Orange

movil encontrado

Foro LG : noticias, terminales, configuraciones, opiniones, problemas relacionadas con LG. En nuestro foro podrás preguntar sobre los móviles LG
Responder al tema

movil encontrado

Notapor fqts » 10 Oct 2010, 10:25

Muy buenas:
He ido de vacaciones a Canarias y mi hijo se ha encontrado un movil LG GT400, el caso es que despues de preguntar y repreguntar no hemos encontrado al dueño. Lo que quiero saber es si lo puedo aprovechar yo y como lo tendria que hacer(gratis por supuesto).
LLevaba una tarjeta de vodafone y quiero que funcione con mi tarjeta de movistar.
Gracias.
fqts

Re: movil encontrado

Notapor DAVID25TGN » 10 Oct 2010, 10:36

en la tienda vodafone sabrian de quien es.
Seguramente esté bloqueado por Imei.

Llevalo a la policia si aun estás alli, o a una tienda Vodafone. O mira los telefonos de la sim, y llama a CASA, etc y queda para darselo. Te lo agradecerán.
ImagenImagen Imagen
DAVID25TGN

Notapor tzadkiel2 » 10 Oct 2010, 10:58

David sólo una cosa, y como la sim suele estar con PIN y sin números de teléfono en la Guía, ¿No sería mejor que se iniciara el teléfono sin SIM y se mirara en la Agenda del teléfono ya que normalmente los contactos se suelen guardar en ella por defecto?
Ni creo que la policía haga algo, ni creo que la tienda de Robafone hiciera más que la policía.
Para que vivir como hombre si puedes vivir como Dios.
Lo único que cambia de un operador a otro, la forma de robar al cliente.
tzadkiel2

Notapor fqts » 10 Oct 2010, 12:26

Ya estoy de vuelta en casa y ya intente devolverlo alli, ahora lo que quiero saber es si puedo utilizarlo yo con mi tarjeta movistar de una forma sencilla y gratis.
fqts

Notapor tzadkiel2 » 10 Oct 2010, 12:35

Fácil es, y gratis no creo que sea.
Además por el IMEI, y por el ICC de la SIM, el operador sabe perfectamente a quien pertenece.
tzadkiel2

Notapor DAVID25TGN » 10 Oct 2010, 14:49

tzadkiel2 escribió:Fácil es, y gratis no creo que sea.
Además por el IMEI, y por el ICC de la SIM, el operador sabe perfectamente a quien pertenece.

no decias que harian menos que la policia?? :roll:

Fqts, prueba a poner tu sim, posiblemente el movil ya esté bloqueado por Imei. Y aparte no esté liberado.
ImagenImagen Imagen
DAVID25TGN

Notapor tzadkiel2 » 10 Oct 2010, 15:44

A ver David, una cosa es que sea fácil localizar al dueño, y otra es que les dé la gana hacerlo tanto a pulisía, como al operador.
Que ni sabiendo el número de teléfono de la SIM insertada en un teléfono robado hacen nada.

Que sepan como hacerlo, no quiere decir que lo hagan.
Desde que recuerdo, siempre ha sido posible localizar un móvil, y bloquearle el IMEI, ¿Pero lo hacen? Si lo que pretenden es obligar a comprar otro, con una nueva permanencia asociada. Vale que con una simple triangulación es más difícil localizarlo, pero si les diera la gana se localizan. Para que contar si les diera la gana localizarlos con GPS; triangulación de la línea, IMEI y GPS.

P.D. ¿Cuando vas a actualizar a DAVID50TGN, que esa versión de nick caducó hace ya años, no?
P.D.2 Habría que obligar al Gobierno, a que los diferentes operadores creasen una página o a la CMT, o a Telecomunicaciones ( o, a quien le corresponda), en la que poder bloquear el terminal por tí mismo, y no que dependa de lo que quieran hacer las operadoras, que después de tenerte nisesabe pidiendo datos, y sí, hemos bloqueado el IMEI, te acabas enterando de que no han hecho nada. Aparte de poder dárles seguimiento en caso de denuncia por pérdida o robo.
tzadkiel2

Responder al tema

Volver a LG