Orange

Movil con internet, ¿de cuantos megas de descarga?

Banda ancha móvil : rendimiento de operadores, ofertas, cobertura, comparativa. Análisis y velocidad de los servicios 3G de los operadores tradicionales y OMV.

Movil con internet, ¿de cuantos megas de descarga?

Notapor kaggetora » 10 Dic 2010, 21:24

Hola, ante todo, gracias por tener este tipo de paginas para ayudar a los que no sabemos...

Mi pregunta va por que quiero contratar una tarifa plana de internet para mi movil y he visto que hay de 100, 300 y 500 megas y mas, y no se cual voy a necesitar. El uso que le voy a dar es 4 o 5 horas al dia con paginas de bolsa (que envian muchos datos), y no se si con la de 300 megas me quede corto...

Espero haberme explicado bien y os pido un ayuda.

Un saludo.
kaggetora

Re: Movil con internet, ¿de cuantos megas de descarga?

Notapor kaggetora » 10 Dic 2010, 21:50

Mirando un poco mas la pagina, creo que este no es el subforo adecuado, si es así movedlo donde corresponda.
kaggetora

Notapor chulitocrespo » 13 Mar 2011, 00:22

Yo nunca he pasado los 500 megas q antes me daba simyo (su primera tarifa de 5 euros) y ahora pepe.

Eso si, menos de 300 me parece muy justo.

Sent from my Nexus One using Tapatalk
chulitocrespo

Notapor LauritaPet3 » 15 Abr 2011, 14:57

Yo tengo el Modulo internet 8 euros en Orange y me sobra. todo depende de lo que necesites. Lo bueno que tiene es que la velocidad baja cuando llegas a los 100mb. Eso miralo, porque no todas las compañias lo tiene asi y luego vienen las sorpresas por pasarte del bono. de todas formas prueba con una y si te quedas corto cambias a otra,no?.
LauritaPet3

Volver a Banda ancha móvil