Orange

Movil de amago devuelto y vuelvo a amagar

Foro Vodafone : Opiniones, problemas, quejas, ofertas, noticias. Pregunta en el foro Vodafone sobre banda ancha móvil, terminales, tarifas planas

Movil de amago devuelto y vuelvo a amagar

Notapor toni_cast » 10 May 2011, 14:24

Hola buenas saludos a todos soy Toni voy al lio a ver si alguien ya ha hecho esto y me puede responder desde la experiencia o con seguridad:

Soy de Vodafone amague a Orange quedándome 3 meses de permanencia y conseguí el HTC Wildfire a 0€, me inyectaron 2000 puntos gratis aprox. El caso es que cuando me llego el móvil no me convenció nada por tanto lo devolví, lo recogieron el 03/05/2011, Este lunes 10/05/2011 veo que me han devuelto los puntos 3005, lo ponía en vodafone.es, Así que llamo a VF potabilidades y le digo que devolví un movil de contra-oferta que a ver que me ofrecen y tal... y mi sorpresa es que una mujer, no muy amable, me dice que el resto de móviles Desire, SGS, LG 2x etc... se me quedan en unos 160€ y que nada, bueno decir que cuando me ofrecieron el Wildfire a 0€ también me ofrecieron el Desire por 59€ (tonto que no lo cogí), y le comento esto último me dice que me tengo que atener a los puntos que ya me han ofertado que no se puede cambiar, así que le digo ¿si? pues al devolver el móvil se cancela el contrato no? y me dice sí, buenas tardes adiós. 1h después amago a Yoigo, entro en vodafone.es y veo que vuelvo a tener 938 puntos como al principio me han quitado los cerca de 2000 que me inyectaron, Bueno... me llega el sms de VF llamo y me dicen todos que los móviles se me quedan muy caros y después de varias llamadas intentándolo me doy cuenta de que no me están inyectando puntos para reducir los precios que me los están ofertando con los 938 puntos. Finalmente hablo con un chico muy simpático y me dice que es que le aparece como que el móvil no esta devuelto o algo por que ve que no le dejan inyectarme puntos, yo le digo que confirmé con devoluciones que el móvil estaba devuelto y me lo vuelve a mirar y me dice que no le aparece y que no le deje inyectar puntos que ya me llamaran en estos días(resumiendo que me enrollo).

Mi pregunta es:

Al haber vuelto a amagar una 2º así puede ser que no me puedan inyectar los puntos a alguien le ha pasado o solo es que todavía no esta bien tramitado la devolución. Espero que me ayuden por que estoy de los nervios. Disculpen el tocho. Muchas gracias de antemano.
toni_cast

Re: Movil de amago devuelto y vuelvo a amagar

Notapor Balborra » 10 May 2011, 14:49

Buenas tardes

Mi opinión desde los mas de 15años de cliente VF....

Tienen un lio que no saben ni por donde andan. Es mas, te diría que ni te entienden.

Hoy por hoy, el servicio de atención al cliente de Vodafone es pésimo.

En tu lugar, yo echaría cuentas de los puntos que deberías tener. Si te quedas mas tranquilo, anula la portabilidad para darte tiempo a negociar.
Una vez hecho esto, llama pidiendo un numero de fax para enviar una queja y aprovecha para ver como están las cosas de nuevo. Seguramente ahora te cuenten una tercera historia con lo que no habras solucionado nada. Es ahora cuando envias un fax solicitando poner una queja, donde expones, con el mayor número de detalles, que es lo que ha ocurrido y en la parte final, solicitando lo que consideres. Llama para confirmar la recepción, que son muy listos.

Te contestaran pronto con una solución.

Ten en cuenta que, para lo bueno y para lo malo, graban las llamadas. Si llevas razón, demuéstralo y solicita que el departamento de calidad escuche las llamadas.

Una vez estés contento con la solución, no estaría de mas hacerles saber que no quieres dejarles porque estas encantado pero que lo que te han hecho no tiene nombre y que vas a valorar cambiar de compañía.

Espero que te sea de ayuda

Saludos

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Balborra

Re: Movil de amago devuelto y vuelvo a amagar

Notapor toni_cast » 10 May 2011, 17:00

Muchas gracias Balborra esperaré un par de días y seguiré tu consejo.

PD: Si alguien ha tenido alguna experiencia similar le agradecería su opinión.

Gracias.
toni_cast

Volver a Vodafone