Comscore

224472 MOVISTAR ENGAÑA A LOS CLIENTES QUE HACEN PORTABILIDAD

Foro Movistar : Opiniones, problemas, quejas, ofertas, noticias. Pregunta todo lo relacionado con Movistar y sus terminales, programa de puntos, servicios 3G
Responder al tema

Re: 224472 MOVISTAR ENGAÑA A LOS CLIENTES QUE HACEN PORTABILIDAD

Notapor Ramon.s.s. » 30 Jul 2011, 14:17

A mi me estafo un comercial de vodafone llamado Ramon Doval que me ofreció un descuento del 30 por ciento en la facturación en vodafone y la verdad hablando con un directivo de dicha compania me comenta que es un tiburón y que me ha colado un gol y no puede hacer nada, estos comerciales telefónicos van con porcentajes de clientes así que te venden a su madre por unos euros.
Son unos Sin nombre.
Ramon.s.s.

Notapor Ricardo » 31 Jul 2011, 10:50

PROBLEMA GRAVE CON MOVISTAR
Perder un minuto en leer esto y evitareis que os pueda pasar lo mismo que a mí.
Movistar ha ideado un nuevo sistema para captar clientes:
- Yo era cliente de Orange (Vuelvo a serlo, claro).
- Me llaman desde Movistar durante 6 meses ofreciéndome maravillas para captarme.
- Me decido a pasarme a Movistar, a cambio de un Nokia N8, etc, etc.
- Les doy todos mis datos y la operación se pone en marcha.
- A los 6 días recibo un mensaje que dice: Recibirá terminal y tarjeta en máximo 3 días.
- A los 3 días mi línea de Orange que portada y deja de funcionar mi móvil Orange.
- El móvil de Movistar no ha llegado y yo estoy incomunicado.
- Mis clientes cabreados porque no pueden localizarme.
- Llamo a Movistar y me dicen que no tienen existencias de ese móvil y que no saben cuando lo podrán tener, que no tienen previsión de ello.
- Sigo sin teléfono. Desde Movistar me ofrecen otro móvil (una patata, claro). Le digo que quiero lo acordado, el N8.
- Para tener de momento móvil me dicen que me vaya a la tienda movistar más cercana y pida un duplicado de la tarjeta y les pida un móvil prestado de momento.
- Me planteo cancelar toda la operación y volverme con Orange pero no puedo porque en Orange me dicen que para hacer una contraportabilidad necesitan el número emei (o algo parecido) de la nueva tarjeta.
- Después de varias llamadas a Movistar, un locutor se decide a darme el numerito en cuestión.
- Me voy a Orange y me ponen en marcha la contraportabilidad.
- Una semana más tarde me activan la línea en Orange.
- He estado 10 días sin móvil. Clientes cabreados=perdidas en mi empresa.
- Envío un queja a Movistar a su email de quejas. Me llaman 10 días mas tarde se disculpan y pasan de mi. A por otra víctima.
- Hoy, me llega una factura de Movistar por los 4 días que la línea estuvo en sus manos. Esa línea nunca llego a activarse, nunca he visto el móvil, nunca he tocado la supuesta tarjeta.
Al final de la partida, deduzco que esto es una estrategia comercial (sucia) para capturar clientes de otras compañías. Te prometen un móvil y cuando la portabilidad esta ejecutada, te dicen que no lo tienen. Ya eres cliente de Movistar y la marcha atrás te supone papeleo, tiempo y estar sin móvil muchos días.
Quiero avisar al que lea esto de que no se fie de las ofertas telefónicas y que se dirija siempre a una tienda para salir con el móvil en la mano y las cositas claras.
Gracias por vuestro tiempo amigos.
Ricardo

Notapor pepejkjnkjnkjd » 23 Ago 2011, 21:56

NO ME EXTRAÑA. Movistar es lo mas mentiroso dentro de lo mentiroso. A mi me han timado muchas veces. Prometen descaradamente una cosa y luego nada. Y por supuesto,, uno perdiendo hora y horas al telefono con 40 mil departamentos.

Hoy es el dia de mi LIBERACION y me pasé a otra compania.

Si movistar va a la quiebra creo que media España saldra a la calle a festejar.

Timadores profesionales, ,pero les queda poco,,,,,
pepejkjnkjnkjd

Notapor Belsize » 05 Sep 2011, 20:00

Hola a todos!
Es verdad que las llamadas de este número son muy molestas. Yo he optado por poner el móvil en silencio total y no aceptar ninguna de estas llamadas.
El viernes por la tarde solicité la portabilidad para pasarme a yoigo y ya por la noche empezó el acoso continuo de las llamadas y sms. Me envían un sms todas las mañanas (temprano) diciéndome que llame al 224472 para conocer el estado de mi portabilidad. Luego ya empiezan con las llamadas (sólo el sábado tenía 22 llamadas)... Visto los casos que se han descrito por aquí mejor sigo ignorando estas llamadas, total, sólo tengo que aguantar una semana.
A parte que mi hermano también solicitó la portabilidad hace poco y aunque él sí que contestaba y les decía que no estaba interesado en las ofertas que le ofrecen, ellos no se daban por vencido y seguían llamando a todas horas.
Belsize

Notapor Pit » 06 Sep 2011, 01:18

Soy de Vodafone, me llaman de Movistar para hacer una potabilidad me ofrecen Samsung galaxy Ace a coste 0, 350 min llamadas 19,90 +10 tarifa Internet dto 50% 8 meses, Acepto potabilidad. Me llaman de Vodafone ofreciéndome SonyEricsson Xperia Neo a coste 0 y mas o menos mismas condiciones dto 50% 12meses para que siga con ellos, Acepto.
Me vuelven a llamar Movistar y consigo que me oferten SonyEricsson Xperia Arc a coste 0, 300 min en llamadas, 250mb de Internet sin limitaciones todo por 28euros con el dto 50% 12 meses, Acepto.
Ahora después de 4 dias me vuelven a llamar y me cambian la oferta totalmente para que haga la grabación, les he parado la grabación y después de discutir con el operador hemos quedado que me llamará mañana a las 10:00h. Pfffff, en fin, que mentirosos que llegan a ser.
Ahora me han jodido la oferta de Vodafone y me han mentido en la suya. No se que han ganado engañándome, solo que quite de Movistar el teléfono e Internet fija de la empresa y de mi casa y x supuesto el móvil no se mueve de Vodafone.
Pit

Notapor monodeferia » 06 Sep 2011, 12:37

Disculpen que les corrija, Sres. pero Movistar engaña a quien le se deja engañar...Si ustedes antes de hacer todos esos trámites se informan bien andarán por delante de ellos.
monodeferia

Notapor arn1999 » 06 Sep 2011, 16:29

Mi novia también fue engañada, en parte. Entre otras cosas le ofrecieron 500 SMS gratis al mes durante un año, pero no lo activaron. Llamamos y nos dicen que sí, que esa fue la oferta pero que ya no la pueden activar, y se quedan tan panchos. Tras varias llamadas conseguimos 50 SMS al mes (tampoco necesita más) pero durante tres meses, y la promesa de que ya nos activarán los 500 cuando se pueda.

Hubo reclamación que sería respondida en tres días. Han pasada tres semanas, y nada.

Y otra cosa: contratamos tarifa de internet de diez euros y no la activaron! Por suerte nos dimos cuenta el primer día y llamamos, solo habían facturado 1,9 euros. Otra reclamación sin respuesta.

Saludos.

---
I am here: http://maps.google.com/maps?ll=28.107510,-15.451879
arn1999

Notapor markes » 09 Sep 2011, 12:19

Pues yo estoy pensando en hacer la portabilidad a yoigo a si que de movistar no me voy a fiar ni un pelo.
markes

Notapor zirze17 » 09 Oct 2011, 12:43

pero como sois asi todas las compañias hacen contraofertas y TODAS absolutamente todas engañan por igual
movistar solo intenta hacer ofertas que puedan interesar vale que algunos comerciales ofrecen cosas imposibles pero los pobres que os cogen el telfono creedme no tienennada que ver un pokito de consideracion
zirze17

Notapor tzadkiel2 » 09 Oct 2011, 12:51

zirze17 escribió:pero como sois asi todas las compañias hacen contraofertas y TODAS absolutamente todas engañan por igual
movistar solo intenta hacer ofertas que puedan interesar vale que algunos comerciales ofrecen cosas imposibles pero los pobres que os cogen el telfono creedme no tienennada que ver un pokito de consideracion

¿Y para cuando la consideración para con el esclavo, digo cliente?
tzadkiel2

Notapor Savanna » 19 Oct 2011, 02:31

Me estafaron con un contrato verbal, he denunciado y no tienen la grabacion, es decir la prueba, necesito testigos para juicio que esten indignados con este abuso de poder, el juicio sera en madrid dentro de poco y necesito gente que pueda demostrar un caso similar, un contrato telefonico sin grabacion, una portabilidad sin consentimiento, etc etc... con pruebas, claro...
Savanna

Notapor tzadkiel2 » 19 Oct 2011, 21:38

Savanna escribió:Me estafaron con un contrato verbal, he denunciado y no tienen la grabacion, es decir la prueba, necesito testigos para juicio que esten indignados con este abuso de poder, el juicio sera en madrid dentro de poco y necesito gente que pueda demostrar un caso similar, un contrato telefonico sin grabacion, una portabilidad sin consentimiento, etetc... con pruebas, claro...

No creo que te ayude nadie, pero hay una cosa muy clara, no hay contrato grabado no hay contrato, el mayor problema es como consigues pruebas de algo inexistente o que no te quieren facilitar
tzadkiel2

Notapor erolgra » 26 Oct 2011, 10:58

Me iba a cambiar a vodafone ofreciendome un iphone por 129 € y 36 euros mensuales,cuando a los dos dias me llama una tal angela para decirme que "que barbaridad",me ofrece el oro y el moro(primeros 6 meses a 24 € y los otros 18 a 31€ pero eso si el iphone lo tengo 50 @ mas caro(179 paggue),cual es mi sorpresa que el primer recibo me viene 49 €,llamo costantemente al 1004 y ahi me dice que pone en mi contrato 25 €,mas 6 @ de llamadas minimo mas I.V.A.Me hacen una contraoferta de rebajarme en la factura todos los meses 15 € y que si no me interesa llame al 224472(al cual al mes me han contestado diciendome que eso es lo que hay),he ido al banco y he dicho que esa factura no se pague me han avisado via movil que me van a cortar la linea(bueno ayer me la cortaron) y he estado llamando al 1004 y me dicen que tengo que pagar 450 € y los 42 de la factura no pagada si quiero dar de baja la linea y les he contestado que les voy a pagar "ONE MOJON",ya me vendarn las reclamaciones pero estoy seguro que les voy a pagar UNA MIERDA.P.D. MOVIESTAR SON TODOS UNOS CHORIZOS Y POR SUPUESTO QUE ME DOY DE BAJA EN LAS OTRAS 3 LINEAS QUE TENGO CON ELLOS.
erolgra

224472 MOVISTAR ESTAFA

Notapor Invitado » 15 Nov 2011, 12:14

Somos multitud de afectados. MOVISTAR ESTAFA: Haces una portabilidad a otro operadore e inmediatamente te llaman para ofrecerte el mismo móvil del otro operador (normalmente IPHONE 4S) completamente gratis y un año con un 30% de descuento en la factura. Para recoger tu IPHONE dicen que te envian un sms con un bono. Pues bien, pasan los días y no llega el bono o, en el caso de llegar, cuando vas a recoger el IPHONE da problemas y no te lo puedes llevar.
Llamas al número de contacto 224472 y es imposible contactar o, en caso de contactar, te dicen que el sms te llegará durante el día o cualquier excusa que se les ocurre.
Si entráis en la web de Comunidad Movistar Portabilidad, podéis comprobar los miles de afectados.
aH! Y EN ESA WEB cuando pongo MOVISTAR ESTAFA, me sustituyen la palabra ESTAFA por signos de puntuación.
Invitado

Notapor Carlosm61 » 17 Nov 2011, 20:18

A mi me han engañado con un Sony Ericsson xperia Arc, llevo tiempo esperando desde las supuestas "48 h". Timadores estafadores! Y encima con todos los empleos en sudamerica para que les salga mas barato, asi va España!!!!!
Carlosm61

AnteriorSiguiente

Responder al tema

Volver a Movistar