he dicho que no me parece licito que por conservar un cliente lo engañen para que se quede sabiendo que en esos momentos no tenian stock para los clientes de puntos.

MOVISTAR CUIDA FATAL A SUS CLIENTES Y ESO AL FINAL LES VA A PASAR FACTURA, PIENSAN QUE TODOS SOMOS TONTOS Y QUE SI NO TIENEN LO QUE PEDIMOS, NOS VAMOS A CONFORMAR CON LO QUE NOS OFREZCAN, AUNQUE NO SEA LO QUE SE HAN COMPROMETIDO DAR.
la patita fea
 

Re: 224472 MOVISTAR ENGAÑA A LOS CLIENTES QUE HACEN PORTABIL

Notapor eugeni2 » 09 Dic 2011, 16:07

Lo de Movistar es de no creer. Te atienden la mayoría de las veces desde alguna plataforma en Suramérica. El lenguaje es distinto y cuando se les pregunta por cosas concretas no saben contestar, porque siempre están leyendo el manual que tienen delante, o la información que les deja la computadora. Creo que en los 3 últimos días he llamado unas 20 veces por distintas cuestiones. La más cabreante es aceptar un ofrecimiento de un servicio a coste CERO (transferencias una y otra vez con larguísimos tiempos de espera hasta que dí con la persona que resolvió el tema). Tuve la fortuna de que lo grabé, porque me parecía muy ventajosa. Al día siguiente (hoy) llamo y me dicen que el servicio que he contratado cuesta 9,5 euros al mes. Le digo que repasen las grabaciones porque insistí varias veces en 0 euros de cuota mensual y más tarde me dicen que "verificada" mi gestión del día anterior nunca se me ofreció a coste 0. Como yo lo tenía grabado se lo puse y pasmado se quedó, me dijeron que volverían a verificar la tramitación, y al final me dieron la razón, tras llamar al individuo sinvergüenza, porque efectivamante no había verificado la grabación de mi conversación y contrato, tal como le pedí, aunque él decía que si lo había hecho. le demostré con mi grabación que no y que trataban de engañarme para cobrarme por un servicio cuyas condiciones yo no había contratado. Moraleja, grabénlo. :twisted:
eugeni2
 

Re: 224472 MOVISTAR ENGAÑA A LOS CLIENTES QUE HACEN PORTABIL

Notapor juank » 09 Dic 2011, 18:01

Tenía 3 números Movistar a mi nombre y llamé a retenciones (224472) para decirles que Yoigo me ofrecia tres Nokias C7 a O euros. Me dijeron que era una mala compañía, sin apenas cobertura, cuando todos sabemos que utiliza las antenas de Movistar donde no tienen propias. Antes, un comercial Movistar me había ofrecido los 3 Nokias C7 a 181 euros, incluso con 25.000 puntos en cada uno. Al final me fuí a Yoigo, y me llamaron desde Retenciones. Los mandé cerca, porque además no estaba dispuesto a perder 30 euros de señal. Les dije que se olvidaran de mí y que me borraran de su base de datos., porque no quería que me estuvieran llamando con contraofertas. Además, las tarifas Yoigo son mucho mejores, basta comparar. Han perdido de golpe TRES clientes.
(No puede ser que la politica de Movistar consista en obligarte a hacer la portabilidad para contraofertar. Son unos mierdas indecentes)
juank
 

Re: 224472 MOVISTAR ENGAÑA A LOS CLIENTES QUE HACEN PORTABIL

Notapor Otro afectado mas » 15 Dic 2011, 17:03

Hago constar que he sido igualmente engañado por movistar con la oferta de una promoción y la consiguiente grabacion de mi contrato via telefónica con parecidas consecuencias a las reclamadas por mis compañeros.
La indefención con la que te encuentras debería ser llevada a los tribunales y publicada en Internet para conocimiento del público en general.
Un afectado
Otro afectado mas
 

Re: 224472 MOVISTAR ENGAÑA A LOS CLIENTES QUE HACEN PORTABIL

Notapor alf » 16 Dic 2011, 02:51

Mira mi caso es semejante ,10 años en movistar acepte unas condiciones increibles y anule la portabilidad a otra compañia... pero no quiero la oferta pues es falsa. Yo no he firmado nada ni he cogido el terminal tampoco me ha llegado el codigo para cogerlo ni lo quiero,pero ¿ como me niego a empezar la fidelidad? por q estos les da igual todo y me cobraran la tarifa...y llamo al 224472 y nada y al 1004 igual..... son unos ladrones...
¿contratas la oferta sin firmar nada solo con una conversacion tlfonica q curiosamente ellos no tiene ya? alguien sabe algo..
alf
 

Re: 224472 MOVISTAR ENGAÑA A LOS CLIENTES QUE HACEN PORTABIL

Notapor Indignado » 19 Dic 2011, 12:23

Hola buenas!. Yo también quisiera desahogarme con esta panda de ESTAFADORES.
Mi caso fue: desde que contraté la linea fija y adsl (supuestamente el alta de linea y el router eran gratis), pues el primer mes me lo cobraron TODO Y MÁS, primera factura: 110€, pues reclamación, llamadas, fax, muchisimas molestias para que me devolvieran al mes y medio un importe que seguia siendo incorrecto. Después de reclamar automáticamente me dejan sin internet 5 dias, pues me cansé de tanto cachondeo y decido darme de baja pero estoy esta vez pendiente del cobro del recibo porque no llevaba el mes completo por lo que deben cobrarme los días.
En efecto el ultimo recibo me lo cobran completo, vuelta a llamar a movistar (esta vez grabé yo la conversación), primeramente me dice la chica que todo esta correcto, bueno tras pedirle por favor que se fijara en la fecha en que me dí de baja etc etc, me dice repentinamente que sí q efectivamente le aparece que me tienen que devolver un importe y que en un plazo de 15 dias me lo devuelvuen. Pasan 15 días, vuelvo a llamar, esta vez me dice la que me atiende que va a comprobarlo me hace esperar bastante tiempo con musica y tas varios minutos me responde que por problemas en la central no habia podido ser devuelto pero que en un plazo de 5 dias me lo devolverian. YA PASARON 5 DÍAS Y NO ME HAN DEVUELTO NADA. Y más que nada espero que hayan dado de baja todo correctamente porque les especifiqué bastante bien que era un piso de alquiler y me iba, vamos que si los nuevos inquilinos ven que tienen linea la van a usar y yo no pienso pagar facturas de otro.
Indignado
 

Re: 224472 MOVISTAR ENGAÑA A LOS CLIENTES QUE HACEN PORTABIL

Notapor Otro estafado » 01 Ene 2012, 23:27

Es verdad, yo no creí a la Srta. que me atendió en la tienda de Orange cuando me dijo que Movistar me iba a engañar para que no hiciera la portabilidad. La historia es una mas de las publicadas en este foro. También estoy convencido que estos engaños tarde o temprano les pasaran factura. Ahora estamos indefensos porque es un servicio personal e individual y difícilmente podremos unirnos y hacer frente a estas multinacionales de la telefonía. A mi no me va a engañar mas. Solo espero que mi comentario le sirva a otros usuarios. No gasten su tiempo, cambien a otras compañías y no crean las ofertas y promesas de Movistar por muy jugosas que parezcan.
Otro estafado
 

Re: 224472 MOVISTAR ENGAÑA A LOS CLIENTES QUE HACEN PORTABIL

Notapor josemontu » 20 Ene 2012, 23:36

quisiera hacer una pregunta
llevo 6 semanas sin telefono ofertado por esta empresa (moviestar)
¿puedo cancelar mi contrato por incumplimiento de ellos sin pagar penalizacion ?
josemontu
 

Re: 224472 MOVISTAR ENGAÑA A LOS CLIENTES QUE HACEN PORTABIL

Notapor Craigchek » 30 Ene 2012, 20:12

He encontrado este foro por casualidad buscando en Google el telefono 224472, ya que me han llamado de ahí diciendo ser de Movistar, con motivo de una porniabilidad que he pedido a otro operador (PepePhone), y cuando me han pedido mi DNI para comprobar mis datos y hacerme una contraoferta, les he respond ido muy educadamente: "lo siento, señorita, pero no le puedo dar mi DNI por teléfono ya que yo no tengo la seguridad de que usted es quien dice ser ni me llama de donde dice llamarme", cosa que si lo pensáis es verdad y deberíamos decirlo más a menudo... Con lo cual la señorita me ha dicho que si no le decía mi DNI no podía hacerme una de esas contraofertas engañosa y estafadoras que veo que suelen hacer. Me alegro de ser tan prudente, de todas formas no me volvería a Movistar ni lico. Ojalá sea la próxima compañía en quebrar.
Craigchek
 

Re: 224472 MOVISTAR ENGAÑA A LOS CLIENTES QUE HACEN PORTABIL

Notapor yo misma » 31 Ene 2012, 17:19

Buenas tardes,

Lo que ha comentado el compañero anterior, con su compañía en su caso Movistar, me ocurrió a mí con Vodafone, es decir, desde mi punto de vista aquí no se salva nadie. Las compañías son las responsables de la contratación de personal y de su eficacia, así que desde mi punto de vista sobre ella recae la responsabilidad de contratar a personal eficaz y cualificado, aseguro que para poder hablar con alguien competente y resolutivo antes he tenido que llamar al menos tres veces. Esta gente se excusa de no poder solucionarte problemas y volver a derivarte bien a un punto de venta o a otro departamento. Sinceramente, creo que de alguna manera se debería regular esta situación tan precaria en la que nos encontramos los cientes (que somos todos en un momento determinado) y la compañía, llega un momento en el que te sientes con perdón, idiota, por la tomadura de pelo. Yo también hice una grabación para obtener un Iphone y contrate la tarifa de datos y cual fue mi sorpresa que evidentemente la tarifa la pagué pero el Iphone nunca llego... llamo y mi grabación no existe!!! increiblemente vergonzoso, no quiero generalizar, y no dudo que exista gente profesional pero esto es lo que ocurre en nuestro día a día... igual es que tenemos muy mala suerte????
yo misma
 

Re: 224472 MOVISTAR ENGAÑA A LOS CLIENTES QUE HACEN PORTABIL

Notapor indignada » 01 Feb 2012, 00:53

Hola a todos.
A mi me engañaron ofreciéndome una tarifa más barata que la que yo tenía (que era de las antiguas y ya no existen) y además los fines de semana gratis y acepté. El truco estaba en que se les olvidó decirme que tenía una cuota fija de 6€ además de un consumo mínimo de 9€. Total, que para lo que yo uso el móvil, iba a pagar más llamando menos. Llamo indignada diciéndoles que no me dijeron la verdad y que quería mi antigua tarifa. Pues que ya no me la podían cambiar porque esa tarifa ya no existe. Que lo siente muchísimo y lo entiende pero no pueden hacer nada. Y no contenta con ello, me ofrece un contrato de adsl!!! Le dije <no gracias, voy a cambiar de compañía>. Hoy he solicitado la portabilidad con Yoigo y he recibido dos llamadas del 224472. No he cogido. Desde luego no voy a aceptar nada de lo que me ofrezcan, pero esta gente es tan mala que son capaces de cancelar la portabilidad aunque yo no lo haya aceptado. ¿¿Será mejor no contestar o sino contesto será cuando la cancelen?? Que asco de gente.
indignada
 

Re: 224472 MOVISTAR ENGAÑA A LOS CLIENTES QUE HACEN PORTABIL

Notapor RedKiter » 07 Feb 2012, 14:25

lentorrok escribió:Sin mas y sin pruebas solo me queda el recurso del pataleo, y si con este escrito consigo que solo una persona no cometa mi error y así arrancarle un cliente a Movistar estoy satisfecho

gracias


Pues date por satisfecho porque tengo 3 llamadas de ellos sin contestar del 224472 por no tener el móvil cerca y después de leer este relato ya me dejas claro que no pienso anular mi portabilidad pendiente con Yoigo con un Samsung Galaxy R. Saludos y gracias por compartir tu experiencia, es de gran ayuda. ;)
RedKiter
 

Re: 224472 MOVISTAR ENGAÑA A LOS CLIENTES QUE HACEN PORTABIL

Notapor clek » 14 Feb 2012, 13:30

Hola amig@s,

He llegado una semana tarde a esta página :|

Tras más de 12 años en Movistar, sin recibir ningún tipo de oferta interesante en todo ese tiempo, solicité la portabilidad a otra compañía: ofrecen mejores condiciones y entregan los móviles al instante.

A los pocos minutos, alubión de llamadas del famoso 224472.
Les contesté para decirles gustosamente que pasaba de sus contra-ofertas.

Mi gran error fue volver a contestarles al día siguiente y darles una segunda oportunidad.
No se puedo confiar en esta gente.

Aquí estoy ahora, sin móvil y un cabreo monumental.

Lo peor, es que me siento culpable de haber sido tan gilipo-llas.

Ánimo a tod@s l@s perjudicad@s

Estoy intentando informarme sobre nuestros derechos en las siguientes páginas
http://www.ocu.org/infoteca-p20091.htm
https://www.facua.org/es/facua.php

Saludos
clek
 
Mensajes: 1
Registrado: 14 Feb 2012, 13:13

Re: 224472 MOVISTAR ENGAÑA A LOS CLIENTES QUE HACEN PORTABIL

Notapor Jamal » 20 Feb 2012, 00:27

Hola, a mi me paso eso que comentana rriba que me llamaron los de movistar ofreciendome otra tarifa, yo soy de prepago desde hace 7 años y los muy peros de movistar me ofrecian otra tatifa mas economica pero la muy perra de la operadora omite k es una tarifa con consumo minimo, yo como no me lo creia y no conocia la tarifa pues segun hablaba con la oanchita de la operadora busque la tarifa en internet y veo lo de consumo minimo y tal y se lo comento a la perra de la teleoperadora k me esta intentado engañar y k por eso mismo me piro. Al dia siguiente hago una portabilidad de prepago a prepago a orange me piden finaza la doy, al dia siguiente me llaman los de 224472 ofreciendome una tarifa algo mejor y el galaxy mini gratis, yo acepte ( esto ocurrio el dia 30 de enero o por hay) luego fui a reclamar los 30e euros de la fuianza a orange y me dicen k no se devuelve la fianza, empiezo a medio discutir, luego e calme y le pedi la hoja de reclamación para formalizar todo, empeze a amenazar con toda clase de denuncias y reclamaciones en organismos de consumidores privados (OCU FACUA...) y publico (ayuntamiento , comunidad de madrid...)
Segun estaba rellenando la hoja de reclamacion de la tinda me viene el dependiente y me dice k no k era un error y k me devuelve la fianza k las fianzasde prepago si se devuelen.
Ahora estoy esperando el Samsung galaxy mini que se supone k me dijeron k llegaba en 7 dias y aun nada, a lso 10 dias llame a ver por k no llego y me dijeron que no habia en stock y k cuando lo hubiese ya me llegaria, aun no em ha llegado, volvere a llamar en unos dias y si veo k me dicen otra vez mas de la misma mierda cogo y paso de ellos y ya si que me hago la portabilidad y no me importa lo k me ofrescan más aun no pienso coger el numero ese de 224472, paso de movistar, tampoco ire a orange ni vodafone, a lo mejor voy yoigo peo no me gusta eso del consumo minimo de 6 euros al mes por k no siempre gasto eso en un mes, lo mejor sera irme a uno de eso de simyo o algo asi....ya os contare.
Jamal
 

Re: 224472 MOVISTAR ENGAÑA A LOS CLIENTES QUE HACEN PORTABIL

Notapor Invitado » 20 Feb 2012, 16:45

gracias por este foro me quitaré de Movistar y no aceptaré ninguna de sus mentiras
Invitado
 

AnteriorSiguiente

Responder al tema

Volver a Movistar



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¿Nos sigues?
RSS
MovilZona © 2009 - 2013