Orange

moviestar esta engañando con sus ofertas

Foro Movistar : Opiniones, problemas, quejas, ofertas, noticias. Pregunta todo lo relacionado con Movistar y sus terminales, programa de puntos, servicios 3G
Responder al tema

moviestar esta engañando con sus ofertas

Notapor dabucodonosor. » 01 Feb 2012, 22:01

Tened mucho cuidado si estais pensando renovar vuestro movil, o si os hacen una contraoferta moviestar a mi y a miles de clientes nos ha engañado con los moviles y con las tarifas. a continuacion os cuento en que consiste el engaño.

al hacerte una oferta o una contraoferta desde el 2272....el comercial te dice que te va a dar un smarfhone de gama media-alta a coste 0 y con una tarifa de habla y navega 25.
el engaño viene que si aceptas la oferta, el telefono que te han prometido no le hay en ninguna tienda moviestar, bien porque esta agotado o bien porque esta descatalogado.al reclamar al 1004 el comercial te dice que ese telefono esta agotado y que eligas uno que a ti te guste que tenga las mismas caracteristicas que el que te ofrecieron primero. Cuando lo haces resulta que el telefono que has cogido ya no tiene la misma oferta que el primero y tienes dos opciones.

una coger el movil que te ha gustado teniendo que pagar otra tarifa que duplica a la primera que te ofrecieron. o cogerte una mierda de movil tipo nokia x3 samsumg galaxi mini que te ofrecen en la tienda por la tarifa de los 25 euros.
o tambien esperar de 3 a 4 meses a que salga otro movil bueno con la oferta que te ofrecieron primeramente.
A mi me ofrecieron un sony xperia arc a 0 euros con tarifa de 25 euros.y al fina me tuve que coger un htc desare s pero me engañaron con la tarifa ahora tengo que pargar 45 euros mas iva al mes.

he reclamado y su contestacion ha sido que por que he cogido ese movil, que hubiese esperado 3 0 4 meses o que hubiese cogido otro,(los de gama media). en fin un timo entoda regla.
TENED CUIDADO CON LAS OFERTAS DE MOVIESTAR!
dabucodonosor.

Re: moviestar esta engañando con sus ofertas

Notapor tzadkiel2 » 02 Feb 2012, 13:17

Mira, eso lo llevan haciendo años, y seguís cayendo; si querías el terminal que te habían ofrecido haber ido al corte inglés, ya si allí te dicen que no lo tienen, pues coges y simplemente rechazas la oferta, al aceptar el teléfono (u otro teléfono) has caído en su trampa.
Para que vivir como hombre si puedes vivir como Dios.
Lo único que cambia de un operador a otro, la forma de robar al cliente.
tzadkiel2

Re: moviestar esta engañando con sus ofertas

Notapor canaria » 14 Feb 2012, 13:17

Hola!! Veo que como yo son muchos. En mi caso a mi hijo le llega un mensaje (tarjeta de prepago) en el mes de noviembre/11. La promoción es por 2 recargas de 20€ enviaban gratuitamente una blackberry, le hago las 2 recargas dentro de la fecha indicada, y le llega un mensaje que a partir del 17 de diciembre se empezaban a enviar. Bueno para no cansar después de estar llamando desde finales de diciembre muchísimas veces, hoy me llama una srta. y me dice que ese mensaje no se envío que la promoción era pagando 79€. El error de mi hijo fue que borró el primer mensaje pero el segundo si lo tengo y con esto pienso reclamar. Vaya engaño...

¿Hay alguna forma de ver las promociones de movistar en meses anteriores?
canaria

Responder al tema

Volver a Movistar