Movil con internet, ¿de cuantos megas de descarga?
4 mensajes
• Página 1 de 1
Movil con internet, ¿de cuantos megas de descarga?
Hola, ante todo, gracias por tener este tipo de paginas para ayudar a los que no sabemos...
Mi pregunta va por que quiero contratar una tarifa plana de internet para mi movil y he visto que hay de 100, 300 y 500 megas y mas, y no se cual voy a necesitar. El uso que le voy a dar es 4 o 5 horas al dia con paginas de bolsa (que envian muchos datos), y no se si con la de 300 megas me quede corto...
Espero haberme explicado bien y os pido un ayuda.
Un saludo.
Mi pregunta va por que quiero contratar una tarifa plana de internet para mi movil y he visto que hay de 100, 300 y 500 megas y mas, y no se cual voy a necesitar. El uso que le voy a dar es 4 o 5 horas al dia con paginas de bolsa (que envian muchos datos), y no se si con la de 300 megas me quede corto...
Espero haberme explicado bien y os pido un ayuda.
Un saludo.
- kaggetora
Re: Movil con internet, ¿de cuantos megas de descarga?
Mirando un poco mas la pagina, creo que este no es el subforo adecuado, si es así movedlo donde corresponda.
- kaggetora
Yo nunca he pasado los 500 megas q antes me daba simyo (su primera tarifa de 5 euros) y ahora pepe.
Eso si, menos de 300 me parece muy justo.
Sent from my Nexus One using Tapatalk
Eso si, menos de 300 me parece muy justo.
Sent from my Nexus One using Tapatalk
- chulitocrespo
Yo tengo el Modulo internet 8 euros en Orange y me sobra. todo depende de lo que necesites. Lo bueno que tiene es que la velocidad baja cuando llegas a los 100mb. Eso miralo, porque no todas las compañias lo tiene asi y luego vienen las sorpresas por pasarte del bono. de todas formas prueba con una y si te quedas corto cambias a otra,no?.
-

LauritaPet3 - Mensajes: 47
4 mensajes
• Página 1 de 1