El movil perfecto para el Abuel@
3 mensajes
• Página 1 de 1
El movil perfecto para el Abuel@
Emporia es una compañía austriaca que mostró hace ya unos tres años sus primeros modelos de móviles en el 3GSM. Fabrica teléfonos muy especiales: menús sencillos, teclas grandes, teclas de función repetidas en los laterales, incluyen hasta linterna; a cambio, se olvidan de cámara de fotos, GPS, reproductor MP3... Y, con esas características, ¿a quién pueden ir dirigidos? Efectivamente, a los mayores o a los que tienen algún problema de vista o de manipulación manual. El TalkPremiun, el modelo más sencillo, cuesta 149,95 euros libre, mientras que el LifePlus, deslizante y con un botón de pánico, cuesta 199,95 euros. De momento, se comercializan sin operador, pero están en conversaciones con ellos para poder ofrecerlos con subvención.

Fuente: El Mundo
Mas información: Emporia

Fuente: El Mundo
Mas información: Emporia
- __panchito__
Re: El movil perfecto para el Abuel@
Interesante, aunque creo que el boton de pánico es una birria comparado a su precio, eso si que da un ataque a quien lo compre y eso da pánico XD jaja ja ja ja.
Yo me quedaría con el Vodafone Simply, es parecido, simple y mira... mas barato.

Aunque para simple, siempre esta esto: Phone Bic, por solo 27€ cardadito y listo para llamar:

Yo me quedaría con el Vodafone Simply, es parecido, simple y mira... mas barato.

Aunque para simple, siempre esta esto: Phone Bic, por solo 27€ cardadito y listo para llamar:

New: Nuevo movil !!!
Soy usuario de un LG Arena - Soy Rojo, soy de Vodafone... "la vida es movil, movil es vodafone..."
Soy usuario de un LG Arena - Soy Rojo, soy de Vodafone... "la vida es movil, movil es vodafone..."
-

Reiga - Mensajes: 10
Re: El movil perfecto para el Abuel@
Ja, ja, muy bueno. Tomaré nota para mis abuelos.
- sonia300
3 mensajes
• Página 1 de 1