MOVIL NOKIA X6 16gb

Foro Symbian : Aplicaciones Symbian, programación, dudas. Pregunta en el foro todo lo relacionado con el sistema operativo líder en telefonía móvil
Responder al tema

MOVIL NOKIA X6 16gb

Notapor royrantaro » 29 Jul 2010, 20:23

Buenas soy nuevo tanto en el foro como en el tema de los móviles. Me acabo de comprar un x6 16 gb y como he visto en el foro he realizados los cambios pertinentes para que no me cobren el gps. El sistema operativo o software es el v20.0.005 RM-559. Mi pregunta es la siguiente: para instalar las aplicaciones para symbian en mi movil que hay disponibles en internet como el Sygic, necesito hackearlo?.
royrantaro

Re: MOVIL NOKIA X6 16gb

Notapor DAVID25TGN » 29 Jul 2010, 21:10

royrantaro escribió:Buenas soy nuevo tanto en el foro como en el tema de los móviles. Me acabo de comprar un x6 16 gb y como he visto en el foro he realizados los cambios pertinentes para que no me cobren el gps. El sistema operativo o software es el v20.0.005 RM-559. Mi pregunta es la siguiente: para instalar las aplicaciones para symbian en mi movil que hay disponibles en internet como el Sygic, necesito hackearlo?.

para instalar el Sygic no hace falta hackearlo, pues viene firmado.

Para instalar el 80-95% de las aplicaciones si lo necesitas, pues son unsigned( sin firmar ), o solo para moviles hackeados.

Si tienes la v20, mira el foro de symbian que puse un manual para hackear el movil en un momento.
ImagenImagen Imagen
DAVID25TGN

Notapor royrantaro » 30 Jul 2010, 13:11

Muchas gracias David, ahora mismo le doy un vistazo al tutorial
royrantaro

Notapor royrantaro » 02 Ago 2010, 10:42

Otra preguntilla, la aplicación que aparece con el nombre "mapas" en mi X6 después de desconectar los puntos de accesos a internet y dejar solo el Gps integrado seleccionado es gratuita o me tengo que descargar la aplicación de la página de nokia?

Saludos
royrantaro

Notapor DAVID25TGN » 02 Ago 2010, 20:26

royrantaro escribió:Otra preguntilla, la aplicación que aparece con el nombre "mapas" en mi X6 después de desconectar los puntos de accesos a internet y dejar solo el Gps integrado seleccionado es gratuita o me tengo que descargar la aplicación de la página de nokia?

Saludos

en ella has de desmarcar la busqueda en internet o conectar al iniciar.

Seguramente la tengas con licencia de por vida. En casa bajo wifi, mira en licencias del ovi maps a ver si la tienes de por vida a pie y en coche.
Si no tocará bajar la ultima version de la pagina de nokia y activarla.
ImagenImagen Imagen
DAVID25TGN

Notapor fgarriga » 04 Ago 2010, 13:11

Hola, buenas...mi primer post en el "Foro"

Yo me acabo de comprar el X6 16Gb i tengo entendido que biene con GPS incorporado y licencia para siempre. En mi oferta de compra ponia eso. ¿Es possible?

Por cierto, ya que estoy...intento buscar el "Divx Player" para mi aparatejo....sabeis donde puedo encontrar?. Algunos que he provado me dice que no són compatibles con mi X6.

un saludo a todos/as !

Fer
fgarriga

Notapor DAVID25TGN » 04 Ago 2010, 14:10

bienvenido!! ;)

No hay divx player para symbian tactil. Aun no ha salido o ni saldrá.
Prueba el core player a ver si te va bien( a mi no me gista porque va mal en mi movil, pero en tu x6 quizás vaya como tiene que ir ).

Y si, trae licencia de ovi maps de por vida gratis.
Bajate tambien el sygic, va mejor para ir en coche y avisa de todos los radares.
ImagenImagen Imagen
DAVID25TGN

Notapor fgarriga » 09 Ago 2010, 15:06

Genial !!!

Muchas gracias !!! voy a provar-lo
fgarriga

Notapor rafarescate » 12 Ago 2010, 16:40

Muy buenas,soy nuevo en foro y sobre todo con el Nokia x6,tengo varias dudas. La primera es como funciona Mapas,he buscado despues de mucho tiempo los lugares o destinos donde quiero ir,pero cuando voy a iniciar la ruta,me dice que hay que conectarse por via telefonica,Mi duda es si cuando dice eso de conectarse y lo hago, me dice que tengo 0 de 10 sesiones o algo asi de prueva, y entonces le digo que si.Mi pregunta es si me conecto asi,¿me cobran o facturan algo de dinero? a pesar de que me dieron dos meses de internet gratis. Y si es asi ¿Que es lo que hay que hacer para que pueda realizar las rutas o cualquier desplazamiento sin pagar nada?¿y si hay que quitar alguna funcion para que funcione sin problemas? MUchas gracias de antemano.
rafarescate

Notapor tzadkiel2 » 12 Ago 2010, 17:38

Busca en la sección de navegadores y gps, el hilo de david25tgn sobre el video para que no te cobren al usar el GPS.
Al actualizar la OVI Maps, en la página de NOkia, tienes una licencia gratuita de por vida útil del terminal.
Para que vivir como hombre si puedes vivir como Dios.
Lo único que cambia de un operador a otro, la forma de robar al cliente.
tzadkiel2

Notapor fgarriga » 25 Ago 2010, 09:27

Hola buenas,

1.- ¿Alguien se ha encontrado que con el X6 al configurar la conexion de GPS con solo el "integrado" no le da la posicion actual con el OVI Maps? Es decir, no recive senyal de los satel·lites.

Alguna pista..¿??

2.- ¿Sabeis donde puedo encontrar el Core-player para mi X6?

Saludos a tod@s !!
fgarriga

Notapor tzadkiel2 » 25 Ago 2010, 09:44

Eso te pasa no sólo con el X6, sino también con otros modelos, que por ejemplo se te quede en una posición de 200 km atrás, y hasta que no detecte el GPS integrado y pulses Mi posición, no te la cambia, pero te tiene que detectar satélites y el GPS integrado, para que te cambie la posición; por mucho que pulses Mi posición, si el GPS no es detectado o no tiene satélites, nunca te va a detectar la posición actual.
tzadkiel2

Notapor fgarriga » 25 Ago 2010, 11:02

Quizas tenga que dejar mas rato el GPS (Telefono) buscando la posicion de los satelites, como passa con los GPS puros (p.e. Garmin), de excusionismo u otros, en los que tiene que actualizar el almanaque de la posicion de los satelites si hace mucho tiempo que lo tenias cerrado para poder establecer conexion con ellos....no sé. Voy a provar de dejarla encendida más rato a ver si hay suerte.

Un saludo,

F
fgarriga

Notapor tzadkiel2 » 25 Ago 2010, 11:12

Prueba abriendo el Datos GPS, a ver si te lo detecta más rápidamente, y/o abriendo el Sygic, si lo tienes instalado, una pérdida de tiempo, pero es a la que he tenido que recurrir algunas veces para que me detecte el integrado más rápidamente.
tzadkiel2

Notapor fgarriga » 25 Ago 2010, 11:35

Perdona, ¿donde encuentro el "Datos GPS"?
fgarriga

Siguiente

Responder al tema

Volver a Symbian