Orange

MI MOVIL ME OFRECE ESTOS MOVILEs.AYUDA!!

Foro Android : Aplicaciones y programación del software de Google. Pregunta en el foro Android por terminales que llevan este sistema operativo libre
Responder al tema

MI MOVIL ME OFRECE ESTOS MOVILEs.AYUDA!!

Notapor ALEX.DRUMS » 26 Sep 2011, 13:25

Hola.

Hace unos dias unos desgraciados "canis" me robaron el HTC DESIRE. Lo bueno es que lo bloquee por IMEI( podeis decirme que pasa cuando eso sucede?) y segun me dijieron no lo podran utilizar. La otra noticia positiva es que tenia seguro y me han aprobado . Ahora, me ofrecen tres moviles porque no tienen el DESIRE en stock. Los moviles son :

LG OPTIMUS P790
HTC WILDFIRE
SONY ERICSSON NEO.

Queria saber cual es mejor, y el que se acerca mas al DESIRE. El LG no lo encuentro por ningun lado, asi que os agradeceria ayuda cuanto antes.

Un saludo!
ALEX.DRUMS

Re: MI MOVIL ME OFRECE ESTOS MOVILEs.AYUDA!!

Notapor tzadkiel2 » 26 Sep 2011, 13:43

Pues no suele suceder nada, ya que la mayoría de las veces ni se molestan en bloquear los IMEI's aunque te digan lo contrario.
El wildfire se queda por debajo de la desiré, y el Neo no me gustan los sonyericcson.
Para que vivir como hombre si puedes vivir como Dios.
Lo único que cambia de un operador a otro, la forma de robar al cliente.
tzadkiel2

Re: MI MOVIL ME OFRECE ESTOS MOVILEs.AYUDA!!

Notapor MrHousesinlog » 26 Sep 2011, 15:16

El NEO tiene muy buena cámara y es genial pero sin ninguna duda, cógete el Optimus de LG, es sensacional!!!!
MrHousesinlog

Responder al tema

Volver a Android