El movil perfecto para el Abuel@

Espacio para otras marcas como Palm, Toshiba, Acer, HP.. etc. En nuestro foro de otras marcas podrás preguntar por el resto de fabricantes que no tienen foro propio
Responder al tema

El movil perfecto para el Abuel@

Notapor __panchito__ » 28 Sep 2009, 17:27

Emporia es una compañía austriaca que mostró hace ya unos tres años sus primeros modelos de móviles en el 3GSM. Fabrica teléfonos muy especiales: menús sencillos, teclas grandes, teclas de función repetidas en los laterales, incluyen hasta linterna; a cambio, se olvidan de cámara de fotos, GPS, reproductor MP3... Y, con esas características, ¿a quién pueden ir dirigidos? Efectivamente, a los mayores o a los que tienen algún problema de vista o de manipulación manual. El TalkPremiun, el modelo más sencillo, cuesta 149,95 euros libre, mientras que el LifePlus, deslizante y con un botón de pánico, cuesta 199,95 euros. De momento, se comercializan sin operador, pero están en conversaciones con ellos para poder ofrecerlos con subvención.

Imagen

Fuente: El Mundo
Mas información: Emporia
__panchito__

Re: El movil perfecto para el Abuel@

Notapor Reiga » 28 Sep 2009, 23:40

Interesante, aunque creo que el boton de pánico es una birria comparado a su precio, eso si que da un ataque a quien lo compre y eso da pánico XD jaja ja ja ja.

Yo me quedaría con el Vodafone Simply, es parecido, simple y mira... mas barato.
Imagen

Aunque para simple, siempre esta esto: Phone Bic, por solo 27€ cardadito y listo para llamar:
Imagen
New: Nuevo movil !!!
Soy usuario de un LG Arena - Soy Rojo, soy de Vodafone... "la vida es movil, movil es vodafone..."
Reiga

Re: El movil perfecto para el Abuel@

Notapor sonia300 » 07 Jul 2010, 17:45

Ja, ja, muy bueno. Tomaré nota para mis abuelos.
sonia300

Responder al tema

Volver a Otras marcas